Jump to content

Mirad la sorpresa con la sorpresa que me


carlitos438

Publicaciones recomendadas

siento mucho lo que te ha pasado

 

la secuencia lógica como te dicen es denuncia-parte-taller.

 

Tiens seguro a terceros con cobertura de robo? o todo riesgo? (con o sin franquicia?)

 

s2 y ánimo, la envidia es muy mala y yo me di cuenta a los 2 dias de comprarme el coche que me lo rallaron entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, menuda te han liado los cab***es.

A mi me hicieron lo mismo a los 5 meses de comprarme el coche, me robaron dos helicopteros RC de 6 canales y un disco duro portatil. Yo la verdad lo primero que hice fue llamar al seguro, me dieron cita esa misma tarde en un taller de mi pueblo para cambiar el cristal, tambien me pusieron la goma del marco de la ventana. Yo tengo el seguro con franquicia pero las lunas no entran en la misma, asique las cambian gratis.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento mucho lo que te ha pasado

 

la secuencia lógica como te dicen es denuncia-parte-taller.

 

Tiens seguro a terceros con cobertura de robo? o todo riesgo? (con o sin franquicia?)

 

s2 y ánimo, la envidia es muy mala y yo me di cuenta a los 2 dias de comprarme el coche que me lo rallaron entero

 

Rafa, lo que le han hecho a carlos no es por envidia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hará unos 6-8meses, me pasó exactamente lo mismo que a ti... te juro que veo la foto, y es como si el tiempo retrocediera, hasta aquel día. Ni qué contaros, la mala leche que a uno le entra, más todavía en mi caso, cuando me lo hicieron dentro de un parking privado de una finca.

 

Lo primero que haría, cosa que así hice yo, fue hacer la denuncia para que vean el coche "tal cual". En mi caso, los Mossos, tomaron nota de todos los desperfectos en la propia denuncia, más lo que te han robado de objetos personales, del interior del vehículo. Luego, con la copia de la correpondiente denuncia, la llevas a tu seguro y a esperar.

 

A mí, el seguro me lo cubrió todo, así que en el propio conce me cambiaron marco completo del cristal (estaba complemente deformado, por 3puntos distintos), gomas y cristal. Luego, eso sí, cerciorate bien y antes de recoger el vehículo, que ningún cristalito pueda rasgas el cristal, al bajarlo ò subirlo. En mi caso, alguno debió quedar, y tuve que decirles que volvieran a desmontar todo y limpiarlo nuevamente, hasta que quedara sin ruidos molestos al subir/bajar la ventanilla.

 

Suerte y ánimo, todo pasa y se olvida!,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he puesto la denuncia,luego he llamado al seguro para dar el parte les he dicho que lo voy a llevar al taller oficial,me han dicho que no hay prolema que tengo que pedir la factura y enviarle con las datos que me han proporcionado para que me hagan la devolución del dinero, lo que no se que hacer respecto ala goma que esta deformada,pues yo he dicho que la cambien pero no quiero que después el seguro me diga que no me la paga.Tengo algo de confianza con la gente del conce para que me pusiera en la factura que la goma viene con la luna o algo o mejor la dejo tal cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.