Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y yo acabo de usarlo para limpiar la tapiceria de un porsche cayenne que estaba manchada de grasa de un taller, y tras darle con un trapo con limpiatapicerias autoglim,le he dado crema para el cuero.Lo ha dejado impecable.Es un buen producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Desde hace unos dias, observo que en salpicadero salen como unos puntos blancos o manchas (es como si fuera polvo incrustado) que no hay forma de eliminarlas por completo, lo he probado con el limpiador de tapicerias (autoglym) y dando un poco del producto para pieles de la misma casa.

 

Me podeis indicar si os pasa lo mismo, y como puedo eliminarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de leer unas cuantas páginas de este estupendo hilo :blink: me gustaría saber donde se compra el producto de deslizamiento en seco, el que se usa para las gomas, que me hacen mucho ruido las mias y ya no se que hacer B)

 

Otra cosa, pa la tapicería de cuero, la limpiais primero con el limpia tapicerías y luego le dais la crema para la piel o le dais la crema directamente y se limpia bien?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El producto deslizante en seco,de la casa würth,yo lo compro en mi concesionario audi,ya que es un producto de taller.Vale sobre los 30 euros.Lo puedes usar para las gomas de puertas,para que no pierdan elasticidad,para los silent block de la dirección,cerraduras,plasticos que crujen en el interior del coche,etc...Al usarlo,debes agitarlo muy bien,para que el teflón salga en la pulverización.Luego,se queda blanca la zona pulverizada.Eso el el teflon.Si es en gomas,no lo limpies,ya que eso está protegiendolas.

 

El cuero,es bueno limpiarlo antes de echarle la crema,especialmente el volante,que lleva restos de sudor y suciedad de las manos.El limpiatapicerias es lo que uso para limpiarlo,aunque un trapo humedecido en agua tambien vale.el uso de la crema de cuero en el volante,retrasa años la aparición de brillo en el volante de cuero,manteniendo el aspecto de nuevo,esto es,semibrillo.

post-5-1112100920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gueno, pos guantera, te envío vía mail mis facturas de los productos de limpieza :wub: . Mi cuñaaaooooooo me ha dicho que no le eche ningún tipo de ceras a la pintura. El color de mi B6 es plata mercurio metalizado y la verdad que la pintura está muy bien, el barniz también, está impecable. Pero claro, me ha dicho que si le echo cera puedo jod** el barniz, de echo se lo va comiendo poco a poco, ¿que hay de verdad en esto?. Por otro lado, la forma de lavar un coche cual es, primero agua y luego jabón o directamente jabón y esponja. Pos eso, que me voy a cagar en las muelas de todos, con lo vago que soy y ahora a limpiar el coche como un loco. Ah, yo el limpiador de tapicerías lo he probado en la tapicería y en los plásticos y en la tapicería va de coña, limpia pero que muy bien, lo deja como nuevo y en los plásticos va de c***, aunque no me huele a nada, no tiene ningún olor, creo recordar que guanterarefrigerada decía que olía bien, pero no huele a na. Por otro lado, el limpiador de vinilos lo he utilizado en las gomas de las juntas de mis ventanillas y puertas, huele como a limón, no lo he utilizado en el motor porque me da rollo, en los plásticos del parachoques también queda de c***. Para terminar, he visto un limpiador de motores, ¿qué hago utilizo el limpiador de vinilo o este último?, pos eso, gracias por aguantarme. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olvidate del limpiamotores.Lavalo con agua en un lavadero(pero no a diario,sino allá a las mil,yo lo hago un par de veces al año) y los plasticos,los puedes abrillantar con el limpiador de gomas.A tu cuñaaaaaaaaaao no le falta razon,pero no con las ceras,sino con los pulimentos.Y lo de autoglim no es un pulimento,sino una cera abrillantadora.Usalo sin miedo.(tampoco a diario,sino una vez cada mes/dos meses).Ten en cuenta que es mas dañino no usar una cera protectora,que repele los rayos uv,la contaminacion y la porqueria en general,que no aplicar nada. A la hora de lavarlo,hay que mojar primero el coche, para que la porqueria que está suelta, se desprenda, y no arañe el coche al pasarle la esponja, y la que queda adherida, al estar humeda,tampoco araña como si estuviera seca.El limpiatapicerias si huele.Pero la nariz de cada uno es distinta, (y mas si se es fumador,que no se si es tu caso).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guantera, no se te puede coger nunca macho. Bueno, pues ahora a buscar la dichosa cera, que me da en la nariz que está agotada. He comprado una especie de mopa de algodón que viene en una caja, de la marca autoglim, voy a pasar de mi cuñaaaaoooooooo y le voy a dar cera cada dos meses, como me comentas. Por cierto, he visto también de la marca autoglim un abrillantador de los cromados, no sé si comprarla, total, los cromados que lleva el coche tampoco están tan mal de brillos, ya veré lo que hago. No soy fumador, pero con la misma mi coche es que huele a nuevo, es como si fuese de paquete, no sé si es que lo limpiaron con algo o es que no ha perdido el olor, quizá sea por eso. Gracias por responderme guantera <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, esta mañana he probado el limpiatapicerías Auto Glym, el pulverizador.

 

El asiento trasero tenía unas manchas (creo que vómitos infantiles) que han desaparecido. La tapicería de tela ha quedado como nueva, no sé, se ve como más nueva o brillante, o no sé cómo decirlo...pero la verdad que im-pecable.

 

Y, siguiendo los consejos de varios foreros, también lo he usado en el salpicadero y todo tipo de plásticos interiores. Otra vez, im-pecable. Quedan los plásticos limpios y sin brillo, mates pero no apagados...incluso los plásticos rígidos parecen a la vista y al tacto de mejor calidad...la verdad es que estoy que no me lo creo.

 

No le he dado muy a fondo porque quería ver antes una prueba, pero este fin de semana próximo voy a limpiar hasta el último plástico y tela!!!!

 

Gracias Guantera, un gran post!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je :clap1: .Voy a acabar con vuestros ahorros.Ayer limpié el mercedes de mi suegro(el hombre no sabia que los coches se limpiaban :lol: ).Le di crema para el cuero al salpicadero,que estaba muy castigado por el sol.Esta tarde,cuando lo he vuelto a ver,casi me besa,ya que esta mañana,a la luz del sol,ha visto como su mercedes volvia a tener el salpi como cuando salió de casa hace tres años.Si teneis un coche con el salpi castigado por el sol( da igual el material de él) no dudeis en usarlo.Es mano de santo,y para un salpi "normal" de uso,limpiatapicerias.Hale,besitos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah,por cierto, saitek, si no das con el abrillantador de autoglim, pregunta en tu conce de audi. Deben tener para uso del taller,ya que es el unico producto que deben usar en la limpieza de los audis.Yo me compré el tamaño familiar,y tengo abrillantador hasta que me jubile a un precio irrisorio(40 euros 5 litros).Alli tambien puedes comprar liquido para gomas y vinilos,muy util a la hora de proteger los neumaticos y evitar el envejecimiento prematuro(parece una chorrada,pero alarga la vida util de los neumaticos,evitando que se agrieten),asi como para plasticos del motor,paragolpes en su zona baja,etc...

post-5-1112217287.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.