Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jaja, a la limpieza y "detalle", me pirra. Mmm... buena pregunta. Esas estrías no creo q estén cubiertas por suciedad de tal forma q provoque que esté liso, digo yo, sino sacarías medio kg de suciedad y lo veo muy exagerado para una persona mirada en estos temas.

Muchas gracias por el piropo pero me he aficionado a esto ahora antes los tenia limpios y punto, aspirador, algun paso por el lado socuro y nada más,.

joer pero es q ahora entre el de las dietas y mae me habeis picado con el tema joer.

Y la mujer dice q se va a divorciar q todo el dia con el cohe"joer q perra has cogido con el coche"

Ya consulto no soy capaz de quitar los arañazos producidos por el lado oscuro me tocará pulir???

Yo quiero un acabado como guantera o mae :clap1: pero no puedo es superior a mis fuerzas despues de darle el gs27 lo dejo todo limpito y por la mañana aparecen las patitas y la cama de la gata encima del capó. Ayer lo lavé y sequé para q?? esta mañana la gata encima del coche joer q vicio, no hay algun gs27 con olor a naranja o limón(auyenta los gatos pq huele a champú para bañarlos :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jaja, a la limpieza y "detalle", me pirra. Mmm... buena pregunta. Esas estrías no creo q estén cubiertas por suciedad de tal forma q provoque que esté liso, digo yo, sino sacarías medio kg de suciedad y lo veo muy exagerado para una persona mirada en estos temas.

Muchas gracias por el piropo pero me he aficionado a esto ahora antes los tenia limpios y punto, aspirador, algun paso por el lado socuro y nada más,.

joer pero es q ahora entre el de las dietas y mae me habeis picado con el tema joer.

Y la mujer dice q se va a divorciar q todo el dia con el cohe"joer q perra has cogido con el coche"

Ya consulto no soy capaz de quitar los arañazos producidos por el lado oscuro me tocará pulir???

Yo quiero un acabado como guantera o mae :p pero no puedo es superior a mis fuerzas despues de darle el gs27 lo dejo todo limpito y por la mañana aparecen las patitas y la cama de la gata encima del capó. Ayer lo lavé y sequé para q?? esta mañana la gata encima del coche joer q vicio, no hay algun gs27 con olor a naranja o limón(auyenta los gatos pq huele a champú para bañarlos B) )

 

Mi novia ya se ha acostumbrado, jeje. Como no vivo con ella pues no me controla tanto. Además, ahora le hablo menos y el otro día me decía q si ya había perdido la afición, jeje.

Efectivamente, para quitar los microarañazos o swirls hay q pulir, no hay más remedio si los quieres quitar. Pulir no quita pintura como mucha gente cree, quitas una microcapa de esmalte. Y hay una megamacrocapa, por lo q hay q quitarse ese miedo.

Mmm... yo no tendría al gato ahí...

Mira a ver si al gato le gusta o no el Malibú con piña, le das PoorBoys Nattys. Si le ahuyenta el olor a chicle de fresa, la Nattys Blue.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un pedido antes de ayer... y ahora leyendo maesal aun veo que me he dejado un par de cosillas. Desde luego la limpieza del coche es mi ruina jeje. Tengo una preguntita... vosotros con que aplicais la cera de resina de AG? yo lo hago con algodon, pero quizás sea mejor que pase a un trapito de microfibras no? Lo digo porque pronto me toca volver a encerar y quiero estar mejor preparado esta vez ya que la anterior el resultado fue bueno, pero no tanto como esperaba. Un saludo

 

Jeje, qué pediste? Así te aconsejo si te hace falta.

Para aplicar la cera de resinas, q es un sellante, usa un aplicador de microfibras:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...products_id=209

Es comodísimo por tener el bolsillo para meter la mano. Además, al ser de microfibras, no arañarás. Ten en cuenta q ha de estar el coche perfectamente limpio y seco antes de darle cera/sellante, ¿ok?.

Para retirar la cera o sellante, como estas bayetas de microfibras no encontrarás otras:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...&products_id=66

Yo tengo muchas de varias marcas. Al principio decía: pues vaya, las de Mercadona parecen ser de casi = calidad a esas, y las de 3M exactamente =, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, tras 20 lavados cada una, las del enlace (marca 1z = Einszett) están como cuando las recibí, y las del Bosque Verde ya no me dan seguridad para usarlas sobre el esmalte, ya no tienen ese tacto característico.

Bueno, hay algo mejor todavía, pero no lo he probado:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...products_id=104

Son todavía más mullidas q las anteriores, por lo que debe ser toda una experiencia usarlas.

Salu2 !!

 

 

Hola maesal! mira esto es lo que pedí, pero lo hice un poco a ciegas y creo que tendré que hacer otro pedido jeje:

 

1 x Guante de lavado de lana de cordero 100% natural = 12.95EUR

1 x Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm = 5.00EUR

Quantidade 1 unidad

1 x Toalla de microfibra waffle weave = 19.95EUR

3 x Champú Sonax Brillo 1 litro = 17.85EUR

1 x Laquer All Purpose Cleaner = 4.95EUR

1 x Aplicador de producto para neumáticos y plásticos = 2.95EUR

1 x Laquer Rubber & Plastic Shine = 5.95EUR

 

 

No sabras cuantos dias tardan en enviarlo por casualidad? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice un pedido antes de ayer... y ahora leyendo maesal aun veo que me he dejado un par de cosillas. Desde luego la limpieza del coche es mi ruina jeje. Tengo una preguntita... vosotros con que aplicais la cera de resina de AG? yo lo hago con algodon, pero quizás sea mejor que pase a un trapito de microfibras no? Lo digo porque pronto me toca volver a encerar y quiero estar mejor preparado esta vez ya que la anterior el resultado fue bueno, pero no tanto como esperaba. Un saludo

 

Jeje, qué pediste? Así te aconsejo si te hace falta.

Para aplicar la cera de resinas, q es un sellante, usa un aplicador de microfibras:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...products_id=209

Es comodísimo por tener el bolsillo para meter la mano. Además, al ser de microfibras, no arañarás. Ten en cuenta q ha de estar el coche perfectamente limpio y seco antes de darle cera/sellante, ¿ok?.

Para retirar la cera o sellante, como estas bayetas de microfibras no encontrarás otras:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...&products_id=66

Yo tengo muchas de varias marcas. Al principio decía: pues vaya, las de Mercadona parecen ser de casi = calidad a esas, y las de 3M exactamente =, pero el tiempo pone las cosas en su sitio, tras 20 lavados cada una, las del enlace (marca 1z = Einszett) están como cuando las recibí, y las del Bosque Verde ya no me dan seguridad para usarlas sobre el esmalte, ya no tienen ese tacto característico.

Bueno, hay algo mejor todavía, pero no lo he probado:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...products_id=104

Son todavía más mullidas q las anteriores, por lo que debe ser toda una experiencia usarlas.

Salu2 !!

 

 

Hola maesal! mira esto es lo que pedí, pero lo hice un poco a ciegas y creo que tendré que hacer otro pedido jeje:

 

1 x Guante de lavado de lana de cordero 100% natural = 12.95EUR

1 x Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm = 5.00EUR

Quantidade 1 unidad

1 x Toalla de microfibra waffle weave = 19.95EUR

3 x Champú Sonax Brillo 1 litro = 17.85EUR

1 x Laquer All Purpose Cleaner = 4.95EUR

1 x Aplicador de producto para neumáticos y plásticos = 2.95EUR

1 x Laquer Rubber & Plastic Shine = 5.95EUR

 

 

No sabras cuantos dias tardan en enviarlo por casualidad? un saludo

 

 

Está bien el pedido, aunque tienes champú para unos 3 años, jeje. Yo el Sonax lo tengo desde Julio y me quedan 2 lavados.

Si hay stock y no pasa nada, en menos de 1 semana. Hay casos en q hay retrasos. Sale barato xq no tienen a 1 persona encargada de eso, por lo q a veces puede haber retraso.

Salu2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento maesal a todo eso he añadido en otra lista a partea para hacer un nuevo pedido en breves jeje, los siguientes productos ya que al ir leyendo me he dado cuanta que me he dejado cosas importantes:

 

- Einszett limpia cristales

- Paño microfibras vello corto

- Poorboys Nattys Paste Wax

- Einszett Leather Treatment

- Aplicador de microfibras con bolsillo

- Toalla de microfibra profesional 40*40 (otra más ya que las aconsejas)

- Toalla de microfibra ultra mullida Soft Edge

 

A ver que te parece y si me olvido de algo entre la lista de arriba y esta. Hay algo que no tengo claro, hace dias que le doy vueltas. Exactamente eso de descontaminar la pintura en que consiste y con que productos debo hacerlo. Tengo pensado pulir un poco la pintura con pulimento titanlux y luego pasarle la cera de resinas de autoglym, puesto que tengo algunas ralladas. Lo que no se es si debo descontaminar la pintura antes de este proceso o puesto que voy a pulir no es necesario. Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento maesal a todo eso he añadido en otra lista a partea para hacer un nuevo pedido en breves jeje, los siguientes productos ya que al ir leyendo me he dado cuanta que me he dejado cosas importantes:

 

- Einszett limpia cristales

- Paño microfibras vello corto

- Poorboys Nattys Paste Wax

- Einszett Leather Treatment

- Aplicador de microfibras con bolsillo

- Toalla de microfibra profesional 40*40 (otra más ya que las aconsejas)

- Toalla de microfibra ultra mullida Soft Edge

 

A ver que te parece y si me olvido de algo entre la lista de arriba y esta. Hay algo que no tengo claro, hace dias que le doy vueltas. Exactamente eso de descontaminar la pintura en que consiste y con que productos debo hacerlo. Tengo pensado pulir un poco la pintura con pulimento titanlux y luego pasarle la cera de resinas de autoglym, puesto que tengo algunas ralladas. Lo que no se es si debo descontaminar la pintura antes de este proceso o puesto que voy a pulir no es necesario. Un saludo amigos

 

 

Debes lavar y quitar la caquita que la pintura lleve antes de pulir el coche, y evitarás disgustos.

 

El pulimento titanlux ya lleva su "cera abrillantadora"(siliconas), por lo que no te haria falta la cera de autoglym, ya que no agarraria.

 

Otra variación, es usar un pulimento sin mas, como el que tiene autoglym, y tras ello, aplicas cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, aplicaré el titanlux que tengo el pote casi lleno jeje. Entonces la cera la dejo para el mes que viene, puesto que ya quedará bien con el pulimento. Entonces lo labo bien y ya esta? quiero decir no tengo que descontaminar la pintura ni nada raro de eso no? Entonces en cuanto me llegue el sonax lo haré. Gracias guantera, buen provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, aplicaré el titanlux que tengo el pote casi lleno jeje. Entonces la cera la dejo para el mes que viene, puesto que ya quedará bien con el pulimento. Entonces lo labo bien y ya esta? quiero decir no tengo que descontaminar la pintura ni nada raro de eso no? Entonces en cuanto me llegue el sonax lo haré. Gracias guantera, buen provecho

Mejor que el titanlux,utizaria EX-P,sellante puro y lo remataria con cera en pasta Nattys paste wax,antes descontaminaria con clay bar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, aplicaré el titanlux que tengo el pote casi lleno jeje. Entonces la cera la dejo para el mes que viene, puesto que ya quedará bien con el pulimento. Entonces lo labo bien y ya esta? quiero decir no tengo que descontaminar la pintura ni nada raro de eso no? Entonces en cuanto me llegue el sonax lo haré. Gracias guantera, buen provecho

Mejor que el titanlux,utizaria EX-P,sellante puro y lo remataria con cera en pasta Nattys paste wax,antes descontaminaria con clay bar.

 

No tengo muy claro que es la clay bar, ni como utilizarla B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo, aplicaré el titanlux que tengo el pote casi lleno jeje. Entonces la cera la dejo para el mes que viene, puesto que ya quedará bien con el pulimento. Entonces lo labo bien y ya esta? quiero decir no tengo que descontaminar la pintura ni nada raro de eso no? Entonces en cuanto me llegue el sonax lo haré. Gracias guantera, buen provecho

Mejor que el titanlux,utizaria EX-P,sellante puro y lo remataria con cera en pasta Nattys paste wax,antes descontaminaria con clay bar.

 

No tengo muy claro que es la clay bar, ni como utilizarla :lol2:

es parecida a la plastelina ,pero no lo es:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...&products_id=12

se utiliza, lubricando mucho la pintura con un Quick Detail, o con sonax y agua:

http://www.latiendadeldetalle.com/index.ph...&products_id=13

la pasas por el coche, al principio le costara si esta contaminado,sino se desliza sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.