Jump to content

luz encendida ESP


adrian/-

Publicaciones recomendadas

Ola a todos (audi a4 2.0 tdi 140 cv 2005)

Tengo el coche de 5 años y no tuve ningun problema con el ademas de que los mandos del coche dejaron de functionar (primero uno y a los 2 meses el segundo mando) justo cando se acavo la garantia .Me fui a la casa y me han dicho que los mandos estan mal y me vale 190 EUROS cada uno asi que llevo 3 años abriendo el coche manual

Me podria alguien decir por que se me enciende algunas veces la luz del ESP cuando piso despacito el pedal del freno , si paro el motor y le vuelvo a arrancar ya se me quita la luz ,pero yo no noto nada estraño al coche

Un mecanico me dijo que puede ser el testigo luz freno pero como no me lo hace eiempre no puedo mirar si se me enciende la luz del freno o no

Quieria saber si es el testigo luz freno ,cuanto podria valer y donde esta montado? :thumbsup: gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Adrian,

En mi caso (A4 Avant 2.5TDI 180 Quattro, 2002) cuando me pasaba eso me lo diagnosticaron como problema de cubiertas (!)

Aparentemente había microperdidas de adherencia (!) que disparaban el error de ESP, sin ser un error era más bien un aviso.

 

Y sí, al parar completamente, quitar el encendido y arrancar de nuevo desaparecía...

 

Bueno, el caso es que tocaba cambiar ruedas, lo hice y continuaba la fiesta. Conectamos el coche al sistema de diagnóstico y desde entonces (porqué, no lo sé) dejo de suceder.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me ha ocurrido en dos ocasiones por diferentes causas, la primera fue por desgaste de las pasillas de freno, no recuerdo si delanteras o traseras. La segunda vez hace poco, como dice altair-4, por un problema de cubiertas, en mi caso fur por cambiar solamente las delanteras, la primera semana me saltaba el esp, pero en seguida se corrigió.

 

Un saludo

Víctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola Adrian

 

Yo tuve algo parecido con mi A4 B6.

empezo a encenderse de vez en cuando,pero cada vez fue a mas hasta que se quedo encendida siempre,cuando arrancabas estaba apagada pero en el momento en que empezabas a circular se encendia,me pusieron la maquina y me dio de fallo el sensor de angulo de giro,nada que me costo la pieza 200 euritos aparte montaje una horita y media de faena

 

Suerte y que no sea nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ! Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo ,en ocasiones se me enciende el ESP y se queda encendido ,hasta como bien decís se quita el contacto y al volver a arrancar se quita .me suena que pueda ser algún sensor por haberlo leído alguna vez .haber si alguien mas nos dice el problema y le damos solución entre todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas; a mi me paso lo mismo; a veces al pisar el pedal d freno se me encendia y al parar el motor se quitaba; solución: cambiar el interruptor del pedal de freno, es una tontería, 10 euros y 10 minutos y desde entonces me funciona correctamente; teneis un brico por ahí de como se cambia, es algo sencillo; espero que os sirva de ayuda, un saludo y ya me direis! :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros!! A mi me pasa algo parecido... Pero al testigo del ESP se suma el testigo de control de tracción y se quedan fijos los 2 hasta que paro el coche entonces se apagan y al circular un rato y pisar el freno....Saltan de nuevo simultáneamente y fijos!!!

He quitado el fallo con el VAG varias veces pero nada...

Mañana lo llevare al taller a ver el susto!!!

De todas maneras si alguno me digerais algo para ir con algo claro...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros el problema solucionado!! El ESP y el control de tracción es debido al pulsador del freno, cosa de poco 10€ en el repuesto y 4 tornillos!! y el del Aurbag es quitar las clemas de debajo de los asientos limpiarías apretarías bien y... Listo!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Hola compadres. No se si mi caso os servirá, pero os lo cuento. Mi coche es un a4 2.5 TDI de 180CV del 2001. Empezó a encenderse el ESP a veces, y se apagaba. En bromas (ya que se empezó a encender una noche que cayó una helada) decíamos que no le gustaba el frío y que era por la helada.

Le llevé donde unos amigos y le pusieron el ordenador ese y daba un fallo en el giro del volante. Total, se trajo el anillo del volante y 200 lereles. Pero, no se solucionó el problema.

 

Más tarde el ordenador daba fallo en el ABS y se limpiaron los sensores del ABS, total, nada. Consultaron a la casa AUDI y le dijeron que la centralita estaba jodida, que valía 700 euros y que se jode con las heladas. SE me quedó una cara de bobo de la leche ya que (al ser colegas) les pagué la pieza y no solucionaron nada.

 

Al final lo llevé al Audi (ya me tocaba cambiar correa de distribución) y me cambiaron una especie de cinta de casette (no sé como se llama)y se solicionó el problema con 100 euros más.

Si os puede servir de algo, aquí queda mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.