Jump to content

Para los fans de DEPECHE MODE!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Visto que en otro hilo nos ibamos del tema he decidido abrir este nuevo post.

 

Pues bien, yo aparte de flipar con mi Audi (como todos vosotros) soy un gran fan y flipo con los Depeche Mode.

Son los padres del techno-pop sin duda alguna y una referencia en la música electrónica des de su aparición.

 

.../...

 

En otro post: ESTE hemos empezado a hablar de dM y creo que es mejor trasladarlo aqui.

 

No se si hay muchos grandes fans por aqui, pero de momento ya he conocido a tres: Kus, Talios y JorgeTTR(no me olvido de ti ;) ).

 

Pues bien, yo pillo todo lo k encuentro: albumes, singles, remixes, tributos, promos... pero sobretodo colecciono conciertos de todas sus giras. En la actualidad tengo más de 1.000 conciertos, + 200 remixes/tributos y aparte la discografia oficial. Estoy muy pillado, ya lo sé... pero quien no está pillado por algo en este foro? :lol: por nuestros audi's seguro!!

 

Kus:

Hombreeeee Talios, seremos una minoria privilegiada ???

 

Entre mis hermanos y yo tendremos unos 150 cd's de DM... era la host** cuando viviendo todos en casa de mis padres cada uno tenia su coleccion con casi los mismos cd's

 

Mi hermano fue unos meses de intercambio (universidad) a Sacramento y fue a un concierto de DM y se volvio con la camiseta de David Gahan... cuando llego a casa nos la mostro y mi madre le dijo: "dame esa guarrada de camiseta que la pongo en la lavadora... esta hecha una porqueria" y mi hermano le respondio: "deja deja que es sudor de David G..." jejejeje

 

Aun estoy esperando que la enmarque !!!

 

 

Joer k suerte!! la camiseta del Gahan, que tio!!

Por cierto de que gira fue ese concierto de Sacramento que vio?? seguro que lo tengo :lol::lol:

 

 

Talios:

La verdad sea dicha, lo que más me gusta de estos monstruos es que nunca tienes todo lo que te gustaría tener. Creo que después de los Beatles, es el grupo con más opciones de "coleccionismo" que existe: tributos, rarezas, caras B, conciertos piratas (tengo el de Las Ventas, creo que fue del '93, el Devotional Tour), grabaciones de cadenas inglesas donde hacían sus primeras apariciones,....

 

Cada vez que veo algo nuevo, me tiro de cabeza a por ello. Y el último concierto que hicieron en Madrid, el Exciter Tour, fue brutal. No pude hacer fotos porque estuve en primera fila y los gorilas estaban controlando a todo el personal, pero fue una buena experiencia.

 

Si quereis que os pase una lista de lo que tengo por si hay algo que no tengais y os interesara, mi mail es oolivares@umd.es , es el del curro.

 

Si alguno tiene el concierto en cinta o video del 82 (creo que fue) en el Hammersmith Odeon, mataría por él. Es ese en el que está la mejor versión de My Secret Garden que haya escuchado jamás.

 

Efectivamente, los dM son unos de los grupos con más material y sobretodo más pirateado en conciertos, remixes... (bootlegs). A la altura de "U2" y "The Cure".

 

Yo también tengo el concierto de Las Ventas '93, 2001,...

Casi todos los de madrid:

-6.3.82 -> Sala Rockola (muy bueno!!)

-10.3.84 -> Madrid, Escuela de caminos (muy bueno!!)

-22.10.87 -> Madrid, Pabellon R. Madrid (2 versiones, 2a copia de master!!

-7.11.90 -> Madrid,Palacio de los Deportes

-'93

-2001: 3 grabaciones, excelente!!

-2003: Gahan en Madrid (2a copia de master MD)

 

También dispongo de los DVD's de Madrid y Barcelona 2001!! (1a copia de master DV!! siiiiií) y muchos otros...

(Por cierto a mi amigo le pillaron la cámara de video en Madrid, alguien se chivó... malo!!)

 

Sobre lo que pides del '82:

--> London, hammersmith Odeon 25.10.82 : Creo que tenía un video, en fin te lo confirmo, aunque quizás disponga del DVD.

Bueno, el audio lo tengo seguro!! 2 grabaciones y son de RADIO!! o sea calidad excelente!! ya te lo pasaré ;-)

 

He aqui las portaditas de Madrid 2001 (las 2 primeras han sido diseñadas por mi :p )

 

Bye²

 

/C

post-23-1099604717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los escucho desde ke era niño , casi, jejejejejeje.

En la mula me estoy bajando toda su discografia, lo ke pasa ke va lentito.

Todavia tengo unos cuantos vinilos de ellos, son alucinantes al igual ke The Cure para mi.

 

 

Un saludo.

 

 

Se me olvidaba, el sabado por la noche, supongo ke despues de salsa rosa, en tele 5 dan un concierto.

Editado por NaBiGaTzAiLe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los escucho desde ke era niño , casi, jejejejejeje.

En la mula me estoy bajando toda su discografia, lo ke pasa ke va lentito.

Todavia tengo unos cuantos vinilos de ellos, son alucinantes al igual ke The Cure para mi.

 

 

Un saludo.

 

 

Se me olvidaba, el sabado por la noche, supongo ke despues de salsa rosa, en tele 5 dan un concierto.

asias, habrá que verlo si estoy en casa. ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta toda la musica electronica, ademas dq soy dj tanto de musica techno como de musica house, y por supuesto me encantan grupos q empezaron con todo esto con ese techno-pop q tu comentas con grupos como depeche mode, the cure..... ademas si digo lo contrario mi amigo nichin me decapita ;) pq a el si q le encantan estos dos grupos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se anima, bien!

 

dEPECHE MODE Y AUDI FOREVER!!

 

A mi también me gustan grupos del palo, aunque muchos han bebido de dM: Mesh, DeVision, Camouflage, New Order, Erasure, Yazoo, And One, Kraftwerk, Front 242, TOY, VNV Nation, APB, Beborn Beton, Covenant, Soft Cell, Wolfsheim,...

 

y tal y tal...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Otro más pal bote. ;)

 

De música electrónica me gusta bastante; Jarre, Yazoo, Morcheeba, Kraftwerk, Enigma, Maniaobras orquestales, Deep Forest, Vangelis, OBK, etc.

 

El último grupo que he conocido y que son REALMENTE BUENOS, son SCHILLER. Yo empecé a saber de ellos en un viaje que hice a Suiza (Suiza, Alemania y Austria son una fuente enorme de buenísimos grupos electrónicos); son alemanes. El disco que más me gusta se llama WELTREISE y es la bomba. Todo aquel que le guste la música electrónica flipará con ellos.

 

Tenéis algo de su música en su web

 

Un saludo. Oxygeno

Editado por oxygeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se anima, bien!

 

dEPECHE MODE Y AUDI FOREVER!!

 

A mi también me gustan grupos del palo, aunque muchos han bebido de dM: Mesh, DeVision, Camouflage, New Order, Erasure, Yazoo, And One, Kraftwerk, Front 242, TOY, VNV Nation, APB, Beborn Beton, Covenant, Soft Cell, Wolfsheim,...

 

y tal y tal...

 

/C

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

 

Me encantan las portadas que has puesto, sencillamente increíbles.

 

En efecto, como bien dices, no nos podemos olvidar de grupos como Erasure (no olvidemos que a Andy Bell se unió uno de los fundadores de Composition of Sound (actualmente denominados Depeche Mode), el siempre rebelde Vince Clark.

 

Pero sinceramente, donde esté la magia de nuestro querido Martin para componer canciones, que se quite todo.

 

Un pequeño matiz: se rumorea que para febrero-marzo del año que viene se va hacer una megamacrohiperquedada. Como he visto que cada uno somos de una punta de la geografía ibérica, en vez de camisetas ASI, propongo (para los que vayamos) que nos identifiquemos con alguna camiseta de los depeches. :D

 

Por si a alguien le interesa: como últimas novedades he adquirido 5 versiones distintas del concierto Exciter Tour( Exciters in Cologne, An Exciting Night in Toronto, Excited Boston, Get Excited! - Nürnberg 2001, Live at ST. Paul - Xcel Energy Center), los dos volúmenes de remixes X Files (uno con carátula negra y otro con la roja), Counterfeit 2 de Martin (compra obligada, por supuesto), y el concierto Boys are Boys (Kurhaus Friedensthal Hannover, 25 de marzo del '82).

 

Me ha parecido leer en los internetes que van a sacar ya de ya el concierto Devotional Tour en DVD, que por supuesto me pillaré. Sólo con escuchar el punteo de guitarra de Martin a mitad de canción en Enjoy the Silence, ya merece la pena comprárselo.

 

jod** heaveninmoTTion, que buena idea abrir este post. La de recuerdos y sensaciones que me han venido a la mente sólo de ponerme a repasar mis tesoros musicales. ;)

 

Gracias, tronco. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Otro más pal bote.  :p

 

De música electrónica me gusta bastante; Jarre, Yazoo, Morcheeba, Kraftwerk, Enigma, Maniaobras orquestales, Deep Forest, Vangelis, OBK, etc.

 

El último grupo que he conocido y que son REALMENTE BUENOS, son SCHILLER. Yo empecé a saber de ellos en un viaje que hice a Suiza (Suiza, Alemania y Austria son una fuente enorme de buenísimos grupos electrónicos); son alemanes. El disco que más me gusta se llama WELTREISE y es la bomba. Todo aquel que le guste la música electrónica flipará con ellos.

 

Tenéis algo de su música en su web

 

Un saludo. Oxygeno

Ok, ya me estoy bajando eso de Schiller. ya te diré...

 

Has oido APOPTYGMA BERZERK?? Es brutal, te lo aseguro, uno de los mejores descubrimientos que he hecho. Lo denominan FUTURE POP

 

Canciones como: Love never dies, Kathy's song, paranoia, eclipse, starsign, until the end of the world, no stop violence... son simplemente ACOJONANTES!!

 

Y hacen una version live del Enjoy the silence de Depeche Mode, que realmente es brutal!!

 

OBK tiene buenas canciones y buenas melodías, aunque para mi gusto falla la voz del tio, tendría de ser un poco más dura u oscura para mi gusto...

 

s2

 

*C*

 

PD: "Client" tampoco está mal. Son 2 chicas inglesas que ha sacado el recién sello creado por el miembro de dM: Andy Fletcher

Por cierto, yo las he besado!! :D;)

post-23-1099611334.jpg

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

 

Me encantan las portadas que has puesto, sencillamente increíbles.

 

En efecto, como bien dices, no nos podemos olvidar de grupos como Erasure (no olvidemos que a Andy Bell se unió uno de los fundadores de Composition of Sound (actualmente denominados Depeche Mode), el siempre rebelde Vince Clark.

 

Pero sinceramente, donde esté la magia de nuestro querido Martin para componer canciones, que se quite todo.

 

Un pequeño matiz: se rumorea que para febrero-marzo del año que viene se va hacer una megamacrohiperquedada. Como he visto que cada uno somos de una punta de la geografía ibérica, en vez de camisetas ASI, propongo (para los que vayamos) que nos identifiquemos con alguna camiseta de los depeches. :D

 

Por si a alguien le interesa: como últimas novedades he adquirido 5 versiones distintas del concierto Exciter Tour( Exciters in Cologne, An Exciting Night in Toronto, Excited Boston, Get Excited! - Nürnberg 2001, Live at ST. Paul - Xcel Energy Center), los dos volúmenes de remixes X Files (uno con carátula negra y otro con la roja), Counterfeit 2 de Martin (compra obligada, por supuesto), y el concierto Boys are Boys (Kurhaus Friedensthal Hannover, 25 de marzo del '82).

 

Me ha parecido leer en los internetes que van a sacar ya de ya el concierto Devotional Tour en DVD, que por supuesto me pillaré. Sólo con escuchar el punteo de guitarra de Martin a mitad de canción en Enjoy the Silence, ya merece la pena comprárselo.

 

jod** heaveninmoTTion, que buena idea abrir este post. La de recuerdos y sensaciones que me han venido a la mente sólo de ponerme a repasar mis tesoros musicales. ;)

 

Gracias, tronco. :D

 

Gracias por lo de las portadas, la verdad es que varias decenas de los conciertos que corren por ahí las diseñé yo... :D:D Seguro que tienes alguna mía :-))

 

Correcto, Vince Clark se fue de dM para formar Yazoo (donde escribió las ya más k clásicas "don't go" y "only you") y luego formar Erasure. Me alegro, Martin es mejor compositor, mira donde está Erasure ahora...

Aunque sin Alan Wilder... vaya k se nota!! La producción del "violator" es acojonante!!

 

Camiseta dM!! :lol: y la de ASI debajo o encima? :p

 

Ya tengo esos live's, por cierto del Exciter Tour creo que sólo me faltan 3 conciertos...

El mejor es sin duda Estocolmo '01!! no se que put*s micros usarán para grabar estos suecos, pero si lo supiera me lo compraba ya!! para mi que son unos DPA's!! ah!! y está grabado en DAT, fijo!!

 

El DVD del devotional ya ha salido, venga corre a por él!! Yo ya lo tengo.

A mi me lo pasaron del laserdisc americano a DVD hace un par de años :D

 

Por cierto, se dice ya hay 6 demos escritas para el próximo album, o sea que en 2005 quizás tengamos buenas noticias :D:D

 

Que buenos recuerdos...ay!! es k nos hacemos mayores...

 

Saludos depecheros...

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffffff heaveninmoTTion vaya culturon musical !!!!

 

De los que enumeras me molan Front y And One. Camouflage, New Order, Erausre, Soft Cell son un poco... "lights" pero tienen canciones puntuales que me ponen las pilas... Kraftwerk son la madre del cordero... como alguien bien dijo los abuelos y los demas no los conozco (o al menos por su nombre).

 

Alguien se acuerda de un grupo aleman que se llama Okay, creo que solo sacaron dos singles por alla por el 87 (mas o menos) uno es facil de encontrar con la mulita y el otro (que a mi me molaba mas) no lo puedo conseguir.... creo que el tema se llamaba "okasion" o algo asi...

 

Colegas, da gusto leer de gente que sabe !!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Otro depechero ASIduo. Veo que estais muuuuy bien informados de la trayectoria de uno de los grupos que ha marcado tendencias y que teneis mucho material. La verdad es que desde siempre nos han tratado muy bien y es difícil tenerlo todo.

¿Cual de todos los discos os ha gustado más? y ¿cual ha sido la gira que más os ha gustado?... a mí personalmente me sería difícil decantarme desde desde el Violator hasta ahora, pero me quedo con la época del maestro Alan Wilder y el Songs of Faith and Devotion con la gira que le corresponde.

Hablando de Alan, os gusta Recoil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.