Jump to content

cuidado con el diesel


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo,explico el tema de este post:

 

 

ayer lleve una maquina que utilizamos en el curro porque cuando le daba gas no respondia incluso muchas veces se le bajaban las rpm, llegando a incluso pararse, (eso que siempre le hemos echado repsol diesel e+) pues segun me explico el mecanico le cambiaron el filtro por uno nuevo y al cabo de 1 minuto en el filtro se habia formado como una pasta que hacia el filtro inservible con la consecuente parada de la maquina ya que no llegaba diesel al motor,le volvieron a cambiar el filtro )esta vez lo ha puesto de como unos 10 o 15 cm de largo, le han cambiado el diesel y ahora va fenomenal.

 

el mecanico tambien me comento que hace un par de dias le llevaron un coche que no arrancaba y al final fue que en el diesel ultimate(bp) que le pusieron a coche se le formo como una especie de bola con purpurina dentro, se lo cambiaron y todo solucionado.

 

pd:osea mucho cuidado con el diesel que poneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso puede ser (es una posibilidad) a que repostó justo después de que el camión llenara los depósitos de la gasolinera.

Las gasolineras deben esperar mínimo 2 horas a que todos los posos y las impurezas y la mierdecilla que pueda tener el depósito bajen hasta el fondo para que no vayan directos al depósito del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todo el mundo,explico el tema de este post:

 

 

ayer lleve una maquina que utilizamos en el curro porque cuando le daba gas no respondia incluso muchas veces se le bajaban las rpm, llegando a incluso pararse, (eso que siempre le hemos echado repsol diesel e+) pues segun me explico el mecanico le cambiaron el filtro por uno nuevo y al cabo de 1 minuto en el filtro se habia formado como una pasta que hacia el filtro inservible con la consecuente parada de la maquina ya que no llegaba diesel al motor,le volvieron a cambiar el filtro )esta vez lo ha puesto de como unos 10 o 15 cm de largo, le han cambiado el diesel y ahora va fenomenal.

 

el mecanico tambien me comento que hace un par de dias le llevaron un coche que no arrancaba y al final fue que en el diesel ultimate(bp) que le pusieron a coche se le formo como una especie de bola con purpurina dentro, se lo cambiaron y todo solucionado.

 

pd:osea mucho cuidado con el diesel que poneis.

 

Es que el tema del cuidado es muy relativo.... porque mira tu mismo estas diciendo que a la maquina de tu empresa solo se le ha echado repsol diesel e+ y habeis tenido problemas, pues ya mejor diesel que ese no conozco..... entonces si ya no nos podemos fiar ni de las grandes marcas, a donde vamos a llegar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser coas de la gasolinera en particular, y no de su marca. Me explico. Imagina que echas 10+ en una gasolinera que solo sirve de ese depósito a 1 de cada 200 usuarios. Ese depósito acabará renovándose menos, y al final, te puede entrar a ti la suciedad por el motivo que te dice el compañero.

 

Yo sigo defendiendo el diésel de toda la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.