Jump to content

no os pasa a vosotros?


tuporaky

Publicaciones recomendadas


juas juasjuasjuasasasjuasjuas!!!a mi me pasa algo parecido, peor lo que oigo siempre es :dejame en paz, vete de casa, hay una cerveza en el bar de abajo, cosas asi!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como el chiste ese...

 

Dos amigos hablando:

 

- jod** tio, tengo un problema ultimamente... quiero decir una cosa y digo otra, por ejemplo, el otro dia, estaba en un bar, le iba a pedir a la camarera las servilletas, y le dije: "Camarera, me enseña usted las t*****s?"

 

- jod**! A mi me pasa lo mismo, el otro dia estabamos cenando en casa, le iba a pedir la mostaza a mi mujer, y le dije: "me estás amargando la vida grandisima hija de put*"

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es como el chiste ese...

 

Dos amigos hablando:

 

- jod** tio, tengo un problema ultimamente... quiero decir una cosa y digo otra, por ejemplo, el otro dia, estaba en un bar, le iba a pedir a la camarera las servilletas, y le dije: "Camarera, me enseña usted las t*****s?"

 

- jod**! A mi me pasa lo mismo, el otro dia estabamos cenando en casa, le iba a pedir la mostaza a mi mujer, y le dije: "me estás amargando la vida grandisima hija de put*"

 

:D

:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.