Jump to content

No consigo dar con el problema


omg

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo,Enero o Febrero, comenze un hilo por un problema con el cierre centralizado. Os pongo en antecedentes:

-Con mando a distancia todo correcto,abre y cierra

-Con la llave solo abre, pero no cierra.

Le he dado media vuelta a la instalacion y no consigo encontrar la procedencia del problema.

¿Alguna idea,sospecha de lo que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo,Enero o Febrero, comenze un hilo por un problema con el cierre centralizado. Os pongo en antecedentes:

-Con mando a distancia todo correcto,abre y cierra

-Con la llave solo abre, pero no cierra.

Le he dado media vuelta a la instalacion y no consigo encontrar la procedencia del problema.

¿Alguna idea,sospecha de lo que puede ser?

con la llave no te cierra en ninguna de las 2 cerraduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo,Enero o Febrero, comenze un hilo por un problema con el cierre centralizado. Os pongo en antecedentes:

-Con mando a distancia todo correcto,abre y cierra

-Con la llave solo abre, pero no cierra.

Le he dado media vuelta a la instalacion y no consigo encontrar la procedencia del problema.

¿Alguna idea,sospecha de lo que puede ser?

con la llave no te cierra en ninguna de las 2 cerraduras?

Eso tiene que ser problema de la cerradura, dentro lleva los sensores, o tienen suciedad o se te han estropeado.... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo,Enero o Febrero, comenze un hilo por un problema con el cierre centralizado. Os pongo en antecedentes:

-Con mando a distancia todo correcto,abre y cierra

-Con la llave solo abre, pero no cierra.

Le he dado media vuelta a la instalacion y no consigo encontrar la procedencia del problema.

¿Alguna idea,sospecha de lo que puede ser?

con la llave no te cierra en ninguna de las 2 cerraduras?

Eso tiene que ser problema de la cerradura, dentro lleva los sensores, o tienen suciedad o se te han estropeado.... :lol2:

por eso mi pregunta de si en las dos cerraduras le falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo,Enero o Febrero, comenze un hilo por un problema con el cierre centralizado. Os pongo en antecedentes:

-Con mando a distancia todo correcto,abre y cierra

-Con la llave solo abre, pero no cierra.

Le he dado media vuelta a la instalacion y no consigo encontrar la procedencia del problema.

¿Alguna idea,sospecha de lo que puede ser?

con la llave no te cierra en ninguna de las 2 cerraduras?

Eso tiene que ser problema de la cerradura, dentro lleva los sensores, o tienen suciedad o se te han estropeado.... :thumbsup:

por eso mi pregunta de si en las dos cerraduras le falla

Haber que dice...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche solo tiene un bombillo y esta esta en la puerta del conductor.El sensor de la cerradura (puerta conductor) ya lo desmonte y limpie hace tiempo,porque en el FIS, no me indicaba puerta abierta, ni tampoco se encendian las luces de cortesia.Despues de dar con el y conseguir desmontar la cerradura, un poco de dielectrico, velta a montar y listo,todo volvio a la normalidad. Pero el problema del cierre centralizado persiste (con la llave solo abre).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a alguien se le ocurre alguna idea ?

 

 

pues a mi me pasa algo "parecido" con los mandos todo ok con la llave tambien pero si desconecto la bateria la cerradura de la puerta del conductor no va bien se queda medio pillada asi como agarrada, la cambie hace poco por que no detectaba la puerta abierta no se que puede ser pero bamos es muy curioso se queda el tirador de la puerta como para fuera hacia la mitad de su recorrido, no se que sera¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a alguien se le ocurre alguna idea ?

 

 

pues a mi me pasa algo "parecido" con los mandos todo ok con la llave tambien pero si desconecto la bateria la cerradura de la puerta del conductor no va bien se queda medio pillada asi como agarrada, la cambie hace poco por que no detectaba la puerta abierta no se que puede ser pero bamos es muy curioso se queda el tirador de la puerta como para fuera hacia la mitad de su recorrido, no se que sera¿?

Engrasa la ceradura y bombines con grasa tipo expray especial para eso, puede ser que tenga acumulacion de grasa con polvo y no haga buen contacto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a alguien se le ocurre alguna idea ?

 

 

pues a mi me pasa algo "parecido" con los mandos todo ok con la llave tambien pero si desconecto la bateria la cerradura de la puerta del conductor no va bien se queda medio pillada asi como agarrada, la cambie hace poco por que no detectaba la puerta abierta no se que puede ser pero bamos es muy curioso se queda el tirador de la puerta como para fuera hacia la mitad de su recorrido, no se que sera¿?

Engrasa la ceradura y bombines con grasa tipo expray especial para eso, puede ser que tenga acumulacion de grasa con polvo y no haga buen contacto...

 

 

El switch de las luces no es lo mismo k el k cierre el coche y abre el de las luz esta onde la cerradura y el de la llave esta justo detrás del bombin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿a alguien se le ocurre alguna idea ?

 

 

pues a mi me pasa algo "parecido" con los mandos todo ok con la llave tambien pero si desconecto la bateria la cerradura de la puerta del conductor no va bien se queda medio pillada asi como agarrada, la cambie hace poco por que no detectaba la puerta abierta no se que puede ser pero bamos es muy curioso se queda el tirador de la puerta como para fuera hacia la mitad de su recorrido, no se que sera¿?

Engrasa la ceradura y bombines con grasa tipo expray especial para eso, puede ser que tenga acumulacion de grasa con polvo y no haga buen contacto...

 

 

lo de las luces va bien lo que va mal sera el bombin que con la llave sin bateria no abre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otro sintoma de este fallo,aparte de lo anteriormente mencionado.Con la llave no me bloquea el maletero,es decir, aunque gire la cerradura del maletero con la llave,este puede abrirse al presionar el boton de apertura en el mando.

Quizas con este nuevo sintoma,alguien tenga alguna idea,o sirva para refrescar la memoria de alguien que haya pasado por lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado otro sintoma de este fallo,aparte de lo anteriormente mencionado.Con la llave no me bloquea el maletero,es decir, aunque gire la cerradura del maletero con la llave,este puede abrirse al presionar el boton de apertura en el mando.

Quizas con este nuevo sintoma,alguien tenga alguna idea,o sirva para refrescar la memoria de alguien que haya pasado por lo mismo.

 

 

a ver... nose si te servire de algo xq pueden ser muchas cosas pequeñitas pero que vuelven loco... una cosa as quitado el paño de la puerta para hacer algo antes de eso? as probado a acerlo sin paño si va bien?

 

te cuento mi experienia por si te sirve de algo o te da una pìsta, en mi caso tenia el paño roto donde apollas el brazodebajo de la tela(a simple vista estaba bien pero al apollar chungo..) y decidi quitarlo y pegarlo por dentro con una masilla especial muy resistente la cuestion es que al montarlo el coche abria pero no cerraba y no cerraba ninguna puerta quite el paño y si funcionaba, y lo que era es que el medio centimetro de masilla qhe abia echado me rozaba en algo lo cual no entendia xq tenia la forma igual que antes y no veia donde podia estar el fallo pero lo lije un poco y me iba bien.

 

ya se que a simple vista no tiene nada que ver... a lo que quiero ir es que no iba bien xq algo rozaba y el marjen es minimo, prueba a hacerlo sin paño y si funciona bien... ya sabes de donde es... algo te roza en el mecanismo.

 

si no es asi mira las varillas de la cerradura o como se llame que esten en su sitio y no esten dobladas xq si con mando te va el cierre centralizado esta perfecto y debe ser algun roce o abollamiento de alguna varilla

 

espero haberte dao alguna pista un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno rescato este tema,despues de tanto tiempo, porque sigo sin encontrar la procedencia del fallo.He probado sin el paño de la puerta.....,moviendo cables......,tocando clavijas......,rezando........,poniendo estampitas..........,me falta encender unas velas. :thumbsup: :clap1: .¿Algun alma caritativa que me guie por favor?

P.D. El vagcom,no canta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.