Jump to content

Mirad lo que me han cobrado en la 1º revision


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues ya le pase la revision al chiquitin, decir que es un gasolina tfsi 120cv del 2008, bueno pues el precio no ha sido muy excesivo, 220€, me han cambiado el aceite la arandela filtro y aqui viene lo gordo, tenia una luz de marcha atras fundida, y bueno por la bombilla me han cobrado 3 € pero me ponen que han tardado 20 MINUTOS en cambiarla, jod** ni que tuvieran que desmontar el coche entero, y tambien se me callo el espejo retrovisior interior y no me atrevia a ponerlo porque tiene unas patillas muy finas y me dava miedo cambiarlo, bueno pues hay tambien me han cobrado y me han puesto de mano de obra 10 MINUTOS, creia que por lo menos esto ultimo no me lo iban a cobrar despues de comprar el coche alli mismo, pero lo que me parece ridiculo son sobre todo los 20 minutos en el cambio de la luz de marcha atras.....bueno un saludo desde ceuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los fabricantes estipulan los tiempos de cambiado de piezas, y supongo que sobre eso, cobran.... hace poco mi hermano desmontó una pieza estipulada en 6 horas por el fabricante en 4 horas en casa para un amigo, si se lo hacen en taller le cobran las 6 horas como jabatos :blink: otros tardarán 7, depende, pero todo lleva su tiempo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.