Jump to content

EMBELLECEDOR CROMADO PARRILLA DELANTERA


JGISPI

Publicaciones recomendadas


Las tiras van tanto en las láminas horizontales (en el hueco que hace la própia lámina) y en las verticales.

Yo concreatamente las compré por la red, pero tienes exactamente las mismas en cualquier tienda Norauto, sólo tienes que recordar que deben ser de 3.5 mm de ancho para que se adapten perfectamente al hueco de las láminas horizontales y a la superficie de contacto de las verticales.

 

Te puedo decir que las mías llevan colocadas casi 2 años y están como el primer día, sin despegarse ninguna ni perder absolutamente nada de su brillo, apesar de unos buenos fregados que le he metido. Es curioso, ha perdido algo de brillo el borde cromado de la calandra de la parrilla, pero absolutamente nada las láminas.

Sobre el negro brillante de la parilla destacan especialmente y a mi me gusta mucho como quedan.

 

Te pongo otra foto.

post-26505-1287778328.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JGISPI! :drool:

 

Esa referencia que pones son las tiras que venden en Concessionario Oficial...al "modico" precio de 89,05€ :laugh:

 

Si te decides a ponerlas...compralas en Norauto por 20€...o en la web(porfa..que alguien ponga el enlace :p )como todos los que las hemos puesto. :innocent:

 

Ahí va el mio! :lol2:

 

post-35083-1287778336.jpg

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La durabilidad ya te lo he comentado, garantizada.

Y la colocación simplemente, lleva su tiempo, pero es especialmente entretenida, más viendo el resultado.

El pegamenteo 3M que trae la propia tira es muy bueno, pero te aconsejo que limpies muy bien, con alcohol por ejemplo, la superficie donde van a ir pegadas para que se agarren firmemente.

 

Ahora no tengo a mano la web donde las compré, pero ya te digo que po 20 euros, como te ha comentado Mar, las encuentras en cualquier Norauto. Recuerda, eso sí, lo de los 3.5 mm de ancho.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, las tuyas son las originales de la marca, y la ref incluyen tanto las horizontales como las verticales??

 

 

Las originales de la marca (que no son exactamente iguales a estas), si mal no recuerdo, sólo incluyen las horizontales, y por ese precio personalmente yo creo que no merecen lapena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias, las tuyas son las originales de la marca, y la ref incluyen tanto las horizontales como las verticales??

 

 

No... las mias son de 25€...pero por 20€ las encuentras en Norauto...tienes suficientes metros para toda la parrilla...y te sobra por si "remotamente" se diese la circunstancia de que se te cae alguna...

 

Al ver esa referencia me he acordado de una lista de "ofertas" que mi "conce" me ofreció...y en dicha lista viene esa referencia....

 

post-35083-1287779100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.