Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Ah, casi lo olvido, que este post crece de la noche a la mañana más que las alubias mágicas.

 

 

En cuanto a lo de que "guantera ha hecho negocio con autoglym, existe contrato, etc, etc," decir que:

 

-No hay contrato, salvo un número de cuenta donde ellos me cobran los productos que les pida, sin más condiciones, ni "contratos".

 

-En cuanto a lo de "negocio" :ywn::wub::wub:

 

Mira, y lee atentamente:

 

Odio a los que fardan o presumen, y me caen como una patada en los coj..., y siento si se me ve asi tras leer esto, pero creo que es ilustratorio.

 

Además de mi carrera como profesor de lenguas extranjeras, funcionario con el nº 2 de entre alrededor de 6000 personas que se presentaron conmigo en su dia, tengo una exitosa "carrera" empresarial, tal y como, entre otros, promotor de viviendas, corredor de vinos, tratante de terrenos, ferretero industrial, centrado en maquinarias para bodegas y canteras de piedra, arrendatario de almacenes en poligonos industriales, representante en mi zona de diversas marcas de maquinaria industrial en mi zona, asi como de riegos, politico, y un variopinto etcétera.

 

¿Sabes qué beneficio tienen los productos autoglym?

 

En algunos productos, céntimos, o como mucho en algunos hasta un par de euros.

 

menudo negocio/acuerdo comercial :wub::wub::kss1:

 

 

ESOS "BENEFICIOS" SON UNA m**** EN ALTA MAR PARA MI VOLUMEN EMPRESARIAL :kss1::p

 

Y si decidí coger esta marca, era ni más ni menos que para dar un servicio al foro, ya que no tiene otro sentido el hacerlo, debido a mis dedicaciones laborales.

 

Y desde luego, recalcar que no tengo ningun interés en promocionar un producto u otro, ya que ninguno me ha sacado de pobre.

 

 

Ah, otra cosa, en cuanto a que se habla de autoglym y gs27, y yá tá, decir que os dejais de un largo número de articulos, tipo rain x, aguavision, kh7, agua y amoniaco, würth, titanlux (y tambien, claro está, a la hora de arañazos, disolvente/alcohol, con la salvedad del peligro que conlleva, y un largo etcétera.)

 

 

Negocio con autoglym :p:p:lol2:

 

Exactamente lo q yo decía, no sé muy bien a q viene esto de nuevo, nunca he dicho nada de intereses comerciales referentes al foro, tu historial es de lujo y me alegro, no me atribuyáis comentarios q no he hecho yo, please, q en unas horas q no entro ya he leído 2 q referentes a intereses comerciales. Quien no lo quiera entender, lo siento, lo he dicho bien claro y es tonto repetirlo, no quiero dar faena al moderador.

 

No existe ningún peligro en usar alcohol para quitar pintura de otro coche, yo lo he hecho muchas veces y te aseguro q ninguna pega :). Lo q no es recomendable es pulir esa zona. Pulir es para eliminar una pequeña capa de esmalte, como la que hizo falta quitar para que el desperfecto de la culona en el capó de tu precioso A4 se subsanara.

 

Sigo pensando q el KH7 para llantas no es lo más adecuado, y la etiqueta lo dice (comprobado por mí q lo dice). Y ya usarlo en la pintura :clap1: , me da q no será muy bueno. Sé q lo usas cuando la cantidad de porquería es enorme, pero ahí te comes las ceras seguro con el KH7. Yo he tenido el coche muy muy sucio con épocas de lluvias, y no me ha hecho falta nada más de lo q siempre uso.

 

Yo ni fardo ni presumo, no va conmigo, no se si iba por mí, espero q no :clap1: .

 

Quería preguntarte acerca de una bayeta absorbente de Autoglym, ¿la has probado?. Creo haberla visto en el Hipercor y no me suena q haya salido al tema. Ahora tal vez tengas info. Lo q ví en su día es q era cara, aunque luego tal vez sea la panacea...

 

Espero q se os pase esa manera de leer mis comentarios de esa forma tan odiosa, todo comentario mío genera polémica y aun no entiendo porqué.

 

En cuanto a: En cuanto a lo de que "guantera ha hecho negocio con autoglym, existe contrato, etc, etc," decir que:

 

-No hay contrato, salvo un número de cuenta donde ellos me cobran los productos que les pida, sin más condiciones, ni "contratos".

Pues me alegro q sea eso, pero es q no me importa lo q sea, me da igual si te sacas o te dejas de sacar algo, jamás he dicho q tengas intereses comerciales con el foro. Lee atentamente como tú me dices, esa forma de hablar a mí no me gusta, allá tú. Si lees mejor me entenderás, ahora hace falta q quieras.

Entraba al foro con esperanzas de q se hubiera leído de nuevo lo q he escrito, pero parece q no hay ni pizca de intención por querer entender lo q dije. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A seguir dando brillo. :wub:

 

Negocio :clap1: :clap1: :ywn: Qué idea podemos llegar a tener sobre lo que son negocios de verdad :wub:

Cuando puedo conseguir un limpiasalpicadero de autoglym jeje es que no puede ser, lo veo sucio y me pongo malo....

 

Y el moco rojo ese? sinceramente lo del nombre se las trae, porque la última que pedí en audi "Oye tenéis moco rojo" y el tio con cara de flipado, ya no sé sino me quieren vender o no lo tenían ...

 

En fin lo dicho.

 

Un saludo

 

Si fueras de Valencia quedábamos y te daba el mío. Pero siendo de Bilbao te puede decir (por privado) quién te lo puede vender, porque se de un bilbaíno amigo mío q lo compró en una tienda física. Como dije, por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se pensó en comerciar en el foro estos productos, no era como piensas y sostienes por comisiones que se puedan sacar con la venta de estos productos, ni muchisimo menos.

 

Me gustaría q me dijeras dónde he dicho eso, por favor. No pongas en mi boca palabras q no haya dicho, es una actitud poco recomendable. La gente se queda más con esos comentarios tuyos y luego me atacan por cosas q no he dicho. Yo sé muy bien lo q he dicho y lo he explicado claramente. No tengo un flamante currículum como tú, llevo sólo 2 años trabajando en una empresa de prestigio, pero espero llegar a tener un currículum así, claro está. No por ello me considero peor, sino q mi expediente es "chapeau" y espero hacer cosas que me llenen en esta vida.

Salu2 y espero q tema zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuando se pensó en comerciar en el foro estos productos, no era como piensas y sostienes por comisiones que se puedan sacar con la venta de estos productos, ni muchisimo menos.

 

Me gustaría q me dijeras dónde he dicho eso, por favor. No pongas en mi boca palabras q no haya dicho, es una actitud poco recomendable. La gente se queda más con esos comentarios tuyos y luego me atacan por cosas q no he dicho. Yo sé muy bien lo q he dicho y lo he explicado claramente. No tengo un flamante currículum como tú, llevo sólo 2 años trabajando en una empresa de prestigio, pero espero llegar a tener un currículum así, claro está. No por ello me considero peor, sino q mi expediente es "chapeau" y espero hacer cosas que me llenen en esta vida.

Salu2 y espero q tema zanjado.

 

 

Las cosas, a veces, no hace ni siquiera falta decirlas tal cual, basta con insinuarlas, y cuando dijiste "está claro que guantera ..tal y tal...", pues ahi se sobreentiende.

 

Una actitud poco recomendable seria no poner los puntos sobre las ies, y permitir que se insinue o digan cosas tales como esas.

 

Gracias por felicitar mi curriculum.

 

Lo de fardar y presumir no iba por ti, sino por mi, dado lo que he posteado, ya que suena a eso, fardar y presumir, pero lo he considerado casi necesario para hacer ver el interés que puedo llevar en estos "negocios/acuerdos comerciales/contrato ( :laugh: )

 

No espero que te ataque nadie por mis comentarios, pero hay que ser consecuentes con lo que se dice, y si lo que se dice es un error, no seguir picando el billete con frases que dan a entender que te reafirmas en lo del acuerdo comercial, contrato y demás.

 

Y en cuanto a lo que mencionabas en varios post atras de abandonar el foro, si tú lo abandonas, yo tambien lo abandono.

 

No hay acuerdos ni contratos, solo la posibilidad de comprar directamente a autoglym, y eso es lo que te debe quedar clarito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz tios q esta bien tener dos opiniones y comparar experiencias.

Guantera recuerda q :laugh::lol2: la lechuga sola da mala leche igual q el dejar de fumar los primeros dias :lol2::lol2:

Mae tranquilidad, pensaba q ultimamente el foro habia mejorado con la intervención de ambos dando varias soluciones a un mismo problema.

Joer si es mejor llevar buen rollo, amos a ver a Guantera le gusta autoglym y a Mae la nattys esa pos q mas da a mi me gusta el iberico y no siempre el bolsillo me lo permite y a veces me conformo con el serrano normalito :D:lol2:

 

como dice BART SIMPSON PAZ TIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paz tios q esta bien tener dos opiniones y comparar experiencias.

Guantera recuerda q :lol2::D la lechuga sola da mala leche igual q el dejar de fumar los primeros dias :lol2::lol2:

Mae tranquilidad, pensaba q ultimamente el foro habia mejorado con la intervención de ambos dando varias soluciones a un mismo problema.

Joer si es mejor llevar buen rollo, amos a ver a Guantera le gusta autoglym y a Mae la nattys esa pos q mas da a mi me gusta el iberico y no siempre el bolsillo me lo permite y a veces me conformo con el serrano normalito :lol2::lol2:

 

como dice BART SIMPSON PAZ TIOS

 

 

Uh, lechugas :laugh:

 

Cagüen, y el Mercadona cerrado. :lol2:

 

¿Y qué c*** ceno esta noche? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la empresa que fabrica el kit de limpieza de audi, pues,... :drool: es de mi total confianza, aunque no me gusten los precios a los que se venden con la etiqueta "audi".

 

No entiendo lo de que "repara pequeños arañazos en el salpicadero".

 

De todas formas, si es producto "audi"( :D ) estate tranquilo, que está homologado por ellos, y no te estropeará nada, especialmente tranquilizador en el periodo de garantia.

 

(Un consejo..... :D , compralos en la casa seat, no llevan la pegatina audi, pero no notarás la diferencia, salvo en el precio, o bien, compra el mismo producto pero en envase distinto en el cort.... :flwrs: )

 

 

Ok Guantera... muchas gracias por tus consejos... :D

 

Lo del arañazo en el salpicadero se lo hice un día que fui a coger la tarjeta del parking que la deje en el salpicadero delante del volante y fui arrastrando la llave sin darme cuenta desde principio a fin y claro quedó marca :wub: , pero con este producto de "audi" ha desaparecido :slp1:

 

Pues nada, a seguir dando consejos y hágase la paz!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja... me alegro que las aguas vaya n volviendo a su cauce : ) xo a todo esto, a ver si x fin alguien me explica que es el tal producto este UDS que estoy superintrigado y ya van como 3 veces que lo pregunto xDDD. Un saludo amigos y bon apetit

 

 

Este es el ultra deep shine de autoglym.

post-2186-1142114004_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una mezcla de pulimento suave y cera, y algo más, ya que logra dejar el vehiculo como un espejo.

 

Sinceramente, nunca habia visto algo semejante, y tengo laaarga experiencia en el abrillantado con todo tipo de cremas y potingues, ya que, como dice mi madre, siempre he sido un manirroto para comprar cosas para mis vehiculos.

 

Observa cómo queda.

post-2186-1142114138_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar el coche tal y como se ve, me llevó escasos 15 minutos, comodamente, con un simple trapito para aplicarlo, y una balleta limpia para retirarlo.

 

Je je, es dificil de describir, pero se me erizaron los pelos de la nuca cuando empecé a retirar el producto con la balleta.... era como si mi reflejo de repente, estuviese en tres dimensiones, como si me viera a mi mismo en una pecera :D , cielos, y eso que no fumo "cigarricos de la risa" y hace tiempo que no oigo a Pink Floyd :D

 

Y solo en 15 minutos, y tardé tanto tiempo porque iba limpito al probarlo, y no queria sudar ni ensuciarme :D

 

 

Imaginaros ir a un bautizo/boda/comida ca la suegra/cuñaos..... y poder dejar el coche asi en tansolo, digamos... 10 minutos aproximadamente.

post-2186-1142114402_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una más en la puerta de la bodega.

 

Lo bueno que le veo a este producto, es que se puede usar frecuentemente, ya que no es un pulimento propiamente dicho, sino que abrillanta y limpia, siendo solo un poquito más pastoso que la cera de autoglym (esta cera es de lo más comodo de retirar).

 

Por poner un ejemplo más claro, el titanlux o el 02b cuesta más de retirar.(con balletas de mf siempre, claro)

post-2186-1142114586_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El capot del coche.

 

Se ven las nubes del cielo perfectamente, el edificio, mi suegro.. :D

 

Hay que tener en cuenta que mi coche no es negro (espectacular color cuando va limpio) sino gris oscuro, solo que con un brillo tal, que resulta dificil a la luz del sol distinguir de qué color es.

 

(Esto de la dificultad de distinguir el color es a partir de la aplicación del ultra deep shine)

post-2186-1142114736_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.