Jump to content

Tiempo Real Entrega


AsturGijon

Publicaciones recomendadas

Hola,

He realizado el pedido el 24 de Agosto y no tengo fecha de producción.Cuando realice el pedido me dijeron que para finales de Noviembre lo tendría, por otra parte también he leído que al pedir techo solar se retrasa algo más.

 

¿Cuánto tiempo han tardado en entregaros el coche?. ¿En el caso de producirse algún retraso os compensaron con algún detalle?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

He realizado el pedido el 24 de Agosto y no tengo fecha de producción.Cuando realice el pedido me dijeron que para finales de Noviembre lo tendría, por otra parte también he leído que al pedir techo solar se retrasa algo más.

 

¿Cuánto tiempo han tardado en entregaros el coche?. ¿En el caso de producirse algún retraso os compensaron con algún detalle?

 

 

Saludos,

Yo tengo el pedido realizado el 29/07 y a dia de hoy todabia estoy sin fecha de produccion a sin que esperate sentado porque los pedidos para el sportback son de una laaaaaaaaaaaarga espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

la fecha clave para calcular cuando tendrás tu coche en el conce es la semana de producción, semana que te la debe dar tu comercial a los pocos días de hacer el pedido (aprox. 1 ó 2 semanas después de hacer el pedido, por lo menos así fue mi caso). De Audi-class debes fiarte poco, porque es meramente orientativo.

 

Si la semana e producción se cumple en 3-4 semanas tendrás tu coche en el conce.

Lo que sucede es que esta semana de producción depende de muchos factores, entre ellos yo creo el más importante, el cupo de peticiones que tenga el conce en cuestión. Este puede ser el problema del retraso de nuestro compañero CAÑA, que no deja de ser raro, como le hemos dicho en varias ocasiones (mucho ánimo CAÑA :thumbsup: ).

 

Es cierto que hubo un tiempo en el que al pedir techo se retrasaba el pedido (incluso en mi caso me dijero que si pedía techo, estamos hablando del coupé y de hace ya dos años y medio) no me podían dar semana de produccion. Entonces tenían problemas con la empresa que les servía el techo, pero desde entonces parece que este problema con la empresa proveedora se ha resuelto y no se ha vuelto a comentar nada de retrasos al pedir techo solar.

 

Bueno, mucha suerte y que te digan la semana de producción, para hacerte una idea de cuando lo recibirás

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.