Jump to content

REF. Acumulador combustible Audi coupe gt


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Me ha surgido un problema con el coupe Gt E del 83. Pierde combustible por el acumulador, y necesito cambiarlo. COn lo que me encuentro un par de "problemillas"

 

¿Alguien podria conseguirme la referencia de la peiza apra poder buscarla ?

Si desmonto la pieza, ¿ se vaciará el deposito? ( me ha pillado con el casi lleno......)

 

la pieza en cuestion es esta de la foto:

 

IMG_0329.jpg

 

la que se ve de color negro.

 

Muchas gracias a todos. Aprovecho para colgar un par de fotos en el otro post que tengo por aqui.

 

Saludos

 

Mister Flatman.

 

EDITO: Lleva el motor de 5 cil. de 2144 cc.

Editado por MR Flatman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Estas seguro de que el problema es el acumulador? la entrada y la salida son cónicos y raro es que bien apretado pierda. (es del bonito color verde militar :innocent:)

 

Nunca se te vaciará el depósito, en el circuito la bomba está por delante del acumulador de presión. La referencía creo que sería la 431 133 441C pero ahora mismo no puedo confirmartelo al 101%. Dices que tu motor es el KV?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRacias por tu rápida respuesta. Si lo arranco, y por el tornillito que tiene en el "culete" sale un goteo constante de gasolina, esque tiene averia fijo :thumbsup:

 

Ten en cuenta que este coche ha estado aprado muchos años, y seguro la gasolina ha descompuesto las gomas del interior, me da la impresion.

 

El motor es el de 5 cilindros, 2144 cc, 136 cv, éste:

 

IMG_0240.jpg

 

Desde luego, por la referencia que me has puesto, si no es ese, debe parecerse bastante....

Editado por MR Flatman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.