Jump to content

Una semana para hacerme la revisión...


davidRMCF

Publicaciones recomendadas

Pues eso, el martes pasado llevé el coche a la casa porque se me encendió el piloto del cambio de aceite y en el FIS ponía que le quedaban menos de 100km para pasar la primera revisión. Aproveché para pedirles que me cambiaran un par de piezas que no me funcionaban del todo bien, como la ruedecita izquierda del volante multifunción, la que sirve para pasar canciones o emisoras.

 

Me dijeron que al día siguiente estaría, pero me llamaron y me dijeron que la ruedecilla no había llegado y me lo tendrían para el jueves (lo llevé un martes). El jueves viendo que no me llamaban, les llamé yo para ver que tal iba todo y me respondieron lo mismo: la revisión estaba completa, pero la pieza seguía sin llegar. Les pregunté acerca del coche de sustitución sobre el que no paraban de hablarme antes de pagar los casi 30.000€ de mi coche y que en las dos visitas al taller ni se han dignado a ofrecerme, y me dijeron que su política no les dejaba ofrecer coches de sustitución en revisiones, sólo en averías.

 

Visto que mi revisión ya la han terminado y que el único motivo por el que llevan con mi coche en el taller casi una semana es por el mal funcionamiento de una pieza y están a la espera de que les llegue, podría reclamar un coche de sustitución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, precisamente ese es uno de los motivos por los que te dejan un coche por que están esperando para recibir una pieza,salu2.

Si te sirve de consuelo a mi en averia tampoco me dejaron un coche, es mas me dijeron que me lo tenian un dia y cuando fui por la tarde a recogerlo no estaba, y de coche de sustitucion ni mencionarlo, al dia siguiente me llaman para recogerlo me paso y el coche me lo dan con El BT roto, en vez de decir te dejamos un coche, y el tuyo lo revisamos bien para que no falle, seria lo normal, pero no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.