Jump to content

A3 1.6 S3 LINE FIS


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Sabe alguien si hay algun A3 1.6 S3 LINE FIS DEL 2003 EN ALGUN DESGUACE, es que tengo uno a la vista para comprar tiene golpe frontal izquierdo.

Pero necesitaria brazos supension delanteros,buje completo, caja direccion, compresor a/c soportes caja cambios y motor, trasmision lado izquierdo, conjunto brazos traseros(ambos lados) asi como puerta del.derc., en fin algunas cositas mas.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El desguace más grande que conozco (aunque no conozco muchos más, apenas 10) está aquí en Sevilla y se llama M. Gallego.

 

Es gigante, no sé cuantos campos de futbol cabrían dentro, pero a ojo de buen cubero te diría que facilmente 4 campos de futbol llenos de todo tipo de vehículos: desde vehículos militares, furgonetas, camiones, gruas, motos, vehículos intactos que compran si tienen grandes averías para despiezarlos, etc.

 

En fin, por probar... además si hablas con ellos por teléfono y tuvieran algo, siempre me podría acercar a echarle un ojo por tí(y unas fotos) ya que paso por delante cada día.

 

Tengo apuntados 2 teléfonos suyos: 955 631 446 y 955 630 759.

 

PD: Ya que hablamos del tema, en forocoches vendían ayer o antes de ayer un A3 1.8 siniestro por 1000Euros, tenía las puertas, el interior, los asientos etc intactos. Eso sí la parte del maletero y el frontal izquierdo machacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.