Jump to content

Cuantos RS4 B5 hay en el foro


MAIK_RS

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido. Que decir, que me encanta tu coche, el RS5 B5 en negro..... me pone :thumbsup:

 

 

Muchas gracias pero es un RS4 no RS5 jijijiji,en el foro de a4 b5 tengo un post estenso de mi coche,muchas gracias.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Me referia al RS4, sorry :lol2:

 

 

 

 

Ya me lo imaginaba espero que no haya sentado mal la correcion jijij.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fijate en la foto de morro de mi coche y fijate,en la placa veras que es diferente el material,son de metracilato y las normales ya sabes de que son,las ecoplacas son como las que llevan en inglaterra,francia y algunos paises mas de Europa,lo que pasa que aqui aun estan en un vacio legal.

 

 

Saludos.

 

Hombre, un 'vacío legal' por el que multan y te tiran en la ITV. Eso no tengo yo entendido por un vacio legal.... jaja

 

Y los recursos se los pasan por ahí, porque no hay ninguna normativa homologada que usen en su fabricación que tu puedas alegar en el recurso... o esto es lo ultimo que tuve yo entendido, por lo que desistí.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. Que decir, que me encanta tu coche, el RS5 B5 en negro..... me pone :innocent:

 

 

Muchas gracias pero es un RS4 no RS5 jijijiji,en el foro de a4 b5 tengo un post estenso de mi coche,muchas gracias.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Me referia al RS4, sorry :laugh:

 

 

 

 

Ya me lo imaginaba espero que no haya sentado mal la correcion jijij.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

Si pones más fotos no me enfado, jajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro con un RS4 B5

 

9a22ys.jpg

 

Lo siento por la foto, pero es la unica que tengo ahora a mano.

 

El coche tiene poca cosa, Frenos procedentes de un Porsche Cayenne Turbo (955T), Embrague Ceramico, Volante motor monomasa aligerado, Llantas en 9.5x19 y Electronica por MTM

 

Un saludo!

 

 

La verdad que lo tienes precioso,que marca son tus llantas y otra pregunta,que calandra llevas ijijiji menudo cuestionario.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en la foto de morro de mi coche y fijate,en la placa veras que es diferente el material,son de metracilato y las normales ya sabes de que son,las ecoplacas son como las que llevan en inglaterra,francia y algunos paises mas de Europa,lo que pasa que aqui aun estan en un vacio legal.

 

 

Saludos.

 

Hombre, un 'vacío legal' por el que multan y te tiran en la ITV. Eso no tengo yo entendido por un vacio legal.... jaja

 

Y los recursos se los pasan por ahí, porque no hay ninguna normativa homologada que usen en su fabricación que tu puedas alegar en el recurso... o esto es lo ultimo que tuve yo entendido, por lo que desistí.

 

 

 

salu2

 

 

Yo es lo que oido por ahi,tampoco estoy muy puesto en ello,yo lo que se que muy legales no son y que la itv no la pasan,pero de momento me han parado 2 veces ya la ultima esta mañana(han sido los locales) y no me han dicho nada y eso que estaban pidiendo papeles y esas cosas.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido. Que decir, que me encanta tu coche, el RS5 B5 en negro..... me pone :innocent:

 

 

Muchas gracias pero es un RS4 no RS5 jijijiji,en el foro de a4 b5 tengo un post estenso de mi coche,muchas gracias.

 

 

 

 

 

Saludos.

 

Me referia al RS4, sorry :drooling:

 

 

 

 

Ya me lo imaginaba espero que no haya sentado mal la correcion jijij.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

Si pones más fotos no me enfado, jajaja :drooling:

 

 

 

 

 

Tranquilo este finde le hare una buena sesion de fotos.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que calandra llevas ijijiji menudo cuestionario.

Saludos.

 

Creo que es la tipica que monta mucha gente de kamei, para gustos los colores, pero a mi personalmente no me gusta, si aún fuese uniforme... pero con el roto para abrir el capó pues poco se puede hacer, además con lo bonita que es la RS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que calandra llevas ijijiji menudo cuestionario.

Saludos.

 

Creo que es la tipica que monta mucha gente de kamei, para gustos los colores, pero a mi personalmente no me gusta, si aún fuese uniforme... pero con el roto para abrir el capó pues poco se puede hacer, además con lo bonita que es la RS...

 

 

Ami tambien me a parecido la Kamei,de panel de abeja,ami me gusta pero no para un coche negro queda demasiado oscuro,lo e preguntado por la duda.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui otro, ahora esta con llantas nuevas, pero pongo las fotos viejas

URL=http://img246.imageshack.us/i/img0152hd.jpg/]img0152hd.jpg[/url]

 

Me suena esta Maquinaaa, solo llantas nuevas o algo mas como neumaticos nuevos turbos nuevos colectores nuevos , pinzas nuevas Bremboo de camino etc etc ejejje buena maquinaaa.

el mío lo están operando pero muy pronto será presentado en su plena juventud :thumbsup:

Editado por AGUS_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de pasar no le pasa nada, solo que le montemos los turbos k06 los colectores de escape con catalizadores de carreras, válvulas de escape, todo los manguitos de silicona, luego lo he pintado entero del mismo color original pero con barniz cerámico, pinte las llantas originales de su color en nuevas, y ahora esta en el doctor Qrs que le a montado los frenos brembo gordos, pastillas de freno nuevas, amortiguadores y muelles mas cortos y las cuatro ruedas nuevas,mas el escape trasero, luego el volante y el pomo se a montado en piel vuelta también, la semana que viene ya colgare fotos ahora cuelgo una de antes de su reforma que ya estaba muy entero

post-53662-1287759729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de pasar no le pasa nada, solo que le montemos los turbos k06 los colectores de escape con catalizadores de carreras, válvulas de escape, todo los manguitos de silicona, luego lo he pintado entero del mismo color original pero con barniz cerámico, pinte las llantas originales de su color en nuevas, y ahora esta en el doctor Qrs que le a montado los frenos brembo gordos, pastillas de freno nuevas, amortiguadores y muelles mas cortos y las cuatro ruedas nuevas,mas el escape trasero, luego el volante y el pomo se a montado en piel vuelta también, la semana que viene ya colgare fotos ahora cuelgo una de antes de su reforma que ya estaba muy entero

 

 

Yo ya llevo el volante en piel vuelta,y la verdad que el tacto es muy bueno y la de una estetica muy deportiva,con esas pequeñas mods que le estas haciendo va a quedar de vicio ya nos pondras fotos de cuando lo tengas acabado ya.

 

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.