Jump to content

Entro en el sorteo de un Audi A3.


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el martes me llamaron del concesionario donde compre el A3, en Salamanca, y una señorita muy amable me pidió por favor haber si podía responderle a unas preguntas, las tipikas, valoración del coche, etc y también respecto al trato del taller, tiempo de espera, etc ya que este verano lo lleve mientras estaba de vacaciones a mirar una pijada del portón trasero, y al final de la conversación me dice "gracias por atenderme y que sapa que ha entrado en un sorteo de un Audi A3 entre los clientes de nuestro concesionario que han comprado este año un coche, se le comunicara el resultado ante notario mediante una carta sea o no el afortunado" ;);):( , y yo "ah gracias" :(

 

Joer tengo posibilidades jjjej 1 entre pongamos 200, más que en la loteria, a poner velitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** yo tambien estoy en el sorteo mande dos trajetillas de esas y nada tio aqui no llama ni dios, a mi me huele a timo pero bueno es lo que tiene el concesionario de aqui de guada que son unos .................... y mas que os podria decir, me dijeron que me hiban a llebar a una prueba con una RS4 ranchera para probarla y tal me cago en su vida todabia no me han dixo na por eso hos digo que desde mi punto de vista lo del concurso es solo MARKETING.

 

Un saludo compañeros y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy, ya he participado en el sorteo con VW y Audi unas 7 veces, porque tambien lo hacen cuando lo llevas a revisión, en VW sortean un Golf, no te hagas ilusiones :lol::lol: , bueno ajalá nos toque a uno del foro.

 

Si me toca lo vendo junto con el mio y me compro el Torito hasta arriba de extras ;):):lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.