Jump to content

Que tipo de vagcom es el que utiliza nuestro modelo?


Tiberius

Publicaciones recomendadas


Desde la 3112 hasta la mas actual 908, 912 etc

 

Esta ultimas versiones valen tanto para los antiguos Linea K como para los modernos CAN-BUS.

 

Como te dice el compañero para tu modelo, con la 409 ya te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA yo tengo un 812 nuevo sin estrenar con su sotfware lo compre y no lo he usado porque yo tengo mi 704, que al principio me fallaba pero de buenas a primeras se puso bien y no lo desistale, y como te digo esta nuevo sin estrenar lo tengo de reseva pero si estas interesado mandame un mp, ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la misma duda, mi modelo es un A6 Tdi2.7 (4F) del 2005, me podriais decir que versión me hace falta, así como el cable que tengo que adquirir. Muchas Gracias.

Para ese coche necesitas un cable que permita comunicación vía CAN, y ya puestos te recomiendo la última versión que es la 10.6.

 

Si te parece te paso por privado el enlace de dónde compré yo uno hace poco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias.

 

Saludos

 

PD: y algun enlace de donde se puede adquirir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias.

 

Saludos

 

PD: y algun enlace de donde se puede adquirir

 

 

Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias.

 

Saludos

 

PD: y algun enlace de donde se puede adquirir

 

 

Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado.

Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias.

 

Saludos

 

PD: y algun enlace de donde se puede adquirir

 

 

Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado.

Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me pueden decir a mi tambien cual seria el Vag-Com para mi vehiculo un A4 2.5 V6 TDI Quattro S-Line Tiptronip, gracias.

 

Saludos

 

PD: y algun enlace de donde se puede adquirir

 

 

Te recomiendo la última versión, como no se pueden poner enlaces te mando un Mensaje privado.

Buenas y el a5 del 2008 cual utiliza??

 

Para el A5 desde el 908 en adelante sin problemas.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.