Jump to content

Batería baja


Publicaciones recomendadas

Hola, es normal que con un año y menos de 20000 km el coche me haya dado un aviso de batería baja?

Es cierto que estuvo dos días sin moverse, pero no me parece normal.

 

Después de esa vez, al haber circulado todos los días, no me ha vuelto a aparecer.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonad! El otro día fui a hacer la campaña de la radio, y el motivo es que hay emisoras de publicidad que se conectaban através de la informacón de trafico con lo que el coche aunque este apagado recibe esas publicidades y se dieron muchisimos casos de baterias agotadas, precisamente la campaña es para cambiar evitar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad! El otro día fui a hacer la campaña de la radio, y el motivo es que hay emisoras de publicidad que se conectaban através de la informacón de trafico con lo que el coche aunque este apagado recibe esas publicidades y se dieron muchisimos casos de baterias agotadas, precisamente la campaña es para cambiar evitar esto.

 

Cómo es posible que con el coche apagado entren emisoras si la radio está apagada? No lo entiendo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homer vete al conce y que te hagan la actualizacion si no la tienes hecha...vete a las opciones de la radio y busca la version de software que llevas, si no es la 310w entonces tu problema va a ser ese...que la ultima emisora que has dejado seleccionada emite las noticias de trafico(que por cierto....alguien las uitiliza?) y te deja sin bateria....si fue de un dia apra otro mira a ver si esos dias has escuchado una emisora que normalmente no escuchabas.

 

por lo demas....mi coche llego al concesionario hace mañana 11 meses, lo he tenido parado desde finales de abril a mediados de Julio y ahora lleva 20 dias parado y sin problemas de bateria(bueno ahora no se porque no puedo comprobarlo pero dire que me lo miren en casa)

 

Un saludo y mira a ver que igual es lo de la radio que te baja la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homer vete al conce y que te hagan la actualizacion si no la tienes hecha...vete a las opciones de la radio y busca la version de software que llevas, si no es la 310w entonces tu problema va a ser ese...que la ultima emisora que has dejado seleccionada emite las noticias de trafico(que por cierto....alguien las uitiliza?) y te deja sin bateria....si fue de un dia apra otro mira a ver si esos dias has escuchado una emisora que normalmente no escuchabas.

 

por lo demas....mi coche llego al concesionario hace mañana 11 meses, lo he tenido parado desde finales de abril a mediados de Julio y ahora lleva 20 dias parado y sin problemas de bateria(bueno ahora no se porque no puedo comprobarlo pero dire que me lo miren en casa)

 

Un saludo y mira a ver que igual es lo de la radio que te baja la bateria

 

Hola,

 

he comprobado la versión y tengo la O310, sin w. Es la misma? Lo digo para asegurarme antes de ir al concesionario.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa amenudo,donde curro tengo emisoras de radio y cuando enciendo el coche me sale noticias grabadas,de todos modos se puede apagar el sistema de la radio sobre informacion de trafico.

 

hace tiempo se realizo una campaña sobre las baterias,porque se descargaban,pero no recuerdo el numero de la campaña,pero yo la pase y por suerte era de las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

a mi tambien me dio aviso de bateria baja, pero porque tuve la musica unos 20 minutos sin el coche arrancado.....cosa que me resulta extraña.....yo creo que deberia de aguantar muchisimo mas....pero bueno.....arranco bien, y no me lo ha vuelto a dar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.