Jump to content

Bombilla xenon


Tonimix

Publicaciones recomendadas

Tengo la bombilla izquierda que arranco el coche y funciona, pero a los segundos, se apaga y sale el mensaje en el FIS donde indica "luz cruce/carretera izquierda", con la señal de avería.

 

Si no me equivoco esto es que la bombilla xenon se ha jodido.... con tan solo dos años y medio.

 

¿alguien tiene la certeza de que esto es así? ¿Sabéis el precio del cambio de la misma? ¿Se puede hacer fuera de Audi para abaratar el coste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que recordar que a un compañero le paso lo mismo que a ti y al final tuvo que cambiar la bombilla porque estaba fundida, le habia perdido gas poco a poco o algo asi. Puso un post en el que explicaba todo pero lo estoy buscando y no lo encuentro, aver si alguien se acuerda o si el propio compañero lo ve y nos refresca la memoria con su post.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento:

 

A mi me tuvieron que cambiar los dos faros por entrada de agua y me volvieron a instalar las mismas lamparas.

 

A los pocos Km se fundió la derecha y hace unos días la izquierda.

 

Resulta que se detectaron faros y lamparas defectuosos. Comentaselo y aprovecha porque en garantía te los cambian sin cargo.

 

En teoría el xenón dura mas que las halógenas con lo cual tiene algun problema seguro!!!

 

 

 

Mi coche es de Febrero del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se te ha fundido,no le des muchas vueltas.

Eso si,a algún compañero le han cascado 200 y pico euros sólo por la bombilla en el conce estando la misma philips por ebay a unos 70.

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no he visto la factura de la que monté, pero una bombilla xenon de Phillips incluido su balasto, en el mercado auxiliar, cuesta sobre 100 euros + montaje.

 

La precedente tenía 8 años y unos 220.000 km, y muchos de noche, asi que me parece una duración muy razonable. Ya que pasaba por taller (no oficial) aproveché para subir algo los faros, pues el reglaje básico estaba demasiado bajo, así que merced a la conjunción de los dos aspectos, he mejorado la iluminación de forma notable.

 

Saludos

 

MAM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al salir del gimnasio me monto en el coche arranco y pongo las luces y la bombilla de cruce derecha esta fundida. llego al garage apago el coche y las luces, vuelvo a encender el coche y las luces y enciende las luces de cruces. a que se debe este problema ya que lo he visto que le ha pasado a mas de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente igual que lo que te pasó a ti me pasó a mi, la garantí la tenía caducada hacía unos días y el conce pidió a audi una cortesía porque no lo consideré normal, tras un par de semanas, audi contesta y me cambió las dos bombillas de xenon, ya que no es normal, aunque cierto que se pueden y de hecho se funden, pero no con dos años, a ver si te lo solucionan, si no, a mi me dieron precio de 300 €. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso al final "chapó" por el concesionario, porque elevaron el tema a la marca y finalmente les autorizaron el cambio de las dos bombillas, habiendo pasado el coste al 100% por la garantía, ya finalizada en mi caso en mayo.

 

Por el precio que se baraja, la intervención ronda los 600€, por lo que ya me ha tocado la lotería este año :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.