Jump to content

AYUDA VAG-COM


CARLOSTRD

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi A3 (150 CV). Cada vez que lo llevo a un concesionario me cobran una barbaridad. He oido que existe un medio de diagnosis, que utilizando un portatil, podria descubrir que problema tiene el coche y subsanarlo en otro taller que no me cobre tanto.

Vivo en tenerife (Canarias), y aqui no lo consigo.

 

(Alguien podria indicarme donde lo puedo conseguir el cable con el sofware en castellano?

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para conseguir el VAG-COM tendrias que mirartelo por internet, por unos 50-60€ lo tienes en casa, supongo que para ir a las islas los gastos de envio seran un poco mas caros quizas pero no lo se. Eso por ebay lo tienes de todos los colores jaja. Ahora eso si tendras que mirarte manuales y tal para ir aprendiendo porque puedes hacer muchisimas cosas con el programa!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en ebay que yo compre la versión 409.1 por 11e puesto en casa. Eso sí, el software búscalo por internet, porque lo que viene son demos que no dejan toquetearlo todo.

 

 

Hasharii, me podias decir donde has encontrado el software en internet, alguna pagina o enlace, porque yo me pille ese cable de ebay hace un par de semanas, y no soy capaz de hacer que funcione, siempre se me queda colgado el programa y soy incapaz de encontrar uno que funcione por la red.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué windows usas? Yo he probado en xp y en vista y solo me anda en vista siempre que lo ejecute como administrador, sino se queda colgado. La versión que uso es la 311.2, porque la 409.1 se "descrackea". Configura el cable en un puerto com que tengas libre entre el 1 y el 4.

Y a ver si te funciona. A mí con xp funciona, pero no me deja entrar en todos los módulos :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.