Jump to content

Si foto, si coche.


Angelito71

Publicaciones recomendadas


joer cada vez se ven motores de mayor cilindrada adquirida, igual en alguna subida lo notas algo perezoso pero tu trankilo q solo será la imaginacion o algo, juas juas xq joer q bicho ... es azul oscuro o negro?

cuantos cv reales u oficiales rinde ese motor?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por el retraso.....

 

Me alegro de que os guste.

Se me olvido decir que es nacional y con sus revisiones selladas

Ya lo lleve al servio oficial a que lo revisasen y me dijeron que estaba bien, que no le veian nada raro.

El interior, ya lo vereis cuando haga alguna foto, esta muy bien, la rueda de las luces con la pintura un poco gastada y el boton de la cortinilla electrica con un desgaste estraño, es como si estuviera quemado y alguna marca en el tirador de las puertas

No se si el motor este es perezoso. 220cv gasolina, vengo de 100cv y en comparacion, esto es un misil. Da igual saliendo de un semaforo o pegandole un pisoton yendo a 170, vamos, igualito que con 100cv

He pasado una semanita por Cantabria y he vuelto con 1450 km y casi tres deposito enteros, segun el ordenador tenia para 100 km mas, no he mirado la media.... tragar, traga como si no costase, eso si "caldo"del bueno

Lo de las mod´s me gusta, pero me parece que me pilla un poquito "mayor" para hacer esas cosas jejejej!!!

La pregunta sobre el color del coche tiene coña, para mi es azul casi negro y para la "señora" es negro...

Cuando pueda prometo las fotos del interior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Casi cuatro meses despues rescato el post.

 

Ayer coincidieron coche y camara y saque unas fotos de los detalles del interior que se encuentran un poco "tocados":

 

El boton de la cortinilla trasera electrica esta destrozado, no se de que...

 

DSC02271.jpg

 

DSC02277.jpg

 

DSC02273.jpg

 

DSC02272.jpg

 

DSC02274.jpg

 

DSC02278.jpg

 

DSC02275.jpg

 

Os creis los kilometros viendo esos detalles????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. mi coche tiene aproximadamente los mismos km que el tuyo y la verdad no presenta sintomas de desgaste en ninguno de los elementos que muestras, se podria decir que parece todavia nuevo. de todas formas hay algun post que habla de los desgastes de las botoneras.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Pregunta ANGELITO71 ¿Tienes asientos traseros abatibles? , me imagino que sí . Si no es así ¿Podrias poner alguna foto de la cortina trasera y asiento? . Gracias

 

Te adjunto precio y código del conmutador de cortinilla :

 

CODIGO: 8E1 959 903 5PR

PRECIO IVA INC.: 15,02

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estado del botón de la cortinilla no tiene que ser desgaste necesariamente por uso, y puede estar así con los kilometros que te dicen.

 

Yo hace menos de un año cambié el botón del ESP del mio y estaba como el tuyo. Ni que decir tiene que el botón del ESP no lo he desconectado nunca (un par de veces en parado para ver si seguía funcionando por el estado externo del botón y nada más) con lo que puedes estar tranquilo con el desgaste del tuyo.

 

A mi en el mío me empezarón a salir burbujas en el botón como si se hubiera recalentado el plástico y hubiese hervido, al principio eran burbujas pequeñas y luego se hacían más grandes hasta que al final las burbujas reventaron y se quedó el botón blanco. Sólo me ha pasado en ese botón y en ningún otro.

 

El desgaste de los botones de los elevalunas también es normal, yo también lo tengo y los uso muy poco.

 

Por cierto mi coche es del 2002 y lo compré nuevo por lo que se la vida de todos los botones y su uso desde el principio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desgaste de los botones no te preocupes, es normal. Es como si la pintura que los recubre no agarrase sobre el plastico del boton y se desprende como una pelicula de plastico. La ruleta de las luces tambien se le va. Lo de las burbujas a mi no me ha pasado. Creo recordar que hay un hilo por ahí que habla del tema.

 

Yo tengo un cabrio 3.0V6 y amigo... jod** como anda... y como gasta, parece como si la aguja de las rpm tirase de la de la gasolina.

 

Pero me da igual, disfruto cada aceleracion tipo misil como si fuera montado en un F14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el desgaste de los botones no te preocupes, es normal. Es como si la pintura que los recubre no agarrase sobre el plastico del boton y se desprende como una pelicula de plastico. La ruleta de las luces tambien se le va. Lo de las burbujas a mi no me ha pasado. Creo recordar que hay un hilo por ahí que habla del tema.

 

Yo tengo un cabrio 3.0V6 y amigo... jod** como anda... y como gasta, parece como si la aguja de las rpm tirase de la de la gasolina.

 

Pero me da igual, disfruto cada aceleracion tipo misil como si fuera montado en un F14

jejeje dí que si! viva el 3mil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh, yo no podria ir con ese boton, dios da asco con verlo

 

lo de los kms, yo creo que si que tiene los que marca, no lo veo yo demasiado gastado

 

1 Pregunta ANGELITO71 ¿Tienes asientos traseros abatibles? , me imagino que sí . Si no es así ¿Podrias poner alguna foto de la cortina trasera y asiento? . Gracias

 

Te adjunto precio y código del conmutador de cortinilla :

 

CODIGO: 8E1 959 903 5PR

PRECIO IVA INC.: 15,02

porque preguntas eso? cortinilla electrica en un b6 berlina sin asientos abatibles buscas? si es asi yo puedo ponerte fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 Pregunta ANGELITO71 ¿Tienes asientos traseros abatibles? , me imagino que sí . Si no es así ¿Podrias poner alguna foto de la cortina trasera y asiento? . Gracias

 

Te adjunto precio y código del conmutador de cortinilla :

 

CODIGO: 8E1 959 903 5PR

PRECIO IVA INC.: 15,02

 

Los asientos traseros si que son abatibles....

 

Gracias por el codigo, solo falta que algun dia me acuerde de pasar, solo se mueve el coche una vez a la semana y de lo que menos me acuerdo es del botoncito jeje!!

 

.......

 

Yo tengo un cabrio 3.0V6 y amigo... jod** como anda... y como gasta, parece como si la aguja de las rpm tirase de la de la gasolina.

 

Pero me da igual, disfruto cada aceleracion tipo misil como si fuera montado en un F14

 

Gastar.......lo que hace en ciudad no se llama gastar.......es lo siguiente :innocent::thumbsup:

 

En autopista Zaragoza-Tarragona ida y vuelta, a 120km/h, 9,3L a los 100

Editado por Angelito71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh, yo no podria ir con ese boton, dios da asco con verlo

 

lo de los kms, yo creo que si que tiene los que marca, no lo veo yo demasiado gastado

 

1 Pregunta ANGELITO71 ¿Tienes asientos traseros abatibles? , me imagino que sí . Si no es así ¿Podrias poner alguna foto de la cortina trasera y asiento? . Gracias

 

Te adjunto precio y código del conmutador de cortinilla :

 

CODIGO: 8E1 959 903 5PR

PRECIO IVA INC.: 15,02

porque preguntas eso? cortinilla electrica en un b6 berlina sin asientos abatibles buscas? si es asi yo puedo ponerte fotos....

Si VALPA necesito ver una bandeja trasera de audi A4 con cortinilla eléctrica y sin asientos abatibles . Te comento................

Hace unos meses compré una bandeja eléctrica trasera para mi A4 B7 pero tengo un problema con el dichoso cinturón de seguridad del medio . Mi cinturón de seguridad del medio procede de la bandeja trasera y por lo tanto la rejilla del subwoofer de mi coche es mas cortita . Sin embargo la bandeja eléctrica que tengo tiene la rejilla del subwoofer larga (de un extremo al otro) y por lo tanto no tiene la salida del cinturón (norlamente con la bandeja eléctrica el cinturón de seguridad del medio sale directemente del asiento (zona superior)) . Necesito ver esa foto please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.