Jump to content

Asesorarme Por favor, para mi A1


Aimbot

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, quiero adquirir el nuevo audi A1 , pero quiero ke me ayudeis en el tema de configuracion, que no me fio de la tia de concesionario, soy de huelva y no se si moverme por varios concesionarios (Sevilla) a ver si me rebajan algo, pero como estan tan reciente los A1 me parece ke no habran ofertas, paso a daros la factura ke me hizo la tia del concecionario.

 

Audi A1 attraction 1.6 TD 105cv 5 vel 15.239,62

 

Pakete Kult 1.292,48

 

llantas de aleacion ligera 7j x16 en diseño 10 radio 727.78

 

Apoyabrazo central 116.28

 

sensor de lluvia y luces 116.28

 

climatizador conformt 340,63

 

parabrisa laminado con banda solar 58.82

 

blanco marfil 0

 

preciado iva 3.126,38

 

Total 20.945,17

 

y lo ke me parece mas fuerte me ofrecen por mi viejo audi a3 8l, que se puede comer en el cenicero 1.717 euros vamos ke o tengo metido en manteca :notworthy:

 

Como lo veis ? que me aconsejais? preguntio enotros concesionarios?........

 

Bueno un abrazo, saludos :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

la configuracion me parece correcta.

 

el unico pero es que no se si te sale a cuenta dar el salto al acabado ambition, o poner llanta 17" y suspension deportiva.

 

lo que si debes hacer es pedir presupuesto en mas sitios. por una parte para encontrar precio mas barato y por otra presionar al conce de tu ciudad.

 

mucha gente está pidiendo y comprando coches en el concesionario audi pujante ( murcia). parece ser que hacen buenos precios ...

 

saludos :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que te vale la pena irte al ambition, con respeto al coche que tienes no se cuantos años tiene pero a mi por un 206 que tenia mi mujer de casi once años me dieron 2000 euros, en un segundo concesionario despues de apretar al comercial, en el otro no me pasaban de 1600, el descuento es el mismo en todos los concesionarios, 938 euros y si quieres 15000 euros sin intereses durante tres años, mas 500 de seguro de vida, lo del ambition vale la pena por que el coche te sale mejor de precio, que metiendo el paquete klut, y viene mucho mejor euipado, una de las cosas imprescidibles es la radio concert pues con ella viene la pantalla de 6´5 pulgadas. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

la configuracion me parece correcta.

 

el unico pero es que no se si te sale a cuenta dar el salto al acabado ambition, o poner llanta 17" y suspension deportiva.

 

lo que si debes hacer es pedir presupuesto en mas sitios. por una parte para encontrar precio mas barato y por otra presionar al conce de tu ciudad.

 

mucha gente está pidiendo y comprando coches en el concesionario audi pujante ( murcia). parece ser que hacen buenos precios ...

 

saludos :thumbsup:

 

 

Muchas gracias davis130fr, intentare dar el salto al ambition, como me dices, mi audi a3 lo vendere a un particular a ver si le saco algo mas , por ke por los 1700 euros , prefiero hacer rally con el, lo de las llantas de 17 son muy Guapas, pero tenia pensado cojerme algo de equipamiento interior como los asientos deportivos , intentare preguntar en mas concecionarios a ver si raspo algun eurillo, muchas gracias tio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que te vale la pena irte al ambition, con respeto al coche que tienes no se cuantos años tiene pero a mi por un 206 que tenia mi mujer de casi once años me dieron 2000 euros, en un segundo concesionario despues de apretar al comercial, en el otro no me pasaban de 1600, el descuento es el mismo en todos los concesionarios, 938 euros y si quieres 15000 euros sin intereses durante tres años, mas 500 de seguro de vida, lo del ambition vale la pena por que el coche te sale mejor de precio, que metiendo el paquete klut, y viene mucho mejor euipado, una de las cosas imprescidibles es la radio concert pues con ella viene la pantalla de 6´5 pulgadas. un saludo

 

Gracias CANLE, pues como me decis me pasare al ambition, sobre mi coche es un A3 1.8 130cv del 99 y me dan 1770 euros, lo que me parece una estafa pura y dura. pero bueno, sobre lo ultimo ke me dices sobre le pakete ambition no sabia ke venia mejor ekipado, ni lo de la radio concert y la pantalla 6,5. Ire poniendo mis dudas aqui a ver si me vais ayudando. Un saludo y Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo preguntaria, hay conces que estan deseando vender y que hacen buenas ofertas para conseguir llegar a los objetivos de ventas a finales de año, yo me mov eria un poco, no tengas prisa en comprar, mientras tu tengas la pasta en la mano eres el que mandas, una vez la hayas gastado.... seras un pesado mas que va a molestar por que el coche le hace un ruidillo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, quiero adquirir el nuevo audi A1 , pero quiero ke me ayudeis en el tema de configuracion, que no me fio de la tia de concesionario, soy de huelva y no se si moverme por varios concesionarios (Sevilla) a ver si me rebajan algo, pero como estan tan reciente los A1 me parece ke no habran ofertas, paso a daros la factura ke me hizo la tia del concecionario.

 

Audi A1 attraction 1.6 TD 105cv 5 vel 15.239,62

 

Pakete Kult 1.292,48

 

llantas de aleacion ligera 7j x16 en diseño 10 radio 727.78

 

Apoyabrazo central 116.28

 

sensor de lluvia y luces 116.28

 

climatizador conformt 340,63

 

parabrisa laminado con banda solar 58.82

 

blanco marfil 0

 

preciado iva 3.126,38

 

Total 20.945,17

 

y lo ke me parece mas fuerte me ofrecen por mi viejo audi a3 8l, que se puede comer en el cenicero 1.717 euros vamos ke o tengo metido en manteca :innocent:

 

Como lo veis ? que me aconsejais? preguntio enotros concesionarios?........

 

Bueno un abrazo, saludos :innocent::thumbsup:

 

 

 

 

 

recomendaciones por mi parte ke ya tengo uno un 1.2 tfsi de 86 cv y me va sobrado tiene llantas de 15 con 205 55 de perfil y es mas ke suficiente mientras mas grandes menos confort y mas caras recuerda eso y no se por un poco mas`pòr ke no metes los xenon plus no te arrepentiras por lo menos yo esoty super feliz de habrelos puesto y el radio concert tb es un poco esencial por ke es mejor ke el normal pero bueno si no hay mas posibilidades economicas la configuracion ke pusiste esta genial pongas lo ke le pongas te vas a llevar un carrazo te lo aseguro yo estoy super feliz con el mio y lo tengo desde el miercoles jejej en fin un saludo y decidete y metele los xenon plus por lo menos ke lo pone muy wapo........por ke no llamas a otros concesionarios de otras ciudades a lo mejor puedes pillar algo mas de descuento a mi me salio por 19. 000 en audi imsa malaga asi ke ya sabes usa el telefono tambien saludos compañero

Editado por pakilloloko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, quiero adquirir el nuevo audi A1 , pero quiero ke me ayudeis en el tema de configuracion, que no me fio de la tia de concesionario, soy de huelva y no se si moverme por varios concesionarios (Sevilla) a ver si me rebajan algo, pero como estan tan reciente los A1 me parece ke no habran ofertas, paso a daros la factura ke me hizo la tia del concecionario.

 

Audi A1 attraction 1.6 TD 105cv 5 vel 15.239,62

 

Pakete Kult 1.292,48

 

llantas de aleacion ligera 7j x16 en diseño 10 radio 727.78

 

Apoyabrazo central 116.28

 

sensor de lluvia y luces 116.28

 

climatizador conformt 340,63

 

parabrisa laminado con banda solar 58.82

 

blanco marfil 0

 

preciado iva 3.126,38

 

Total 20.945,17

 

y lo ke me parece mas fuerte me ofrecen por mi viejo audi a3 8l, que se puede comer en el cenicero 1.717 euros vamos ke o tengo metido en manteca :crying_anim:

 

Como lo veis ? que me aconsejais? preguntio enotros concesionarios?........

 

Bueno un abrazo, saludos <_< :lol2:

 

 

 

 

 

recomendaciones por mi parte ke ya tengo uno un 1.2 tfsi de 86 cv y me va sobrado tiene llantas de 15 con 205 55 de perfil y es mas ke suficiente mientras mas grandes menos confort y mas caras recuerda eso y no se por un poco mas`pòr ke no metes los xenon plus no te arrepentiras por lo menos yo esoty super feliz de habrelos puesto y el radio concert tb es un poco esencial por ke es mejor ke el normal pero bueno si no hay mas posibilidades economicas la configuracion ke pusiste esta genial pongas lo ke le pongas te vas a llevar un carrazo te lo aseguro yo estoy super feliz con el mio y lo tengo desde el miercoles jejej en fin un saludo y decidete y metele los xenon plus por lo menos ke lo pone muy wapo........por ke no llamas a otros concesionarios de otras ciudades a lo mejor puedes pillar algo mas de descuento a mi me salio por 19. 000 en audi imsa malaga asi ke ya sabes usa el telefono tambien saludos compañero

 

 

Hola muchas gracias a todos, es que poniendo los xenon me se salia algo de presupuesto,, pero ire ajustando como me estais recomendando, y creo ke va saliendio los precios . lo de las llantas, lo llevo pensando desde que vi el coche en el concesionario, pero como no he visto ninguno con esas llantas no me decidido aun, si me haces el favor me puede subir una foto a ver como ke en tu carrazo, deciros que mañana lunes o como mucho el martes voy a probar el coche en el concesionario , a ver como tira a ver si me deja pisarle un poko, tambien daros la gracias por las recomendaciones

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, quiero adquirir el nuevo audi A1 , pero quiero ke me ayudeis en el tema de configuracion, que no me fio de la tia de concesionario, soy de huelva y no se si moverme por varios concesionarios (Sevilla) a ver si me rebajan algo, pero como estan tan reciente los A1 me parece ke no habran ofertas, paso a daros la factura ke me hizo la tia del concecionario.

 

Audi A1 attraction 1.6 TD 105cv 5 vel 15.239,62

 

Pakete Kult 1.292,48

 

llantas de aleacion ligera 7j x16 en diseño 10 radio 727.78

 

Apoyabrazo central 116.28

 

sensor de lluvia y luces 116.28

 

climatizador conformt 340,63

 

parabrisa laminado con banda solar 58.82

 

blanco marfil 0

 

preciado iva 3.126,38

 

Total 20.945,17

 

y lo ke me parece mas fuerte me ofrecen por mi viejo audi a3 8l, que se puede comer en el cenicero 1.717 euros vamos ke o tengo metido en manteca :notworthy:

 

Como lo veis ? que me aconsejais? preguntio enotros concesionarios?........

 

Bueno un abrazo, saludos :notworthy::thumbsup:

 

 

 

 

 

recomendaciones por mi parte ke ya tengo uno un 1.2 tfsi de 86 cv y me va sobrado tiene llantas de 15 con 205 55 de perfil y es mas ke suficiente mientras mas grandes menos confort y mas caras recuerda eso y no se por un poco mas`pòr ke no metes los xenon plus no te arrepentiras por lo menos yo esoty super feliz de habrelos puesto y el radio concert tb es un poco esencial por ke es mejor ke el normal pero bueno si no hay mas posibilidades economicas la configuracion ke pusiste esta genial pongas lo ke le pongas te vas a llevar un carrazo te lo aseguro yo estoy super feliz con el mio y lo tengo desde el miercoles jejej en fin un saludo y decidete y metele los xenon plus por lo menos ke lo pone muy wapo........por ke no llamas a otros concesionarios de otras ciudades a lo mejor puedes pillar algo mas de descuento a mi me salio por 19. 000 en audi imsa malaga asi ke ya sabes usa el telefono tambien saludos compañero

 

 

Hola muchas gracias a todos, es que poniendo los xenon me se salia algo de presupuesto,, pero ire ajustando como me estais recomendando, y creo ke va saliendio los precios . lo de las llantas, lo llevo pensando desde que vi el coche en el concesionario, pero como no he visto ninguno con esas llantas no me decidido aun, si me haces el favor me puede subir una foto a ver como ke en tu carrazo, deciros que mañana lunes o como mucho el martes voy a probar el coche en el concesionario , a ver como tira a ver si me deja pisarle un poko, tambien daros la gracias por las recomendaciones

 

Un saludo

 

 

 

 

 

adjunto foto de mi "utilitario" como dicen por ahi jejejejej!

post-60885-1287957128.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aimbot ya has comprado el A1 que te has mirado???????????

Yo trabajo al lado del conce donde he comprado el mio y tienen matriculado:

A1 1.6TDI Ambition 105CV

Blanco con arco en negro.

Interior verde wasabi.

llantas bicolor 17"

Volante multi.

Radio concert.

Bluethoot.

Clima.

Faros Xenon Plus.

Nuevo mas o menos 25000€ con matriculacion y preentrega.

Lo tienen de demostracion por 22300€

Igual les interesa vendertelo entregando tu coche a cambio ya que si es un Audi yo creo que mas de 1700€ te daran si esta tan bien cuidado. Lo que no se si lo venderan a alguien de fuera de Igualada (Barcelona)

 

Mas o menos es asi aunque no se porque se ve de este color si es blanco blanco!!!!

post-14073-1288351659.jpg

 

Haber si te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aimbot ya has comprado el A1 que te has mirado???????????

Yo trabajo al lado del conce donde he comprado el mio y tienen matriculado:

A1 1.6TDI Ambition 105CV

Blanco con arco en negro.

Interior verde wasabi.

llantas bicolor 17"

Volante multi.

Radio concert.

Bluethoot.

Clima.

Faros Xenon Plus.

Nuevo mas o menos 25000€ con matriculacion y preentrega.

Lo tienen de demostracion por 22300€

Igual les interesa vendertelo entregando tu coche a cambio ya que si es un Audi yo creo que mas de 1700€ te daran si esta tan bien cuidado. Lo que no se si lo venderan a alguien de fuera de Igualada (Barcelona)

 

Mas o menos es asi aunque no se porque se ve de este color si es blanco blanco!!!!

post-14073-1288351659.jpg

 

Haber si te gustaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

 

casi casi como el mio!!

 

El verde es muy chulo y le da un toke.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.