Jump to content

¿Algún TTero que le guste la nieve?


charmelo

Publicaciones recomendadas


:D el esqui es mi segunda debilidad

 

 

;) la primera es mi TT :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

Yo suelo ir al pirineo aragonés, mi preferida es candanchu, aunque Cerler tambien me encanta. Cuando no hay nieve, voy a Andorra

 

Practico esqui, los dos pasados años,fuí con snow blade, y es muy divertido. El año pasado, fuí ya con esquis freestyle, que son una caña.

 

 

:p

 

Aun no he subido con el TT a esquiar, ya que lo he comprado este año

 

Donde habeís comprado las bacas??

 

y las cadenas, para los que no sean quattro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D el esqui es mi segunda debilidad

 

 

;) la primera es mi TT :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

Yo suelo ir al pirineo aragonés, mi preferida es candanchu, aunque Cerler tambien me encanta. Cuando no hay nieve, voy a Andorra

 

Practico esqui, los dos pasados años,fuí con snow blade, y es muy divertido. El año pasado, fuí ya con esquis freestyle, que son una caña.

 

 

:p

 

Aun no he subido con el TT a esquiar, ya que lo he comprado este año

 

Donde habeís comprado las bacas??

 

y las cadenas, para los que no sean quattro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me acabo de comprar unos skiboards (antes llamados snowblades -este nombre esta registrado por Salomon- y más antes todavía bigfoot :D ...

 

....la razón es que es lo único que me cabe en el maletero del TT :lol: . Además me han salido por 78€ (Fisher Web de 90 cm.) en liquidación en A.Alvarez.

 

Y mientras abren la estaciones me he apuntado a un curso en el Xanadu de perfeccionamiento de snow, q. empiezo hoy mismo :D

 

JuanTT: Yo compré las cadenas en un Norauto, pero no he llegado a utilizarlas nunca. Repecto a la baca, suelo alquilar las tablas...y las botas si me caben en el maletero :lol: Creo q de 300€ no baja...

 

Juaner: La próxima vez q suba a Sierra Nevada, te llamo por si te quieres apuntar con nosotros.

 

Evil: No conozco Port-Ainé, pero he mirado la pagina web y tiene buena pinta :D

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha juntado mis dos aficiones preferidas :angry:

 

Yo empeze como palillero , luego pase por aquellos esquis pequeños llamados Bigfoot , actualmente llevo cuatro años practicando snow.

 

Mi radio de accion se centra en Sierra Nevada, aunque por alli no verreis mi TT siempre solemos ir un grupo de amigos en una furgo.

 

Porque no hacemos un viaje en grupo!!!!!! :o Seria divertido

 

Eso si!!! yo llevo casco que el año pasado me parti la cara dando un 360 backside de la o**** que por poco no me mato.(precaucion no intenteis imitarme)"only expert" jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta la nieve, esquio desde los 4 años, eso si, yo soy de los tradicionales, nada de snowboard ni snowblades..... Aprendí en Leitariegos, una pequeña estación en la frontera de ASturias con Leon, y cuya pista principal y hasta no hace muchos años la única debería de ser indicada ya no con balizas negras sino con calaveras sobre fondo negro.... :rolleyes:

 

Aparte de esta, he esquiado en las estaciones astures de San Isidro y Valgrande-Pajares, en Sierra Nevada, Candanchú y Pas de la Casa. Para mi, la mejor, tanto por clima como por instalaciones es Sierra Nevada.....

 

Hace 3 temporadas que no esquio, me pasa como a Juaner, muchas aficiones y poco tiempo libre......

 

El TT nunca lo he subido al puerto, al no ser quattro le tiene un poco de alergia a la nieve :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la intromisión :o pero he oido nieve y se me han encendido las alarmas, como soy de Granada os podeis imaginar lo que me gusta la nieve :rolleyes: , y un día hablando en el foro de kddas sobre lo mismo surgió una kdda para el curso de conducción sobre nieve en Andorra , pinchad y apuntaros si quereis :)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huuuuummmmm nieve.... ya solo quedan 3 semanas !!! ;):)

 

Yo soy fijo del pirineo Aragonés y casi siempre en Formigal, tengo alli a los colegas y me acoplo en casa de alguno o nos alquilamos apartamento para la temporada, como el año pasado y este que entra.

 

Suelo subir TODOS los fines de semana de invierno, navidades, s. santa y cualquier fiesta o puente que pueda. Soy palillero y esquio casi siempre con unos Dynastar Omeglass (slalom) que son unas "maquinitas". Para los días de correr voy con Dynastar de gigante. Por cierto, habeis probado los Volkl Superspeed de este año? Son cañeros a tope !!!!, eso si, sólo y exclusivamente para correr mucho !!! ;)

 

Llevo barras y portas de Thule . Las barras son rápidas de poner y quitar y tienen un precio razonable, no como las Audi. Cadenas llevo casi las más traperas, 50€, una vez que las pillas el tranquillo se ponen y quitan fácil y resuelven. Aún asi me tiene alucinado lo bien que va mi TT FWD en la nieve sin cadenas, se sube casi lo que le pongan.

 

De Formigal os puedo decir que es una estación de tamaño medio/grande para lo que tenemos en España, no es muy dificil, tiene fueras muy chulos cuando la nieve acompaña, no es cara y como pega que esta un poco baja. Ya veremos como la dejan despues de las mega-obras de ampliación de este año y los que vienen, por lo que me han contado, promete !!. Mañana me subo para el puente, a ver si piso un poco de nieve, jejjejeje :)

 

Si subis por Formigal o haceis una nieveKDD en cualquier estación, contar conmigo!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.