Jump to content

Parking System Plus


valentinS5

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
En el concesionario oficial también lo hacen, de hecho yo instalé sensores + cámara a posteriori.

 

Un saludo!

 

Puedes decirnos precio y en qué concesionario te lo hicieron, en el mío me han dicho que solo sensores con pitido.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprovechando que tenía libre la conexión en el interface multimedia xcarlink he pedido la cámara de la que ha puesto cryspy el enlace arriba a stagemotion,lo que más me preocupaba era el color del led pero pone que es blanco y no desentonará con mi otra lámpara.

De modo que cierro el triangulo y gracias al interface tengo:

 

MMI--->pulso botón MODE del volante : AV1 navegador

---->otra pulsación: AV2 reproductor de video mp4-avi-divx

----->en cualquiera de los AV si se mete marcha atrás saltaría la cámara trasera

 

Espero recibirla esta semana,y he valorado la instalación y como me veo capaz la he pedido,se supone que debo quitar el plafón izquierdo de mi coche y desconectarlo,y ahora poner el nuevo plafón con la cámara integrada,a partir de aquí conectar la alimentación de la cámara a la de la marcha atrás y ya llevar el cable de video desde el portón del maletero a la zona de los pedales donde tengo preparada la otra clavija amarilla para conectarla.Deberé quitar el guarnecido interior de la tapa del maletero como se hace para instalar a posteriori los pilotos traseros leds y ya tengo visto por donde va a ir claramente el cable por el interior del coche.Espero poder abrir un post con el brico y que todo vaya bien,creo que por lo que cuesta (89€) merece la pena para tener cámara trasera ya que no tengo ayudas de parking.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Joselius!!! Me había quedado un poco loco leyendo tu comentario sobre lo del led y todo eso cuando me dije: Pero si la cámara original la llevamos integrada en el tirador de la tapa del maletero!!!

 

Viendo el link de cryspy me he dado cuenta de que estabas hablando de una cámara no original. Espero te quede bien y no se note nada raro al circular de noche con las luces puestas e iluminar la matrícula (falta de simetría en la iluminación de la misma).

 

Ya nos enseñarás en el brico cómo se rutea un cable desde el maletero hacia el salpicadero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Joselius!!! Me había quedado un poco loco leyendo tu comentario sobre lo del led y todo eso cuando me dije: Pero si la cámara original la llevamos integrada en el tirador de la tapa del maletero!!!

 

Viendo el link de cryspy me he dado cuenta de que estabas hablando de una cámara no original. Espero te quede bien y no se note nada raro al circular de noche con las luces puestas e iluminar la matrícula (falta de simetría en la iluminación de la misma).

 

Ya nos enseñarás en el brico cómo se rutea un cable desde el maletero hacia el salpicadero :lol2:

Si hestilo,por eso hice alusión al link,la cámara original no me veo capacitado para ponerla por no saber desmontar el tirador ni saber que conexiones lleva,a parte de haberla visto por ebay a 199€...cosa que no voy a comprar si no tengo plenas garantías de ponerla y pudiendo llevar otras conexiones.

Pues si,parece una tontería pero lo que más he estudiado ha sido la iluminación de los leds que lleva esa camarita,si fueran amarillos ya no los ponía,pero son blancos y deben cuadrar con los de mi otro plafón que son también blanco puro (no tirando a violeta),respecto a la falta de simetría no me preocupa,ya procuraré si esto ocurre "tapar"un poco la otra bombilla del otro lado hasta dejarlo igual...

 

Es que cuando monté el interface me dejó el instalador allí la conexión y quiero aprovecharla por ese precio...

 

Ya te pondré el cableado...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprovechando que tenía libre la conexión en el interface multimedia xcarlink he pedido la cámara de la que ha puesto cryspy el enlace arriba a stagemotion,lo que más me preocupaba era el color del led pero pone que es blanco y no desentonará con mi otra lámpara.

De modo que cierro el triangulo y gracias al interface tengo:

 

MMI--->pulso botón MODE del volante : AV1 navegador

---->otra pulsación: AV2 reproductor de video mp4-avi-divx

----->en cualquiera de los AV si se mete marcha atrás saltaría la cámara trasera

 

Espero recibirla esta semana,y he valorado la instalación y como me veo capaz la he pedido,se supone que debo quitar el plafón izquierdo de mi coche y desconectarlo,y ahora poner el nuevo plafón con la cámara integrada,a partir de aquí conectar la alimentación de la cámara a la de la marcha atrás y ya llevar el cable de video desde el portón del maletero a la zona de los pedales donde tengo preparada la otra clavija amarilla para conectarla.Deberé quitar el guarnecido interior de la tapa del maletero como se hace para instalar a posteriori los pilotos traseros leds y ya tengo visto por donde va a ir claramente el cable por el interior del coche.Espero poder abrir un post con el brico y que todo vaya bien,creo que por lo que cuesta (89€) merece la pena para tener cámara trasera ya que no tengo ayudas de parking.

 

Saludos

 

que buena pinta Jose Luis, ya estoy impaciente de verla.

 

Y a lo que dice el autor del post que decis???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aprovechando que tenía libre la conexión en el interface multimedia xcarlink he pedido la cámara de la que ha puesto cryspy el enlace arriba a stagemotion,lo que más me preocupaba era el color del led pero pone que es blanco y no desentonará con mi otra lámpara.

De modo que cierro el triangulo y gracias al interface tengo:

 

MMI--->pulso botón MODE del volante : AV1 navegador

---->otra pulsación: AV2 reproductor de video mp4-avi-divx

----->en cualquiera de los AV si se mete marcha atrás saltaría la cámara trasera

 

Espero recibirla esta semana,y he valorado la instalación y como me veo capaz la he pedido,se supone que debo quitar el plafón izquierdo de mi coche y desconectarlo,y ahora poner el nuevo plafón con la cámara integrada,a partir de aquí conectar la alimentación de la cámara a la de la marcha atrás y ya llevar el cable de video desde el portón del maletero a la zona de los pedales donde tengo preparada la otra clavija amarilla para conectarla.Deberé quitar el guarnecido interior de la tapa del maletero como se hace para instalar a posteriori los pilotos traseros leds y ya tengo visto por donde va a ir claramente el cable por el interior del coche.Espero poder abrir un post con el brico y que todo vaya bien,creo que por lo que cuesta (89€) merece la pena para tener cámara trasera ya que no tengo ayudas de parking.

 

Saludos

 

que buena pinta Jose Luis, ya estoy impaciente de verla.

 

Y a lo que dice el autor del post que decis???

La cçamara que yo he pedido es muy similar a esta

post-25603-1289254750.jpg

 

Viene pensada para conectarla a la corriente de la marcha atras de modo que solo cuando metas marcha atras la camara se enchufa y la puedes usar ,no puedes por ejemplo circular por autovia y conectar para ver quien viene detras,aunque estaria chulo...y luego el cable amarillo es el de video que te va a dar la imagen,hasta donde yo se este tipo de camaras NO originales solo se pueden conectar :

==si tienes el modulo audi de tdt ya que tiene la clavija amarilla para conectarle ese cable

==si tienes un interface multimedia que tambien lleva esa clavija

==si no tienes nada de lo anterior pero la quieres conectar a un monitor externo pequeñito por ejemplo de 3 pulgadas aunque esto seria algo antiestetico en este coche.

 

Si quieres camara original segun el configurador necesitas sistema de navegacion por lo que los que teneis gps podreis ponerla a posteriori e imagino que sin gps no se podra.

 

Ninfireblade,dices que llevas camara trasera,entonces imagino que llevas gps,no?podrias quizas desbloquear el dvd y poner el video en movimiento

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tambien llevo GPS. Te refieres al DVD del GPS ? Si me das mas info de como desbloquear el movimiento te lo agredeceria. De todas formas supongo que asi me quedaria sin GPS mientras tengo el DVD del video, no ? Me gustaria mas que pudiera leer el MP4 a partir del AMI (USB, HDD, etc) o incluso del cargador de CDs pero no se si esto es posible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.