Jump to content

NO ME FUNCIONA EL VELOCIMETRO DEL MARCADOR


xenns

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos...

 

El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo...

 

He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99...

 

El mio es de ese año, un 1.8T quatrro...

 

Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor...

 

Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!!

Editado por xenns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes chicos...

 

El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo...

 

He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99...

 

El mio es de ese año, un 1.8T quatrro...

 

Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor...

 

Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!!

 

Mírate esto...http://coches-motos.shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=cuadro+audi+tt&_sacat=9800 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he llevado mi anterior coche a Menigar y trabajan muy bien, te paso los datos

 

PARQUE EMPRESARIAL CASA BLANCA 1

 

C/José Echegaray 4 , Edificio A1 - Planta 2ª - Nave 4

 

28100 Alcobendas (Madrid).

Tef: +34 916 622 781 / +34 916 610 397.- Fax: +34 916 622 781

 

Horarios de atención al público de Lunes a Viernes:

Mañanas de 9h a 13,30h

Tardes de 15,30h a 19 h

informacion@menigar.com

 

Desconozco de donde eres pero ellos te podran asesorar

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas, consejos y enlaces...

 

 

Empezare preguntando en Menigar a ver que me dicen, ya que soy de Granada...

 

Lo mismo si es facil de quitar el cuadro, lo hago yo mismo y se lo envio para que lo reparen, no???

 

Batallas recuerdas cuanto te costo la reparacion mas o menos, era algo como lo mio???

 

Bueno gracias de nuevo, sois estupendoooos!!!! Saluuuuudazoooos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 22/10/2010 a las 18:28, xenns dijo:

Buenas tardes chicos...

 

El caso que hoy al arrancar mi TT y al echar a andar, he visto que ha dejado de funcionar la aguja de la velocidad del marcador, los kilometros si que funcionan, tanto los totales como los parciales, pero nada, no me dice a que velocidad voy, se ha quedado muerta abajo del todo...

 

He estado buscando y lo mas que he encontrado es que es un mal comun en los primeros TT´s del 99...

 

El mio es de ese año, un 1.8T quatrro...

 

Asi que os agradeceria un monton si supierais de que puede ser, o como arreglarlo... o bien para orientarme un poco para saber a que taller acercarlo mejor...

 

Saludazzzos a todos y gracias de antemanoooo!!!

Hola buenas noches, me gustaría saber como solucionaste el problema y al final que fue?es que a mi me pasa lo mismo en mi coche. Te agradecería la respuesta. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Papismolones dijo:

Hola buenas noches, me gustaría saber como solucionaste el problema y al final que fue?es que a mi me pasa lo mismo en mi coche. Te agradecería la respuesta. Gracias

 

quizas no muestre nada pero, has probado a pasarle el vagcom?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.