Jump to content

PREGUNTA PARA ENTENDIDOS EN COUPE


Publicaciones recomendadas

qUE TAL socios:

me surge la duda para saber que tipo de modelo de coupé es este:

se trata de un Coupé de gasolina, en la trasera reza 2.2,y en la ficha de tráfico consta como Modelo Coupé no pone 80 ni 90 ni nada de nada, solo Coupe,con cilindrada 2.226 de 5 cilindros y una potencia fiscal de 15,00.

no me pregunteis los cavallos que no los se.....

He mirado en la valoracion de vehículos (para tema de transferencia) y solo me coincide (con la cilindrada de 2226 y 5 cilindros) y pone esto:

 

 

modelo : COUPÉ 2.2 S-2

CV. 230

KW. 169

Cilindrada/cilindros 2226/5

CV Fiscales 15,53

 

Se trata de un S2????? o es un 80 coupe?

gracias.

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con 15cv fiscales no es un S2. Es solo un coupe 2.2e de 136cv. he tenido dos motores como ese, uno en berlina y otro en coupe. y enla ficha nunca puso 90 ni nada. solo coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que lo que me extraña es que no aparezca en lo del tema de la transferencia un 2.2 de 136 cavallos.......sale la broma como 250 €de transferencia y eso que tiene 20 años....

los demas modelos, los mas normales por decirlo de alguna manera (sin ser S2) sale sobre 50-60€....

ya digo que en la laaaaaarga lista de modelos de Audi y concretamente en el Coupe, aparecen varian versiones y con 2226 y 5 cilindros solo conincide con el S2.......y lo cojonudo es que esto es lo que pone en la ficha de la DGT.

nada...sobre lo de probarlo nada ya que esta opsoleto......

no conozco muy bien este modelo y no se diferenciar si seria S2 o normal.....puedo decir que tiene los asientos (destrozados) pero tapiceria blanca, con inserciones en madera en las puertas y salpicadero, tres relojitos blancos al lado de la radio, como encima de la palanca de cambios........

en la defensa delantera tiene los faros y antinieblas debajo creo.....el faro lleva el intermitente al lado, separado, no integrado en lo que es el faro.....

solo puedo deciros eso......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos son los coupes que me salen para lo de la transferencia:

 

CV. KW cilindrada/nº cilindros CV.fiscales

 

COUPÉ 2.0 E 116 - 85 - 1984 - 4 13,26

COUPÉ 2.0 E 16V 140 - 103 - 1984 - 4 13,26

COUPÉ 2.2 S-2 230 - 169 - 2226 - 5 15,53

COUPÉ 2.3 E A.A. 133 - 98 - 2309 - 5 15,88

COUPÉ 2.6 150 - 110 - 2598 - 6 18,33

COUPÉ 2.6 QUATTRO 150 - 110 - 2598 - 6 18,33

COUPÉ 2.8 174 - 128 - 2771 - 6 19,05

COUPÉ 2.8 QUATTRO 174 - 128 - 2771 - 6 19,05

 

 

 

Como veis, solo coincide el S2, aunque la potencia fiscal tampoco coincide...el S2 tiene 15,53 en vez de 15,00.....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 15cv fiscales no es un S2. Es solo un coupe 2.2e de 136cv. he tenido dos motores como ese, uno en berlina y otro en coupe. y enla ficha nunca puso 90 ni nada. solo coupe.

pudiera que sea este modelo que tu dices...pero por qué no me aparece en la valoracion de los vehiculos para realizar la transferencia?es que de pagar 50€ a 250€......hombre que si fuese el S2 no me importaria pagarlos....pero que siendo el que tu dices me calquen los 250€ porque no hay otro que coincida.......ya me jod**ia....

El tema es que quizas pueda hacerme de este coche, ni lo vendo ni lo tengo ni nada.....es que quiero cerciorarme......

ya se que me direis que me ponga en contacto con el dueño y tal ...pero es que no tiene dueño.....está dado de baja definitiva y habria que restaurarlo y toda la movida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh, Oh........me temo que es un 2.2E con 2226 cc y 136 caballos.

Yo tengo un audi 90 2.2 de estas caracteristicas y en la ficha me pone 15 caballos fiscales. Lo que ocurre es que en algunos paises el modelo 2.2 de 136 ya no se comercializaba y solo aparece el 2.3 que es catalizado.

Eso pienso yo tambien.....seria demasiada casualidad......

pues si me quedo con él ya veré como arreglo ese asunto de la transferencia.....

muchas gracias a todos y ya os mantendré informados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** un s2 es lo mas facil de distinguir de un coupe normal , primero lleva turbo es s2 , luega quantos tornillos lleva cada rueda el s2 5 y un coupe normal 4.

Pues no se hable mas.......va a ser el 2.2 E,de 136 cv. lleva 4 tornillos en cada rueda.....ademas acabo de ver varias fotos del s2 en un portal de compraventa y no es el mismo...

gracias socios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la ficha técnica, lo que viene seguro son los kilowatios reales que tiene el motor, viene justo encima de la potencia fiscal si no me equivoco. Lo unico que tienes que hacer es dividir dicho dato por 3 y multiplicarlo por 4 (esto es solo una aproximacion, pero vale) y obtienes los caballos (aprox), con eso ya sabrás si es un S2 o si es otro

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.