Jump to content

Me paso a la luz fría


tecmel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi en el plafon delantero, cuando voy en marcha se queda el de la izquierda un poquitin encendido y el de la derecha un poco más encendido, pero poco.

 

Esto como se soluciona, ¿soldandole una resistencia? ¿de cuanto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema para comentar que he dado con una empresa (bastante mas cara que dealextreme, eso si) dedicada a los leds que tiene buena pinta, he estado intercambiando e-mails con el responsable (muy amable y profesional por cierto) y me ha estado aconsejando, me ha enviado el catálogo con los precios, yo le he enviado la lista de las bombillas interiores que llevamos (expuesta en la 1ª página de este hilo) y él me ha dicho las bombillas led del catálogo que equivalen a esas bombillas de la lista. Le he comentado si haría descuento por compras conjuntas y me ha respondido esto: "Le puedo hacer un 20% de descuento en este pedido, y en sucesivos algo más dependiendo del volumen del mismo", asi que todo sería hablarlo y negociarlo con él.

 

Le he comentado tambien el problema que tenemos de que se queden los leds un pelín encendidos, y quería me me dijera si con los que él vende nos ocurriría eso, y su respuesta ha sido esta: "Que los leds se queden parcialmente encendidos no depende de la electricidad residual que queda en el circuito, los hay que se quedan mas o menos encendidos dependiendo del consumo, algunos de nuestros modelos tienen un consumo algo mayor que hace que no se queden encendidos o mínimamente. Te soy sincero, si el coche te hace ese efecto de que se quedan encendidos va a ser difícil quitarlo completamente, pero si ponemos bombillas con muchos leds puedes reducirlo o quitarlo si hay suerte, en los modelos W5W pon del modelo de 20 leds hacia arriba, y en C5W las de 16 leds como te he dicho. Te va a quedar el coche bastante bien, te adjunto unas fotos de uno que hemos hecho recientemente".

 

El que quiera que le pase el catálogo con modelos y precios que me envíe mp con su correo y se lo envío (no sé como se adjunta aqui, sorry), o tambien se lo podéis pedir directamente a él como he hecho yo, y ya de paso le decís al igual que he hecho yo que pertenecéis al foro audisport-iberica a ver si asi se baja un poco del burro con los precios si ve que somos bastantes.

 

Adjunto la firma de la empresa y las fotos que me ha enviado para que veamos el resultado de esos leds, de todos modos, si alguien conoce o ya ha comprado en este sitio no estaría mal que nos contara que tal le ha ido.

 

Tecmel yo estoy interesado en los leds, cuenta conmigo para la empresa esta nueva a falta de ver los precios.

Pd: estuve el otro dia con tu primo en la tienda, ya te contare porque me robaron las llantas y los retrovisores :crying_anim:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y ahora unas fotos de propina, fotos en general del coche con la luz interior toda en led, al principio era reacia a este cambio, pero ahora me gusta bastante. Ahí van:

 

p1000155sa.jpg

 

p1000157f.jpg

 

p1000159l.jpg

 

p1000161c.jpg

 

p1000162f.jpg

 

p1000163y.jpg

 

Saludos

 

Hola:

Por fin he recibido los leds de dealextreme y cuando los he montado he visto que las luces de los pies, guantera (F106 1.25W 125-Lumen 6x5050 SMD LED Car White Light Bulb (DC 12V)), dan una luz mas blanca que las de los parasoles y plafones #36 4W 4x5050 T10 Car Festoon White Light LED Bulb (DC 12V) que es mas azulada, ademas revisando una vez mas el post veo que en estas fotos es la impresion que da.

Bueno ya me direis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me decidi a comprar las luces en dealextreme gracias principalmente a Tecmel como muchos y me han surgido varios "dudas"

- En el plafon delantero compré, como habia leido, las de 43mm pero la luz que dan es bastante mas blanca que el color mas azulado que dan las luces traseras que son las de 36mm, como pedi alguna para tener de repuesto y como habia leido que tambien las habian colocado(Tecmel) en el plafon delantero pues las fui a poner pero logicamente son pequeñas , como las pusisteis doblando las patillas para sujetarlas o como?,

 

-Decir que con las de 43 del plafon delantero que se habian puesto por el foro no se quedan encendidas pero las traseras de 36mm si se quedan un pelin encendidas como os ha pasado a muchos ¿alguno lo ha solucionado?, pero lo malo es la diferencia de color que no queda nada bien.

 

A mi me pasa como a ti Luis9 que las luces de los pies si son de un color mas blanco, son como las que puse en plafon delantero de 43mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ten en cuenta que lo de Dealextreme viene de china, yo las dos o tres veces que he pedido no he tenido ningun problema, ahora sí la ultima vez una tarjeta de memoria le costó casi o sin casi un par de meses. Paciencia y ahora que se acerca la navidad pues quiza más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
a mi en el plafon delantero, cuando voy en marcha se queda el de la izquierda un poquitin encendido y el de la derecha un poco más encendido, pero poco.

 

Esto como se soluciona, ¿soldandole una resistencia? ¿de cuanto?

 

Gracias.

 

A mi me pasa lo mismo en los dos plafones, delantero y trasero... Sabeis la solucion?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola, Tecmel (y a todos en general). Después de una ausencia de varios meses, regreso a mi país a encontrarme de nuevo con mi azulito. Mi querido hermano se ha encargado de jod**me en varios aspectos el coche. En lo que a los leds concierne, se ha fundido uno de las luces de dirección y el de el portaequipajes :( Ya he encargado los remplazos. Prometo que las fotos no tardarán mucho más tiempo estimada Tecmel, y te aseguro que de no haber sido por tu ayuda y consejos no habría logrado esto. Abrazo desde acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.