Jump to content

Ya tengo el coche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Orieduc

Publicaciones recomendadas

encuentro como inconveniente es que haya que echarle gasolina del 98,pero es lo que hay que pagar por la inyeccion directa de

Comorr??? :rolleyes:

Yo le echo de 95, se puede echar de las 2, miralo en la ficha del coche, en el manual y en la tapa de la gasolina, te vienen las 2 gasolinas. Lo le echo de las 2 según si hago un viaje largo o para andar por Madrid.

En la tapa te pone de las dos, pone exactamente 98/95;si te fijas la del 98 está primero,en el conce me dijo el vendedor que le echara a ser posible la del 98 ya que el motor va mucho mejor,que echando de la otra no entrega tanta potencia y sufre un poco más.Además me dijo que han sacado una gasolina de 99 octanos que es bastante más pura y que cuando llegue a España (vete tú a saber cuando...)le eche de esa,que cuanto más refinada sea la gasolina mejor (por la inyección directa),aunque lógicamente el bolsillo lo notará.Gracias a todos y paciencia,que todo lo bueno se hace esperar;yo el día que fuí a por el coche estaba convencido de iba a pasar algo y no lo iba a poder coger,pero todo llega en esta vida.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enhorabuena Chino Cudeiro."Uno mas con 1.6 FSI jeje" yo esta semana q entra lo llevare al conce para que le miren los niveles como me dijerón a los 1.500 km.

Ya esta en 1.400 asi que ya esta cerquita.

 

 

P.D.:Pon esas fotazas que nos tienes con los dientes largos :p (aqui va una de un hermanito tuyo con el mismo corazon ;) )

 

 

 

 

Un Saludo!!

post-3-1099852656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, ya nos iras contando tus impresiones de ese motor, del 2.0 fsi ya sabemos que no lo ponen muy bien por aki pero del 1.6 fsi no se ha hablado demasiado.

Otra cosa, ¿gasolina de 98?, ayer estuve en el conce preguntando y me dijeron que va con la de 95 sin problema, a ver si alguien sabe + al respecto.

Tengo entendido que el problema de que el coche baje el rendimiento es por el alto nivel azufre que llevan la gasolinas aki en España y si no me equivoco la de 98 no tiene menos azufre que la de 95, ¿o si?.

De todas maneras hace poco en television hubo un debate sobre el incremento del precio del petroleo y para cuantos años nos queda (calculaban para 40 añitos) y se indico que para el año que viene las gasolinas en españa reduciran su contenido en azufre igualandose a otros paises de Europa.

Lo dicho, esperamos + información (consumos, comportamiento, ... fotos) y a disfrutarlo. ;)

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que el problema de que el coche baje el rendimiento es por el alto nivel azufre que llevan la gasolinas aki en España y si no me equivoco la de 98 no tiene menos azufre que la de 95, ¿o si?.

Al pareceer la de 98 octanos le da más potencia, solo un poco más pero tiene el mismo nivel de azufre que la de 95. La verdadera diferencia está en la de 99 con bajo contenido en azufre, esa si que le dará unos consumos muy bajos a nuestro coche.

 

Al parecer esta gasolina de 98/95 necesita inyectar un poco más al motor para producir calor y limpiar unos conductos que con la otra no sería necesario, acumulaciones d azufre, por eso gasta un poco más.

Hay un post por ahí que lo explica muy bien.

Esperemos que salga pronto y se la podamos echar, eso que nos ahorramos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.