Jump to content

CAMBIO DE CORREAS DE DISTRIBUCION AUDI A6 2.5 QUATTRO


GRAO

Publicaciones recomendadas


Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato

Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato

Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!!

 

 

Aunque si los cambias antes mejor. Yo la primera la cambié con 98.000 kms y salio muy tocada. Cambia bomba de agua y termostato al mismo tiempo, que valen dos duros comparado con lo que te cobran luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada 120.000 Km, y son la de distribucion y la de servicio,una vez desmontadas,que te miren el termostato

Gracias por la información. ya veo que tienes uno igual. Me gustaria saber cuanto tiempo hace que lo tienes, que tal te ha resultado, cuantos km tienes, pero sobre todo, cada cuanto le cambias el aceite y cual aceite le pones y si te lo gasta de cambio a cambio. Tambien si le has cambiado las correas y cuanto te ha costado y donde. Osea toda la información que me puedas dar. Un saludo y gracias!!

 

 

Aunque si los cambias antes mejor. Yo la primera la cambié con 98.000 kms y salio muy tocada. Cambia bomba de agua y termostato al mismo tiempo, que valen dos duros comparado con lo que te cobran luego.

 

Yo hago el mantenimiento largo de 30.000 y el precio no lo sabria decir,porque me cambiaron arboles de lebas y taques,tiene unos 500.000 y eso y el turbo es lo que ha pedido,miento y un inyector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.