Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola, ya me han llegado los nuevos leds para el maletero (por fin, desde noviembre) y este es el resultado:

 

p1000140i.jpg

 

p1000142x.jpg

 

p1000164y.jpg

 

Qué tal?

Hola Tecmel,

 

Puedes decirme donde te han puesto las redes del maletero? o si te vino de serie con algun pack? Me gustaria ponerme la pequeña de la drecha para llevar los botes. Ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, a mi me vinieron ya todas con el coche, pero tengo entendido que es un pack, creo que se llama paquete portaobjetos, que me corrijan si me equivoco. Tambien las puedes encontrar en Ebay.de, pero generalmente no merece la pena porque entre envío y todo te salen igual o mas caras que en el conce, a no ser que pilles una buena subasta.

 

Si quieres te puedo decir la referencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas!!

 

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver. He puesto todo el interior led (gracias a Tecmel). El problema lo tengo en que los leds del plafón delantero (sin luces de lectura) y el trasero (tampoco tiene luces de lectura) se me quedan un poco encendidos. He probado poniendo sólo los delanteros y no se quedan encendidos, es en el momento en el que pongo los traseros, cuando se quedan medio encendidos.

 

Había pensado poner una resistencia, pero no se ni de que valor, ni si es la solución correcta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver. He puesto todo el interior led (gracias a Tecmel). El problema lo tengo en que los leds del plafón delantero (sin luces de lectura) y el trasero (tampoco tiene luces de lectura) se me quedan un poco encendidos. He probado poniendo sólo los delanteros y no se quedan encendidos, es en el momento en el que pongo los traseros, cuando se quedan medio encendidos.

 

Había pensado poner una resistencia, pero no se ni de que valor, ni si es la solución correcta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Dani

Aunque se te queden un poco encendidas no pasa nada, a mi se me quedan las del plafon delantero encendidas un pelin (incluso me gustan) y el consumo de estas bombillas es tan bajo que yo hace medio año que las llevo y de momento sin problemas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver. He puesto todo el interior led (gracias a Tecmel). El problema lo tengo en que los leds del plafón delantero (sin luces de lectura) y el trasero (tampoco tiene luces de lectura) se me quedan un poco encendidos. He probado poniendo sólo los delanteros y no se quedan encendidos, es en el momento en el que pongo los traseros, cuando se quedan medio encendidos.

 

Había pensado poner una resistencia, pero no se ni de que valor, ni si es la solución correcta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Dani

 

Yo tambien he puesto todo el interior LED gracias a Tecmel y me pasa lo que a ti, aunque se encienden tan poco que apenas se nota.

El problema lo tengo con las luces de los pies, que aún teniendo soldada por detrás del Led la bombilla original (W5W) en vez de resistencia,

al arrancar parpadean 5 o 6 veces antes de apagarse.

Te ocurre esto? Que led llevas ahí?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver. He puesto todo el interior led (gracias a Tecmel). El problema lo tengo en que los leds del plafón delantero (sin luces de lectura) y el trasero (tampoco tiene luces de lectura) se me quedan un poco encendidos. He probado poniendo sólo los delanteros y no se quedan encendidos, es en el momento en el que pongo los traseros, cuando se quedan medio encendidos.

 

Había pensado poner una resistencia, pero no se ni de que valor, ni si es la solución correcta.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Dani

 

Yo tambien he puesto todo el interior LED gracias a Tecmel y me pasa lo que a ti, aunque se encienden tan poco que apenas se nota.

El problema lo tengo con las luces de los pies, que aún teniendo soldada por detrás del Led la bombilla original (W5W) en vez de resistencia,

al arrancar parpadean 5 o 6 veces antes de apagarse.

Te ocurre esto? Que led llevas ahí?

 

Salu2.

 

Yo no tengo el paquete de iluminación con lo cual no tengo lud de los pies. Imagino que poniendo una resistencia se te solucionaría, pero no tengo mucha idea.

 

¿Alguien ha solucionado lo de que se queden un poco encendidos?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno tecmel tengo ya leido todo el hilo unas cuantas veces y hoy ya me llegan los plafones interiores del kit de iluminación, por lo que me voy a ir poniendo manos a la obra. Me ponías los de las bombillas en la matricula... estás ya las tengo puestas y con el correspondiente fallo, dado que la nueva centralita bcm tiene pinta de ser muy pejillera...pero bueno lo que haré es engancharle una luz normal para que no me de el fallo en el fis, porque este ya me tiene cansado...

 

Hay una cosilla y es el tema ese de los parpadeos que comentais.... entiendo yo que si lo hago poniendo resistencias no tendré ningún problema??' o será igual...??

 

Luego me imagino que tendré mas dudas dado que soy un paquete en todo esto.. pero bueno si no se pregunta no se aprende xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del parpadeo si no me engaño lo hace cuando la centralita comprueba que todas estean bien,a mi me lo hace en las d posicion en cuanto pongo el contacto pero luego van perfectas...y en el plafon delantero tb me quedan un pelin encendidas pero tiene quedado el coche + d 1 semana sin tocarle y no le afecta para nada...aparte si pones el plafon en apagado d todo en lugar d alumbrar cuando abres las puertas se apagan d todo!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema para comentar que he dado con una empresa (bastante mas cara que dealextreme, eso si) dedicada a los leds que tiene buena pinta, he estado intercambiando e-mails con el responsable (muy amable y profesional por cierto) y me ha estado aconsejando, me ha enviado el catálogo con los precios, yo le he enviado la lista de las bombillas interiores que llevamos (expuesta en la 1ª página de este hilo) y él me ha dicho las bombillas led del catálogo que equivalen a esas bombillas de la lista. Le he comentado si haría descuento por compras conjuntas y me ha respondido esto: "Le puedo hacer un 20% de descuento en este pedido, y en sucesivos algo más dependiendo del volumen del mismo", asi que todo sería hablarlo y negociarlo con él.

 

Le he comentado tambien el problema que tenemos de que se queden los leds un pelín encendidos, y quería me me dijera si con los que él vende nos ocurriría eso, y su respuesta ha sido esta: "Que los leds se queden parcialmente encendidos no depende de la electricidad residual que queda en el circuito, los hay que se quedan mas o menos encendidos dependiendo del consumo, algunos de nuestros modelos tienen un consumo algo mayor que hace que no se queden encendidos o mínimamente. Te soy sincero, si el coche te hace ese efecto de que se quedan encendidos va a ser difícil quitarlo completamente, pero si ponemos bombillas con muchos leds puedes reducirlo o quitarlo si hay suerte, en los modelos W5W pon del modelo de 20 leds hacia arriba, y en C5W las de 16 leds como te he dicho. Te va a quedar el coche bastante bien, te adjunto unas fotos de uno que hemos hecho recientemente".

 

El que quiera que le pase el catálogo con modelos y precios que me envíe mp con su correo y se lo envío (no sé como se adjunta aqui, sorry), o tambien se lo podéis pedir directamente a él como he hecho yo, y ya de paso le decís al igual que he hecho yo que pertenecéis al foro audisport-iberica a ver si asi se baja un poco del burro con los precios si ve que somos bastantes.

 

Adjunto la firma de la empresa y las fotos que me ha enviado para que veamos el resultado de esos leds, de todos modos, si alguien conoce o ya ha comprado en este sitio no estaría mal que nos contara que tal le ha ido.

post-41195-0-02550300-1320143365.png

post-41195-0-84360900-1320143381.jpg

post-41195-0-95119500-1320143394.jpg

post-41195-0-58876400-1320143406.jpg

post-41195-0-71281500-1320143423.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema para comentar que he dado con una empresa (bastante mas cara que dealextreme, eso si) dedicada a los leds que tiene buena pinta, he estado intercambiando e-mails con el responsable (muy amable y profesional por cierto) y me ha estado aconsejando, me ha enviado el catálogo con los precios, yo le he enviado la lista de las bombillas interiores que llevamos (expuesta en la 1ª página de este hilo) y él me ha dicho las bombillas led del catálogo que equivalen a esas bombillas de la lista. Le he comentado si haría descuento por compras conjuntas y me ha respondido esto: "Le puedo hacer un 20% de descuento en este pedido, y en sucesivos algo más dependiendo del volumen del mismo", asi que todo sería hablarlo y negociarlo con él.

 

Le he comentado tambien el problema que tenemos de que se queden los leds un pelín encendidos, y quería me me dijera si con los que él vende nos ocurriría eso, y su respuesta ha sido esta: "Que los leds se queden parcialmente encendidos no depende de la electricidad residual que queda en el circuito, los hay que se quedan mas o menos encendidos dependiendo del consumo, algunos de nuestros modelos tienen un consumo algo mayor que hace que no se queden encendidos o mínimamente. Te soy sincero, si el coche te hace ese efecto de que se quedan encendidos va a ser difícil quitarlo completamente, pero si ponemos bombillas con muchos leds puedes reducirlo o quitarlo si hay suerte, en los modelos W5W pon del modelo de 20 leds hacia arriba, y en C5W las de 16 leds como te he dicho. Te va a quedar el coche bastante bien, te adjunto unas fotos de uno que hemos hecho recientemente".

 

El que quiera que le pase el catálogo con modelos y precios que me envíe mp con su correo y se lo envío (no sé como se adjunta aqui, sorry), o tambien se lo podéis pedir directamente a él como he hecho yo, y ya de paso le decís al igual que he hecho yo que pertenecéis al foro audisport-iberica a ver si asi se baja un poco del burro con los precios si ve que somos bastantes.

 

Adjunto la firma de la empresa y las fotos que me ha enviado para que veamos el resultado de esos leds, de todos modos, si alguien conoce o ya ha comprado en este sitio no estaría mal que nos contara que tal le ha ido.

 

Te mando un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema para comentar que he dado con una empresa (bastante mas cara que dealextreme, eso si) dedicada a los leds que tiene buena pinta, he estado intercambiando e-mails con el responsable (muy amable y profesional por cierto) y me ha estado aconsejando, me ha enviado el catálogo con los precios, yo le he enviado la lista de las bombillas interiores que llevamos (expuesta en la 1ª página de este hilo) y él me ha dicho las bombillas led del catálogo que equivalen a esas bombillas de la lista. Le he comentado si haría descuento por compras conjuntas y me ha respondido esto: "Le puedo hacer un 20% de descuento en este pedido, y en sucesivos algo más dependiendo del volumen del mismo", asi que todo sería hablarlo y negociarlo con él.

 

Le he comentado tambien el problema que tenemos de que se queden los leds un pelín encendidos, y quería me me dijera si con los que él vende nos ocurriría eso, y su respuesta ha sido esta: "Que los leds se queden parcialmente encendidos no depende de la electricidad residual que queda en el circuito, los hay que se quedan mas o menos encendidos dependiendo del consumo, algunos de nuestros modelos tienen un consumo algo mayor que hace que no se queden encendidos o mínimamente. Te soy sincero, si el coche te hace ese efecto de que se quedan encendidos va a ser difícil quitarlo completamente, pero si ponemos bombillas con muchos leds puedes reducirlo o quitarlo si hay suerte, en los modelos W5W pon del modelo de 20 leds hacia arriba, y en C5W las de 16 leds como te he dicho. Te va a quedar el coche bastante bien, te adjunto unas fotos de uno que hemos hecho recientemente".

 

El que quiera que le pase el catálogo con modelos y precios que me envíe mp con su correo y se lo envío (no sé como se adjunta aqui, sorry), o tambien se lo podéis pedir directamente a él como he hecho yo, y ya de paso le decís al igual que he hecho yo que pertenecéis al foro audisport-iberica a ver si asi se baja un poco del burro con los precios si ve que somos bastantes.

 

Adjunto la firma de la empresa y las fotos que me ha enviado para que veamos el resultado de esos leds, de todos modos, si alguien conoce o ya ha comprado en este sitio no estaría mal que nos contara que tal le ha ido.

 

 

Es sumamente sencillo solucionar el problema de que los LEDs se queden encendidos.

 

A nosotros, en Welldone, nos han venido varios clientes con dicho problema y lo hemos solucionado en un momento.

 

Basta con poner el LED adecuado aunque tambien se puede solucionar sin cambiar los LEDs pero entonces es un poco mas complejo y el resultado no es tan limpio pues es necesario soldar o estañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.