Jump to content

Mi Nuevo Sportback


Pablo3791

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Descubri esta pagina hace poco debido a que tenia pensado comprarme un a3 y pude recopilar muchisima informacion y aprender muchas cosas...Me flipan muchisimos de los coches que he visto por aqui, asi que he pensado en contaros cual va a ser el mio, encargado hace un par de semanas, y que me comenteis que os parece y que si podeis me respondais a alguna preguntilla que os suelto al final.

 

Aqui os dejo mi nuevo A3 Sportback:

 

Audi A3 SB Ambition 2.0TDI quattro 140CV

 

-Color: Blanco Ibis.

-Paquete Ext. e Int. Sline

-Open Sky Sysitem

-Tapiceria de los asientos Sline: Plata-Negro, Cuero y tela sprint negro.

-Volante deportivo multifuncional de 3 radios achatado.

-Paquete no fumador.

-Sin inscripcion de modelo ni tecnologia en la parte trasera.

-Llantas 7,5J x 18'' de 5 radios segmentados.

-Tintados en la parte trasera.

 

 

Estoy deseando que me lo den.... :notworthy:

 

No he conducido nunca un coche compacto de traccion quattro, mucha diferencia? consume mas? Me gusta bastante pisarle y me han dicho que el consumo medio sera de 5.5...evidentemente eso se lo creen pocos, sabeis alguno cual sera? Cuanto cuesta llenar el deposito mas o menos...? Como veis soy un poco novato..xD

 

Me han dicho que pa finales de enero de 2011 aunque con posibilidad de que sea antes de 2011..

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al foro. Veo que no has puesto el paquete de iluminación interior. Deberías llamar el lunes a tu comercial e intentar que añada el paquete a tu pedido (los pedidos se pueden modificar durante unos días). Cuesta unos 130 euros y viste el coche interiormente muchísimo. Muchas veces por desconocimiento o por dejadez del comercial (no sé por qué narices casi siempre dicen que no merece la pena, cuando la merece y mucho) la gente se olvida de pedir este extra, no eres el primero que no lo pide y luego se arrepiente, ya es tanta gente que hasta lo pongo en mi firma que no os olvidéis.

 

Si quieres información sobre el paquete de iluminación interior no dudes en usar el buscador, hay muchísimos hilos que hablan del tema.

 

Por otro lado para mi el paquete no fumador es un atraso. Yo no fumo y nadie en mi coche fuma, y llevo el cenicero y todo, porque la tapita de aluminio es muy bonita (y queda genial de noche, iluminada con los leds del paquete de iluminación interior) y el hueco del paquete no fumador es horroroso.

 

Por ultimo los tintados en la parte trasera son un robo a mano armada. Mejor sería que fueras a algun sitio a posteriori, tipo solarcheck que te pondrán los tintados de luna por la mitad de precio.

 

Respondo a tus preguntas: no se si se nota la diferencia entre quattro y no quattro, supongo que no mucho porque el quattro del a3 no es permanente sino que se activa según las circunstancias, consumir sí que consume más porque pesa más el coche, y ya te digo yo que el consumo medio no va a ser de 5,5 sino muy cercano a los 7 litros y más si le pisas. Yo tengo el 2.0 tdi de 140 cv bomba inyector reprogramado (los de ahora son common rail) y conduciendo muy suave llevo una media de 6,9 litros. Sin reprogramar a lo mejor la media sería de 6,8 o 6,7 pero nunca de 5,5. Llenar un depósito hoy en día cuesta alrededor de 60 euros desde reserva.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo en lo del paquete no fumador Nephilim, me puedes argumentar por qué es un atraso? :thumbsup:

 

Me parece más atraso aún (cuando dices que ni tú ni nadie fuma en el coche) llevar el paquete y la tapita solo porque es "muy bonita y queda genial de noche, iluminada con los leds del paquete de iluminación interior". Atraso por dos razones, una porque si aún asi la usas para meter algún obejeto tienes que estar abriendo y cerrando la tapita, y dos porque si tu caso es el que no lo usas para nada, te estás perdiendo un hueco estupendo para dejar esos objetos, que por cierto yo no lo veo para nada horroroso, al contrario, me parece algo muy acertado en el coche y en mi caso me viene genial para dejar las cosas, como por ejemplo el móvil, y el acabado "rugoso" que tiene es ideal en conjunto con el resto del interior.

 

En mi opinión es una elección que va a gustos y por supuesto dependiendo de si el dueño fuma en su coche o no, pero en el caso de ser no fumador, me parece absurdo pedir el cenicero y demás.

 

En cambio, estoy totalmente de acuerdo contigo en el paquete de iluminación y en que merece realmente la pena.

 

Saludos

 

Edito: Pablo, muy bonito tu futuro Sportback, esperamos ver esas fotos pronto :laugh:

Editado por tecmel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo en lo del paquete de iluminacion interior y en lo del tintado de los cristales. En cuanto a lo de la tracción quattro yo la tengo y la verdad es que estoy encantado. En seco, a no ser que vayas haciendo tramos (y ni así) practicamente no la notaras. Otra cosa es el dia que llueva y el firme este deslizante. Esos dias la verdad es que se agradece mucho la tracción. De momento el consumo que tengo registrado yo con la tracción 4 y 45000 es de 6,6 l/100 y suelo ir bastante suave.

 

Saludos y a disfrutar del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Llevo un tempo sin escribir porque la espera se Ke esta haciendo eterna y leo tantas cosas que no me da tiempo ni ha escribir..mi pedido lleva ya mes y medio y me han dicho que tardara casi 3 mas..eso esta bien? Es mucho? Saludos

 

El tiempo es correcto, quizá incluso podría retrasarse un pelín más y no sería raro. ¿Seguiste mi consejo sobre modificar el pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento.

Yo encargue el coche el 16/9 y hoy me han confirmado que está en el concesionario ,es exactamente igual al tuyo excepto que no es quattro,además le he puesto el tempomat.

Es decir si me pongo a mirar fechas todavía no ha hecho 2 meses desde que lo pedí y solo falta que vaya mañana o pasado a verlo para que lo matriculen

 

Con un poco de suerte te lo darán pronto......

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.