Jump to content

Una pregunta!!


davidcoslada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos necesito que me ayudeis, es una pregunta facil y sencilla.. En estos dis por fin voy a poner el paragolpes single frame,ya que mi coche es del A3 8P de morro partido y me lo va a poner un amigo mio en su taller y la pregunta es que al cambiar el capot y poner el otro para que valga todo coincide perfectamente??? Es decir el tirador del capot coincide y tal! El paragolpes que voy a poner es el normal no es s-line ni nada. Bueno espero que me podais ayudar! Gracias!

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok muchas gracias por la inf solo necesitaba saber eso!!!

un saludo!

hola yo se lo cambie no hace falta cambiar el capo solo modificar un poco el capo alado de los faros y ya esta.

 

Podria poner unas fotos para ver como queda,segun tenia entendido lo que no encaja es la rejilla nueva,yo pense en modificarlo pero al final decidi comprar el capot nuevo.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.