Jump to content

mas dudas sobre audiclass


villica

Publicaciones recomendadas

Una pregunta sobre AudiClass, la ultima etapa Vehiculo en transito que significa? Que ya ha llegado al conce y esta a la espera de la entrega o que ya ha cruzado la frontera en tren y queda transportarlo en camiones a los conces?

 

hola

 

si no me equivoco, es la ultima etapa, desde que sale de la factoria hasta que llega al conce.

 

saludos y a disfrutarlo!!

 

p.d.: no olvides presentarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

pues no, no me han dado ningun motivo y me dijeron lo mismo que a ti cuando lo compre, para antes de navidad. esta tarde volvere a llamar a ver si hablo con quien me lo vendio, el jefe de ventas. luego pondre aqui lo que me digan.

 

por otro lado, entiendo que el plazo depende del coche, lo se. mi coche es sb, s-tronic, s-lime, 2.0 tdi 140cv, xenon, tempomat, sensor parking con asistente, paq. iluminacion y alguna cosilla mas.

 

en fin, que los dias pasen rapiditosss!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip!!! el coche esta ya en el concesionario y ya he pagado, en cuanto reciban el dinero lo matriculan. Supongo que iré a por el el viernes por la tarde :unsure:

 

saludos y paciencia...no queda otra

 

 

hola joselillo

 

muchas felicidades por tu coche

 

ya nos lo presentaras, nen

 

saludos

 

Me han llamado hace 5 minuto y el coche ya esta en el concesionario, mañana empizan los papeleos de la matriculación y me han dicho que entre 3 y 4 días, asi que espero poder recogerlo el viernes por la tarde. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce

 

acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!!

 

vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora.

 

y lo peor es que ya vendi el focus..

 

en fin, paciencia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce

 

acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!!

 

vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora.

 

y lo peor es que ya vendi el focus..

 

en fin, paciencia

 

saludos

 

Que burrada no?? que ha podido pasar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce

 

acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!!

 

vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora.

 

y lo peor es que ya vendi el focus..

 

en fin, paciencia

 

saludos

 

Que burrada no?? que ha podido pasar???

 

hola

 

si, joselillo, creo que es demasiado tiempo, demasiado tiempo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce

 

acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!!

 

vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora.

 

y lo peor es que ya vendi el focus..

 

en fin, paciencia

 

saludos

 

Que burrada no?? que ha podido pasar???

 

hola

 

si, joselillo, creo que es demasiado tiempo, demasiado tiempo.

 

saludos

 

El tema de la semana de construcción depende de los pedidos que tenga el concesionarios, ya que segun parece cada concesionario tiene un cupo de coches a pedir (no se si por mes), asi que si ese concesionario ha pedido muchos coches y ha cubierto el cupo los siguientes pedidos pasan a la siguiente fecha.

 

Supuestamente la construcción tarda entre 4 y 7 días (creo que en mi caso fueron cuatro) y el transporte es en un par de semanas, aunque te puede ocurrir como a Joselillo y a mi que se ha retrasado y han sido casi 5 semanas de transporte.

 

Asi que si la construcción te indican que es para medidados de Enero y todo va bien, el coche lo tendras a principios ó mediados de Febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

felicidades a los que teneis el coche en vuestro poder o por lo menos lo habeis visto en el conce

 

acabo de hablar con mi conce y me han dicho lo peor de lo peor!!!

 

vamos a ver, a ver; el pedido recibido desde el 30/09 y me acaban de decir que la fabricacion se irá a mediados de ENERO!!! y si cabilo, tendre el coche a mediados de MARZO...!!!!! y que vuelva a llamar a finales de la que viene a ver si tienen alguna noticia mas alentadora.

 

y lo peor es que ya vendi el focus..

 

en fin, paciencia

 

saludos

 

Que burrada no?? que ha podido pasar???

 

hola

 

si, joselillo, creo que es demasiado tiempo, demasiado tiempo.

 

saludos

 

El tema de la semana de construcción depende de los pedidos que tenga el concesionarios, ya que segun parece cada concesionario tiene un cupo de coches a pedir (no se si por mes), asi que si ese concesionario ha pedido muchos coches y ha cubierto el cupo los siguientes pedidos pasan a la siguiente fecha.

 

Supuestamente la construcción tarda entre 4 y 7 días (creo que en mi caso fueron cuatro) y el transporte es en un par de semanas, aunque te puede ocurrir como a Joselillo y a mi que se ha retrasado y han sido casi 5 semanas de transporte.

 

Asi que si la construcción te indican que es para medidados de Enero y todo va bien, el coche lo tendras a principios ó mediados de Febrero.

 

 

Sí, creo que esa puede ser al menos una de las causas del retraso.

Según tengo entendido, tienen un límite de pedidos por concesionario, es decir si por ejemplo hacen 5 a la semana para cada concesionario y un mismo concesionario pide 30, pues echa cuentas, los últimos pasarían a producción en la 6ª semana. Todas estas cifras y datos son a modo de ejemplo por supuesto.

 

En el transporte a mi también me ha pasado lo mismo que a Israel y joselillo.

Al final unos 3 meses en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.