Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wenas!

 

A ver, una dudilla con el Rain-X

 

Me lo compré el otro día y hoy que esta lloviendo por aqui pues nada, lo he probado en el coche de mi padre.

 

He limpiado el cristal con cristasol y luego he aplicado el Rain-X. En el bote pone aplicar, dejar secar (¿secar el qué?) y luego retirar (¿retirar el que?) :lol::lol: Aquello es liquido y al aplicarlo se seca casi al instante y no deja ningún producto para retirar :huh:

 

¿He hecho algo mal? Alomejor al aplicar antes cristasol para limpiar el cristal ¿ha podido pasar algo? Es que he salido a la calle y bien, el cristal se pone con muchas gotitas pero no veo que haga pelicula de agua ni nada :)

 

También he pensado que alomejor está destinado a un uso en autopista y no en ciudad, por el tema de mayor velocidad y tal jeje.

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al aplicar el Rain-x hice lo siguiente:

Primero limpié los cristales con agua (sustituyo el limpia cristales por el agua, ya que no deja las manchas del limpiacristales) y papel blando de secar las manos. Luego apliqué el rain-x y al dejarlo secar obserbas (almenos a mi me pasó) que en el cristal quedan como unas sombras (como cuando utilizas el limpiacristales y se seca en el cristal). Así que volvía a coger el agua y el papel y lo volví a limpiar. Quedó limpio como tiene que estar, pero la eficacia del rain-x todavía no la he probado por que no ha llovido (y espero que no lo haga porque me acabo de pegar una sesion de hora y media dando cera-puliendo cera) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He limpiado el cristal con cristasol y luego he aplicado el Rain-X. En el bote pone aplicar, dejar secar (¿secar el qué?) y luego retirar (¿retirar el que?) :lol::lol: Aquello es liquido y al aplicarlo se seca casi al instante y no deja ningún producto para retirar :D

 

¿He hecho algo mal? Alomejor al aplicar antes cristasol para limpiar el cristal ¿ha podido pasar algo? Es que he salido a la calle y bien, el cristal se pone con muchas gotitas pero no veo que haga pelicula de agua ni nada :D

No pasa nada por limpiar el cristal con limpiacristales, ya que el alcohol que lleva, se evapora enseguida y no afecta al rain-x.

 

Si lo aplicas, lo dejas un minuto minimo para que evapore el alcohol que tambien lleva el rain-x, y al secarse, se queda como un empañado blanco en el cristal... y eso es lo que hay que retirar.

 

Yo lo hago frotando con un trapo limpio, y si quedan restos a pesar de ello, los retiro al dia siguiente con limpiacristales para no dañar al rain-x recien echado.

 

Se generoso en su aplicacion, y tampoco es mala idea, si es la primera vez que el cristal "huele" el rain-x, el darle otra pasada de producto al cabo de un rato.

 

En ciudad se nota menos los efectos que en carretera, en general, se notan por encima de los 60 km/h, aunque en ciudad tambien se ven los efectos.

 

Yo que tu, le daba otra pasada.

 

Se notan más los efectos si no le habias dado antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ya tenemos Rain X lluvia para el niño y la niña.

 

Veo que el bote cunde mucho, pero vamos, que parece que no gastas nada de producto y ya has cubierto el parabrisas, los faros delanteros, los espejos y ventanillas.

 

Bien, bien... ahora a esperar que llueva. :clap1:

 

¿cuánto dura esto mas o menos? supongo que lo mejor será ir viendo como pierde propiedades.

 

Una preguntita mas de limpieza.

Actualmente hemos llevado el toledo de la emperadora a un arreglillo de chapa, y hemos recibido el coche con unas pequeñas MANCHAS MARRON CLARO en el cristal delantero... las he intentado ablandar con "cristasol" y ni flowers.

Cuando paso la uña noto el relieve y a mas que le de con la uña no se desgastan ni un pokito. CREO QUE SON MASILLA DE CARROCERO.

 

Ahora bien... ¿cómo proceder, su malignidad? le doy con cuidadito y una cuchilla (ESTAN EN EL LADO DEL CONDUCTOR y el seguro NO CUBRE LAS LUNAS), así que no me atrevo a hacer un mal mayor.

¿le irá bien la acetona o algo así?

Joer... ¿cómo se lo quitan los chapistas de las manos cuando eso seca?

 

Muchas gracias por tus sabios consejos. :lol2:

 

 

P.D. Tu consejo de Autoglym para la tapicería y el olor a mojado funciona, disimula el olorcillo que se va perdiendo a ABUSAR del aire acondicionado y dormir con las ventanillas abiertas.

 

P.D.2. Venga amigo, te animo a seguir hasta un mínimo de 200 páginas en el post. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

200 paginas, oh cielos :clap1:

 

El rain x dura meses, sin perder efecto, aunque yo lo renuevo cada mes más o menos (es barato, y con la seguridad no juego).

 

 

Con lo del cristal, ¿MASILLA DE CARROCERO :rolleyes: ?¿Como ha llegado eso alli?

 

Menudo chapista.... en fin, yo le montaria un mini-pollo por lo del cristal, y le exigiria que él mismo me lo limpie (con disolvente seguro que salta, pero dudo que en un taller de chapa tengan acetona, ya que a ellos, no les hace falta pa ná.Te lo limpiarán con disolvente de limpieza, que pal caso, tambien vale).

 

Y si no te apetece ir al chapista y tienes limpiauñas de mujer, eso lleva acetona y tambien te sirve (si es de los antiguos, no de los modernos que van en crema, y no llevan acetona.)

 

No rasques el cristal bajo ningun concepto, o te arrepentirás hasta el dia que canbies la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.