Jump to content

eliminar limpia trasero


kakoa3

Publicaciones recomendadas


Wenasss!!!! éste es el primer mensaje que dejo porque me he registrado hoy... y espero dejar muxos más

Mi pregunta es: ¿ Se puede eliminar y poner un tapón ciego en el limpia trasero de un a3 8p??

 

Hola! Bienvenido! Yo hace también llevo poco tiempo por aqui....

 

Respecto a lo del limpia trasero yo juraría haber visto alguno sin el, a ver si encuentro la fotografía

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: Y pa que quieres quitarlo? Para no ver nada por detras? A mí por lo menos aunque no llueva, si el piso está mojado salpica toda la m**** de la carretera al cristal trasero y se pone marroncito, marroncito y circulando la unica forma de limpiarlo es con el limpia trasero. :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Y pa que quieres quitarlo? Para no ver nada por detras? A mí por lo menos aunque no llueva, si el piso está mojado salpica toda la m**** de la carretera al cristal trasero y se pone marroncito, marroncito y circulando la unica forma de limpiarlo es con el limpia trasero. :cfsd1: :cfsd1:

 

 

A mi personalmente no me gusta que no lleve, me parece que queda feo pero bueno, para gustos colores. El quitarlo simplemente es cuestión estética. Realmente el ver o no ver por detrás da igual, hay furgonetas que directamente llevan una chapa y no se ve nada, para eso tienes dos espejos fuera XD.

 

Lo que no entiendo es la pregunta del compañero, ¿se puede quitar y poner un tapón?... claro, desarmas e guarnecido del portón trasero, que va con 2 tornillos y grapas, estirando (a mi me costó un cojon y medio quitarlo), quitas todo lo que tengas que quitar (quitar es mas fácil que poner...) y en el boquete que te quede o te fabricas un tapón, o lo compras o lo que sea y se lo pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Y pa que quieres quitarlo? Para no ver nada por detras? A mí por lo menos aunque no llueva, si el piso está mojado salpica toda la m**** de la carretera al cristal trasero y se pone marroncito, marroncito y circulando la unica forma de limpiarlo es con el limpia trasero. :drooling: :drooling:

 

 

A mi personalmente no me gusta que no lleve, me parece que queda feo pero bueno, para gustos colores. El quitarlo simplemente es cuestión estética. Realmente el ver o no ver por detrás da igual, hay furgonetas que directamente llevan una chapa y no se ve nada, para eso tienes dos espejos fuera XD.

 

Lo que no entiendo es la pregunta del compañero, ¿se puede quitar y poner un tapón?... claro, desarmas e guarnecido del portón trasero, que va con 2 tornillos y grapas, estirando (a mi me costó un cojon y medio quitarlo), quitas todo lo que tengas que quitar (quitar es mas fácil que poner...) y en el boquete que te quede o te fabricas un tapón, o lo compras o lo que sea y se lo pones.

Buenas.

Y otro para la salid de agua... :thumbsup:

(Suponemos que no te saldrá ningún error de tipo eléctrico...)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Y pa que quieres quitarlo? Para no ver nada por detras? A mí por lo menos aunque no llueva, si el piso está mojado salpica toda la m**** de la carretera al cristal trasero y se pone marroncito, marroncito y circulando la unica forma de limpiarlo es con el limpia trasero. :drooling::thumbsup:

 

 

A mi personalmente no me gusta que no lleve, me parece que queda feo pero bueno, para gustos colores. El quitarlo simplemente es cuestión estética. Realmente el ver o no ver por detrás da igual, hay furgonetas que directamente llevan una chapa y no se ve nada, para eso tienes dos espejos fuera XD.

 

Lo que no entiendo es la pregunta del compañero, ¿se puede quitar y poner un tapón?... claro, desarmas e guarnecido del portón trasero, que va con 2 tornillos y grapas, estirando (a mi me costó un cojon y medio quitarlo), quitas todo lo que tengas que quitar (quitar es mas fácil que poner...) y en el boquete que te quede o te fabricas un tapón, o lo compras o lo que sea y se lo pones.

Buenas.

Y otro para la salid de agua... :ranting2:

(Suponemos que no te saldrá ningún error de tipo eléctrico...)

Salu2

 

 

Si.. bueno, en vagcom me suena muchisimo haber visto algo así como rear wipe, así que se puede desactivar por vagcom, por otra parte nuestros coches son unos tocapelotas en lo que a sistema electrico se refiere, como con lo de poner xenon y que peten los limpias así que lo mismo le quitas el limpia trasero y explota la rueda derecha... a saber... pero bueno no creo,mientras sea quitar cosas no hay problema, lo jodido es poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opción fácil y rápido, según año de producción del coche, se activa con el vag-com el menú oculto en el fis y te sale un sub-menu donde puedes desactivarlo.

Yo lo tengo desactivado asi por dos razones, porque no lo uso y porque no me gusta que al poner marcha atrás cuando estan activados los delanteros, deje la luneta trasera marcada, sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de un coche 4 puertas el cual no tenía limpia y no veía nada en dias de lluvia.

 

Ahora con este lo pongo hasta con sol en agosto a las 4 de la tarde xD

 

Pues se supone que los 4 puertas con maletero por la aerodinámica limpian solos la luna de atrás, pero claro, aparcando y demás, no hay aerodinámica que valga :-)

Yo a un A3 no se lo quitaría, aunque si con los espejos te arreglas, a por ello.

Ojo con el agua que te pueda entrar y con desactivarlo en el Vagcon, a ver si te funde los faros :-)

ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Vengo de un coche 4 puertas el cual no tenía limpia y no veía nada en dias de lluvia.

 

Ahora con este lo pongo hasta con sol en agosto a las 4 de la tarde xD

 

Pues se supone que los 4 puertas con maletero por la aerodinámica limpian solos la luna de atrás, pero claro, aparcando y demás, no hay aerodinámica que valga :-)

Yo a un A3 no se lo quitaría, aunque si con los espejos te arreglas, a por ello.

Ojo con el agua que te pueda entrar y con desactivarlo en el Vagcon, a ver si te funde los faros :-)

ánimo

hola ami me lo eliminaron en el taller pero no me metieron la maquina ni nada llevo un tape como el de la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de abrir un hil oque igual os sirve, aunque la aerodinamica es importante...... :drooling:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=244200&hl=

 

:drooling:

 

Buena idea si señor!

 

Lo unico que, tengo una duda. Supongo que estos repelentes de agua funcionan perfectamente con agua, con gotas de agua. Pero el leve salpicado guarro-marron que deja el cristal hecho una porqueria cuando circulas sin lluvia por una carretera mojada... eso tambien lo repele? Lo pregunto porque una cosa son la gotas de agua y otra las microgotas de porqueria que se levantan del suelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.