Jump to content

problemas con xenon en halogenos


adán ruano

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas me presento,me llamo Adán y tengo un 2.0 tfsi en negro con el sline quattro.Lo compre con alogenos y ahora que pense en ponerle la tira de leds pues le e puesto "xenon" por asi llamarlo jeje otros muchos lo llamariais ilegal,o como quisierais...pero bueno ya disput*s de esas aparte tengo un problema.De momento solo he puesto las cortas con el "kit de xenon" y me van de lujo...pongo las largas (normales no xenon)y me siguen luciendo bien...cuando ahi viene mi sorpresa,arranco el coche,y con el coche arrancado las xenon me parpadean con las largas puestas!!En cambio cn el motor parado,solo con el contacto doy las largas y me van estupendamente...porcierto solamente las cortas con el coche arrancado no me dan problema.Entonces me gustaria saber si alguien sabe lo que le puede pasar,que este mal el transformador de el "kit" o que puede ser...

 

Bueno un saludo de antemano y encantado de formar parte del foro que esta muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues se puede deber a temas de centralita del coche, que el kit de xenon lleva un consumo elevado y puede que haga interferencias... lo que me extraña es que en parado no te lo haga....

 

 

Y en caso de ser eso como podria solucionarlo? De todas maneras es lo que me extraña ami,que si fuera por consumos con el contacto dado tambien deveria pasarme y no solo con el coche arrancado.

 

La verdad que me tiene hecho un lio,y sobretodo despues de leer el post de hace mil de alguien que le ocurria lo mismo con los faros enteros bixenon,y ademas jodido porque se veian genial y queria meter el mismo kit para las largas,y asi poder añadir la tira de leds...

 

Mil gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede deber a temas de centralita del coche, que el kit de xenon lleva un consumo elevado y puede que haga interferencias... lo que me extraña es que en parado no te lo haga....

 

 

Y en caso de ser eso como podria solucionarlo? De todas maneras es lo que me extraña ami,que si fuera por consumos con el contacto dado tambien deveria pasarme y no solo con el coche arrancado.

 

La verdad que me tiene hecho un lio,y sobretodo despues de leer el post de hace mil de alguien que le ocurria lo mismo con los faros enteros bixenon,y ademas jodido porque se veian genial y queria meter el mismo kit para las largas,y asi poder añadir la tira de leds...

 

Mil gracias por contestar!

 

Para largas descartalo... date cuenta que tardan en cargar unos 5-10 segundos, y contando que las largas en ocasiones se dan para periodos de tiempo cortos... no sacarias partido y luego el tema de que para cortas, no deslumbras porque lleva lupas, pero para largas, usa la parabola del faro y eso deslumbra mucho, y canta mucho mas de cara la ilegalidad, por lo que te denunciaran SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se puede deber a temas de centralita del coche, que el kit de xenon lleva un consumo elevado y puede que haga interferencias... lo que me extraña es que en parado no te lo haga....

 

 

Y en caso de ser eso como podria solucionarlo? De todas maneras es lo que me extraña ami,que si fuera por consumos con el contacto dado tambien deveria pasarme y no solo con el coche arrancado.

 

La verdad que me tiene hecho un lio,y sobretodo despues de leer el post de hace mil de alguien que le ocurria lo mismo con los faros enteros bixenon,y ademas jodido porque se veian genial y queria meter el mismo kit para las largas,y asi poder añadir la tira de leds...

 

Mil gracias por contestar!

 

Para largas descartalo... date cuenta que tardan en cargar unos 5-10 segundos, y contando que las largas en ocasiones se dan para periodos de tiempo cortos... no sacarias partido y luego el tema de que para cortas, no deslumbras porque lleva lupas, pero para largas, usa la parabola del faro y eso deslumbra mucho, y canta mucho mas de cara la ilegalidad, por lo que te denunciaran SEGURO.

 

No se si solo sera este kit pero ami nada mas darlos dan un fogonazo grande y al instante se quedan luciendo como lucen definitibamente por eso me lo pense para las largas,y tengo amigos que lo lleban en otros coches que no lleban lente y no han tenido problemas con los "verdes",ni con deslumbrar en esceso no se...la verdad que el quit es vastante bueno,alomejor tiene algo que ver!Aunque a pesar de todo lo bueno que parece ser....me falla como ya sabeis jejeje Asique lo dicho si alguien sabe algo mas,agradecidismo de su ayuda!

 

PD:porcierto xermy lo que comentabas de la centralita si fuera eso como podria solucionarlo?

 

Un saludo y gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno lo he dejado unos cuantos dias y parece ser que nadie comenta nada mas asique lo doy por perdido ?Si alguien sabe algo por favor que me lo diga porque no doy con el motivo.Un saludo gracias!

 

yo lei algo de esto hace bastante tiempo de que para nuestro coche necesitas como un "interface" o algo parecido... pero hace mucho que lo lei y como yo llevo xenon de serie, no le preste demasiada atencion...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas me presento,me llamo Adán y tengo un 2.0 tfsi en negro con el sline quattro.Lo compre con alogenos y ahora que pense en ponerle la tira de leds pues le e puesto "xenon" por asi llamarlo jeje otros muchos lo llamariais ilegal,o como quisierais...pero bueno ya disput*s de esas aparte tengo un problema.De momento solo he puesto las cortas con el "kit de xenon" y me van de lujo...pongo las largas (normales no xenon)y me siguen luciendo bien...cuando ahi viene mi sorpresa,arranco el coche,y con el coche arrancado las xenon me parpadean con las largas puestas!!En cambio cn el motor parado,solo con el contacto doy las largas y me van estupendamente...porcierto solamente las cortas con el coche arrancado no me dan problema.Entonces me gustaria saber si alguien sabe lo que le puede pasar,que este mal el transformador de el "kit" o que puede ser...

 

Bueno un saludo de antemano y encantado de formar parte del foro que esta muy bien!!

 

 

Buenos días Adan,

 

 

Tienes problemas con el equipo de Xenon porque el kit que has comprado no es compatible con CANBUS.

 

El parpadeo al poner largas es un sintoma clarisimo de ello.

 

Con el contacto no lo hace porque el coche solo comprueba el consumo con el motor encendido. Al usar largas el coche detecta rapidamente un error en los consumos de las bombillas.

 

Intenta contactar con el vendedor para ver que solución pueden darte.

 

 

Actualmente se esta haciendo una compra conjunta en el foro de kits de Xenon de calidad, marca WELLDONE, entre los que hay kits CANBUS compatibles con Audi TT MK2.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243428

 

Estos kits se han probado en Audi TT mk2, puedes ver incluso el video de instalación de Welldone:

 

Los kits de Xenon son productos de esos que vale la pena comprarlos a gente experta en el tema. Hay muchos vehiculos delicados a la hora de montar Xenon.

 

Saludos,

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo he dejado unos cuantos dias y parece ser que nadie comenta nada mas asique lo doy por perdido ?Si alguien sabe algo por favor que me lo diga porque no doy con el motivo.Un saludo gracias!

 

yo lei algo de esto hace bastante tiempo de que para nuestro coche necesitas como un "interface" o algo parecido... pero hace mucho que lo lei y como yo llevo xenon de serie, no le preste demasiada atencion...

 

un saludo

 

 

muchas gracias javi,la verdad que si supiera en lo que consiste un interface seria el comentario que me salvaria la vida jeje pero esque la electronica no es precisamente lo mio y por mas vueltas que le e dado por internet me salen historias para el aipod en audi pero nda relacionado cn luces no se...sabrias esplicarme algo mas o aclararmelo un poco ? ya te dgo que esque la electronica me pierde jeje Un saludo y mil gracias enserio,que pena no ser un manitas de esto porque me habrias solbentado el problema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas me presento,me llamo Adán y tengo un 2.0 tfsi en negro con el sline quattro.Lo compre con alogenos y ahora que pense en ponerle la tira de leds pues le e puesto "xenon" por asi llamarlo jeje otros muchos lo llamariais ilegal,o como quisierais...pero bueno ya disput*s de esas aparte tengo un problema.De momento solo he puesto las cortas con el "kit de xenon" y me van de lujo...pongo las largas (normales no xenon)y me siguen luciendo bien...cuando ahi viene mi sorpresa,arranco el coche,y con el coche arrancado las xenon me parpadean con las largas puestas!!En cambio cn el motor parado,solo con el contacto doy las largas y me van estupendamente...porcierto solamente las cortas con el coche arrancado no me dan problema.Entonces me gustaria saber si alguien sabe lo que le puede pasar,que este mal el transformador de el "kit" o que puede ser...

 

Bueno un saludo de antemano y encantado de formar parte del foro que esta muy bien!!

 

 

Buenos días Adan,

 

 

Tienes problemas con el equipo de Xenon porque el kit que has comprado no es compatible con CANBUS.

 

El parpadeo al poner largas es un sintoma clarisimo de ello.

 

Con el contacto no lo hace porque el coche solo comprueba el consumo con el motor encendido. Al usar largas el coche detecta rapidamente un error en los consumos de las bombillas.

 

Intenta contactar con el vendedor para ver que solución pueden darte.

 

 

Actualmente se esta haciendo una compra conjunta en el foro de kits de Xenon de calidad, marca WELLDONE, entre los que hay kits CANBUS compatibles con Audi TT MK2.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243428

 

Estos kits se han probado en Audi TT mk2, puedes ver incluso el video de instalación de Welldone:

 

Los kits de Xenon son productos de esos que vale la pena comprarlos a gente experta en el tema. Hay muchos vehiculos delicados a la hora de montar Xenon.

 

Saludos,

 

 

Entonces el problema que tengo es que me consumen mas de lo que deverian no ?

 

No se vere como lo puedo solbentar porque los kits los trajimos hace ya tiempo y los emos montado en muchos coches(seat cordoba,leon,renaul megane,...) y en el unico que pasa en este que es por lo que me sorpende porque el kit da muy buenos resultados,asta ahora en mi coche manda narices jeje Pero bueno,tu la manera de solucionar este problemilla no la sabes verdad? como decia el compañero javi cn un interfaz o algo asi ?

 

Si no consigo dar con la solucion mirare lo de la compra conjunta a ver k psa...que fecha teneis pensado hacer el pedido?

 

Un saludo y muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.