Jump to content

Me despido de vosotros


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Lo dicho en el encabezado del tema, despues de 7 años con el negrito, muuuuchisimas horas disfrutando de este foro y por supuesto del coche haciendole cambios a posteriori con todo el dolor de mi corazon lo he vendido para "hacerme" con algo mas grande, mas nuevo y a mi parecer mejor motor.

 

El nuevo FernandiskoCar es un....(me he pasado al lado oscuro :notworthy: ) Bmw 325i coupe (E92) con asientos de piel, electricos, bixenon, etc..... con 35.0000Km. Lo tengo desde hace unos dias y todavia ni le he hecho fotos pero vamos de momento esta muy normalito y ya estoy deseando meterle mano y cambiarle algunas cosillas que no son del todo de mi agrado y darle un poco mi personalidad tal como habia conseguido con mi ex-A3.

 

 

Bueno queria a provechar la ocasion para despedirme de mis amigos "virtuales" ya que algunos los he conocido en persona y a otros tantos virtualmente pero todos me pareceis personas cojonudas y espero que en el BMWfaq haya la mitad del buen rollo que hay en este foro, aunque estos ultimos meses no haya estado muy activo entraba casi todos los dias y es una maravilla leeros. No obstante me cambio de foro pero este seguire visitandolo y si puedo ayudar en algo de mi experiencia con mi ex-A3 (que raro se me hace decir esto :notworthy: ) no dudeis que lo hare.

 

 

 

Un abrazo a todos y hasta siempre. :notworthy:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


adiooooooooos.pero no te metas a adelantar un audi de misma cilindrada o mayor que lo vas a lamentar. mucho.

 

o a lo mejor cambiaras de foro otra vez jajaja

 

 

Seguramente habran coches que con las misma cilindrada y potencia corran mas pero la verdad es lo que menos me importa. El bemeta tiene 6 cilindros en linea y comprandolo con mi ex-petrolero no hay color. Cierto es tambien que el BMW por dentro es mas bien soso, algo "espartano" pero a favor de el Audi tiene un cambio algo mas ajustado y una direccion mas precisa. No se, son coches diferentes y filosofias diferentes, el A3 tiene puntos en los que gana al serie 3 y viceversa.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo tengas podrías presentarlo en el foro general al menos no???jeje. Que yo quiero verlo xD.

Y bueno que muy bonito coche y motor atractivo para disfrutar conduciendo.

 

+1

 

No dejes de visitarnos y mucha suerte con la nueva adquisición! :thumbsup:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.