Jump to content

Problemas con el ABS y control de traccion


Benajarafe

Publicaciones recomendadas

Buanas a todos, sinto mi ausencia durante tanto tiempo, el caso es q desde q nacio mi bebe no tengo mucho tiempo, para refrescar la memoria yo tengo un a4 b6 avant 1.9 130cv, bueno pues bien, mi consuta es la siguente, esporadicamente el cuadro de mandos me indica averia de abs y control de traccion siempre las dos juntas, pero igual paro el motor y vuelvo a arrancar y desaparece, no se si es al girar, frenar ...... el caso es que no se pq pero se me encienden los testigos. Si alguien sabe lo que puede ser o le ha pasado lo mismo agradeceria me ayudara.

A ver si tengo tiempo y os explico algunos bricos que he hecho ultimamente, o si algun amigo esta interesado en alguno de ellos que me mande un mensajillo. Bricos: Luces de comming home interiores, desconectador de airbag de acompañante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas,

 

Hablaban por aquí que podría tratarse del conmutador del pedal de freno (10€ en el conce) y se cambia muy facilmente; sólo hay que desmontar la tapa que hay debajo del volante (tres tornillos) y ya se ve la pieza en la base del pedal de freno, se quita el conector, se gira 45º hacia la izquierda y ya lo tienes fuera. Para ponerlo pues lo mismo pero al contrario (45º a la derecha)y pones el conector (el ajuste del conmutador se hace por si solo).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas yo tengo un B6 S4 del 2004,el esp y el abs van juntos si te falla uno falla el otro,en mi caso me ha pasado al pisar un gran charco se me encendio el chivato del esp y me contaron en la casa que podia ser de un captador de rueda del abs que se podria a ver ensuciado,otro caso es el siguiente al desconectar la clavija del caudalimetro tambien se enciende,la enchufas y al rato de estar andando con el coche se apaga solo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.