Jump to content

Seguro para vehículos clásicos (más de 20 años)


arillos

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, me acaba de caducar el seguro del coche y buscando por ahí, he visto que hay compañías que consideran clásico a partir de los 20 años. El mío acaba de cumplir 21 y según presupuesto, pasaría de pagar 250 euros al año a pagar unos 120. Eso sí, tendría que declarar hacer un máximo de 5000 km al año, aunque me imagino que eso es lo de menos.

 

Seguiré investigando y pondré datos de las compañías consultadas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, me acaba de caducar el seguro del coche y buscando por ahí, he visto que hay compañías que consideran clásico a partir de los 20 años. El mío acaba de cumplir 21 y según presupuesto, pasaría de pagar 250 euros al año a pagar unos 120. Eso sí, tendría que declarar hacer un máximo de 5000 km al año, aunque me imagino que eso es lo de menos.

 

Seguiré investigando y pondré datos de las compañías consultadas.

 

S2.

y como controlan los Km?

Yo ahora pago 280 por un terceros con lunas, incendio etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema Arillos, mi super-car cumplira 20 el año que viene.

Hago la misma pregunta que Craster respecto a los km.

Tendran la misma cobertura que un seguro donde pagas 350,00 al año como yo en mapfre?

Craster por fa, cual es tu seguro?

Sigue informando Arillos

Gracias por adelantado

Saludos, paz y amor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema Arillos, mi super-car cumplira 20 el año que viene.

Hago la misma pregunta que Craster respecto a los km.

Tendran la misma cobertura que un seguro donde pagas 350,00 al año como yo en mapfre?

Craster por fa, cual es tu seguro?

Sigue informando Arillos

Gracias por adelantado

Saludos, paz y amor :thumbsup:

A mi tambien me interesa...................Hola DJ Nitro :)

 

S2 :thumbsup: peace and love

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está interesante el tema.

Pues creo que a mi me dijeron que era a partir de 25 años cuando se consideraba clásico. Además que estaría exento del impuesto de circulación también.

 

Lo de los kilómetros supongo que cada año se pasaría el perito de la aseguradora a apuntarlos, no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo porque narices pago 550 euros de seguro???????????????? no si esto es la poll*!! jajja, encima de put* pongo la cama, jaja, ya me direis vuestras compañias porque con 23 tacos que tengo y 5 años o mas bien 6 que voy a hacer de carne, y pago mas dinero que 3 de vosotros juntos!! jejeje, y encima lo tnego a terceros claro...con la MUtua Madrileña. Un saludo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para tener un seguro clasico el coche tiene que estar estrictamente de serie. Por lo menos eso tengo entendido

 

jod**, pues mas de serie que el mio no puede estar! jajjaa, que piensas que por tener 23 años lo llevo como un macarra y lunas tintadas o que? jajaja, pues lo llevo mas de serie que cuando salio de fabricaaaaa, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me acaba de caducar el seguro del coche y buscando por ahí, he visto que hay compañías que consideran clásico a partir de los 20 años. El mío acaba de cumplir 21 y según presupuesto, pasaría de pagar 250 euros al año a pagar unos 120. Eso sí, tendría que declarar hacer un máximo de 5000 km al año, aunque me imagino que eso es lo de menos.

 

Seguiré investigando y pondré datos de las compañías consultadas.

 

S2.

y como controlan los Km?

Yo ahora pago 280 por un terceros con lunas, incendio etc

 

Bueno con lo de los km os respondo a los dos. Imagino que es como una declaración de intenciones aunque si te hacen ir una vez al año o te viene alguien a ver el coche, tampoco habría problema. Yo hago el doble de km al año (o más) pero nosotros conocemos el coche mejor que ellos así que no sería fácil desenroscar un cablecito un tiempo.

 

Yo pago 250 con un terceros con lunas y creo que también incendio, no lo recuerdo. Pero con este seguro pagaría 120. Según mi cuñado, que es técnico en seguros, esto está basado en que estadísticamente alguien que tiene un coche de más de 20 años, ya no es porque no pueda tener otro más nuevo sino que hay una vinculación afectiva con el coche que se traduce en más cuidado con él. Ya procuras tú no darte leches porque sabes que eso podría ser el fin. Y además, la mayoría de gente con coches de 20 años o más, tenemos otros más actuales que les cogemos para otro tipo de recorridos.

 

Daros cuenta que al final, con su "ley" en la mano, estás contratando un seguro para rodar menos, osea para tener el 50 por ciento menos de riesgo que un coche normal (en mi caso, que hago sobre 10 mil).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo porque narices pago 550 euros de seguro???????????????? no si esto es la poll*!! jajja, encima de put* pongo la cama, jaja, ya me direis vuestras compañias porque con 23 tacos que tengo y 5 años o mas bien 6 que voy a hacer de carne, y pago mas dinero que 3 de vosotros juntos!! jejeje, y encima lo tnego a terceros claro...con la MUtua Madrileña. Un saludo.!!

 

Se me había olvidado, es uno de los requisitos, perdona, tienes que tener más de 25 años y no se cuantos de carnet.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo porque narices pago 550 euros de seguro???????????????? no si esto es la poll*!! jajja, encima de put* pongo la cama, jaja, ya me direis vuestras compañias porque con 23 tacos que tengo y 5 años o mas bien 6 que voy a hacer de carne, y pago mas dinero que 3 de vosotros juntos!! jejeje, y encima lo tnego a terceros claro...con la MUtua Madrileña. Un saludo.!!

 

Se me había olvidado, es uno de los requisitos, perdona, tienes que tener más de 25 años y no se cuantos de carnet.

 

S2

 

 

Ammmm, entonces vale, porque soy un yogurin! jaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te chines RAYU,

 

No me parece mucho. Yo también con la Mutua También, terceros plus (Terceros, lunas, robo, incencio, asistencia carretera, asist. juridica ... Todo menos daños propios del coche,vamos), 31 Tacos, 12 de carnet. TOTAL: 411.12€

 

Tambien cuenta el coche. El mio es un 80 y el tuyo un coupe 90 2.2.

 

Saludos

 

jod** y yo porque narices pago 550 euros de seguro???????????????? no si esto es la poll*!! jajja, encima de put* pongo la cama, jaja, ya me direis vuestras compañias porque con 23 tacos que tengo y 5 años o mas bien 6 que voy a hacer de carne, y pago mas dinero que 3 de vosotros juntos!! jejeje, y encima lo tnego a terceros claro...con la MUtua Madrileña. Un saludo.!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te chines RAYU,

 

No me parece mucho. Yo también con la Mutua También, terceros plus (Terceros, lunas, robo, incencio, asistencia carretera, asist. juridica ... Todo menos daños propios del coche,vamos), 31 Tacos, 12 de carnet. TOTAL: 411.12€

 

Tambien cuenta el coche. El mio es un 80 y el tuyo un coupe 90 2.2.

 

Saludos

 

jod** y yo porque narices pago 550 euros de seguro???????????????? no si esto es la poll*!! jajja, encima de put* pongo la cama, jaja, ya me direis vuestras compañias porque con 23 tacos que tengo y 5 años o mas bien 6 que voy a hacer de carne, y pago mas dinero que 3 de vosotros juntos!! jejeje, y encima lo tnego a terceros claro...con la MUtua Madrileña. Un saludo.!!

 

 

NO me chino! jajaj, estaba de coña!! Un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.