Jump to content

Consejo para comprar la primera consola...


Sismis

Publicaciones recomendadas

Buenas. No sé si es pronto, pero estoy pensando en comprar estas navidades una consola, pensando en mis críos que cumplen 5 años. No sé si es pronto...¿qué pensáis? Cuál sería la más adecuada para que aprendan y no se vicien... ¿la Wii? A ver si con vuestras experiencias me aclaro un poco, porque la verdad es que no sé si es pronto o no, ni cuál sería la más conveniente... a ver qué me decís :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. No sé si es pronto, pero estoy pensando en comprar estas navidades una consola, pensando en mis críos que cumplen 5 años. No sé si es pronto...¿qué pensáis? Cuál sería la más adecuada para que aprendan y no se vicien... ¿la Wii? A ver si con vuestras experiencias me aclaro un poco, porque la verdad es que no sé si es pronto o no, ni cuál sería la más conveniente... a ver qué me decís :thumbsup::innocent:

 

 

Para jugar en familia creo que la wii. Que no se vicien, ya lo veo difícil. Tienes que ir dándosela en pequeñas dosis o crearás yonkis de la wii.

 

La Ds también está bien, pero creo que no se si le sacarán todo el partido.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la Wii está bien. De echo me parece la más apropiada, y lo sé de buena leña... jejeje. Porque XBOX o Play Station ya es casi para que la disfrutes más tú mismo.

 

La DS corre más peligro de caerse por ahí y además los juegos de la Wii suelen ser más asequibles.

 

:thumbsup:

Editado por Twist
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde o temprano les comprarás las dos, una para casa, Wii, y la DS para los viajes,(eso es lo que me tocó a mi). Las dos tienen muchos juegos apropiados para su edad, pero me decanto por la WII por jugar en familia, aunque la DS tiene un nivel de "adictividad" superior a la WII, por lo menos en mi nano, (y en mi mujer también, jejeje).

Compres la que compres ponle un buen modchip, que los juegos valen una pasta y con lo que te vale uno sólo, ya tienes el chip y juegos ilimitados.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los peques, la Wii sin dudarlo, tiene mogollón de juegos y lo que es más importante, para que jugueis todos a la vez, y no solo uno de ellos, que se quedan embobados (no se porqué no me incluyo yo en el saco porque madre mía que vicio!).

 

Si no quieres que se envicien ellos solos, tendrás que hacer un gran esfuerzo y jugar con ellos, para que asocien que a la Wii se juega con todos, si no, no se juega.

 

El resto de consolas no portátiles (X-BOX, PS3) están más orientadas a otro tipo de púiblico, más "jugones", capaces de pasarse 4 horas jugando al futbol o a matar banda o a una carrera de coches, aparte que los juegos son realmente caros (novedades PS3 a partir de 60 euros).

 

Las portátiles... bueno, para los peques están muy bien la DS, tiene juegos más orientados a los pequeñajos. La PSP es como una PS1 o PS2 pero portatil, casi el mismo tipo de publico, aunque ahora están sacando nuevos juegos orientados a un publico más joven.

 

Sin duda, para pasar los domingos de lluvia por la tarde, la Wii y el juego de los bolos... COSA WONDERFULL :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy muy "consolero" pero diria que la mejor es la wii, a mi me han convencido algunos de sus juegos, tipo ping pong, bolos, basket, etcetcetc. Son más productivos que los de xbox y play3.

 

La wii es todo un acierto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo la PS3, la Xbox 360 y la Wii, y de portatiles la psp slim y la ds. Para lo que quieres la consola, osea para que no se vicien y jugar en familia, coge la Wii con un juego, la pruebas un par de semanas y le pones el chip, y le metes los juegos que te dé la gana, y con la DS igual.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con 5 años son bastante precoces para que aprendan a jugar con la consola. Yo en el caso de mi sobrina de 5 años le he comprado una consola Mywico que lleva 85 juegos y son un poco más infantiles que los de la wii. Evidentemente ni se puede comparar con la Wii, esta es para más peques- Pero vale 39 euros en el Toys 'R' Us. Y con 5 años lo valoran igual...

 

1_100692_WM_16637.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Wii y una PS3, pero para los niños, solo la Wii. En mi caso mi hija maneja la consola desde los 4 años (va a cumplir 6), el uso es esporádico, muy de vez en cuando jugamos a algo, y la verdad es que es perfecta porque casi todos los juegos son para participar entre varios y son muy sencillos. La PS3 solo la uso para los Bluray, como sistema de juego no me dice nada, y desde luego que para mis pequeñas, ni de coña.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.