Jump to content

ITV Desfavorable


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Hace tiempo q no escribo y ahora vengo con un problemilla. El caso es q el viernes me echaron para atrás en la ITV por culpa de los Xenon. Me dijeron q me falta la regulación automática y los lava faros, pero el año pasado pase la itv sin ningún tipo de problema. Mi pregunta es se les puede montar a nuestros coches regulación automática de los faros? Donde encontrarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será más seguro, etc etc... Hace dos días volvía a casa a las 3AM, por detrás en la autovía me venía un a3 8l con su kit xenon ilegal, manteniendo distancia correcta:

 

El problema es que yo llevaba a gente que quería dormir, y iba lento para que las curvas no les despertasen. Nada, que frenaba y él frenaba también, apretaba y el apretaba también... Al final paré en seco con las luces de avería y pasó.

 

Los que llevéis xenon ilegal, me parece fenomenal que os controlen la legalización, eso sirve para que gente como yo que a las tantas de la madrugada se esfuerza para conducir con mala visibilidad y encima te dejan. (600 euros es excesivo, pero que controlen el asunto es bueno, aunque a uno no le parezca puede molestar a los demás, y siempre hay que pensar en eso en la carretera).

 

La próxima, que será en breve creo, pillaré matricula y para los Mossos, ya está bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bixenon del mercedes de mi madre deslumbra mas que el ilegal que tenia antes yo en el A4. da igual el cambio de rasantes y lo que sea...

 

ademas los primeros xenon como el del laguna que van sin parabola y sin regulacion automatica no tienen ningun problema por ejemplo.

 

 

yo no creo que sea culpa del xenon es culpa de la regulacion del xenon... sea o no legal o ilegal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el problema era que el xenon era ilegal o que tenía los faros mal regulados? Y los faros de los Cayenne y similares por qué no los denuncias tambien ya que legales deslumbran casi el 99%?

 

Si puffy, he metido en el saco de mal regulados a todos los ilegales: falllo mío, entiendo que te molestes porque seguro que hay gente que se lo mira, pero otra que no y, ahora en caliente (para mi), me sale del alma rajar contra los que enfocan demasiado arriba.

 

Lo del Cayennne, supongo que si te va muy pegado atrás, p.e. en una ciudad de noche debe molestar, pero a la que va alejado también sigue deslumbrando? Quizás sea cosa de la altura donde empieza el haz de luz solamente no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será más seguro, etc etc... Hace dos días volvía a casa a las 3AM, por detrás en la autovía me venía un a3 8l con su kit xenon ilegal, manteniendo distancia correcta:

 

El problema es que yo llevaba a gente que quería dormir, y iba lento para que las curvas no les despertasen. Nada, que frenaba y él frenaba también, apretaba y el apretaba también... Al final paré en seco con las luces de avería y pasó.

 

Los que llevéis xenon ilegal, me parece fenomenal que os controlen la legalización, eso sirve para que gente como yo que a las tantas de la madrugada se esfuerza para conducir con mala visibilidad y encima te dejan. (600 euros es excesivo, pero que controlen el asunto es bueno, aunque a uno no le parezca puede molestar a los demás, y siempre hay que pensar en eso en la carretera).

 

La próxima, que será en breve creo, pillaré matricula y para los Mossos, ya está bien!

Vamos haber compañero. Mis faros van bien regulados y con la lupa o elipsoide o como se llame eso. Además son faros homologados para xenon lo único q les falta la regulación automática q es cosa q no savia yo q era obligatoria. Y si ay por allí cada carbón q ni siquiera tiene elipsoide o lupa y monta xenon no es culpa nuestra los demás q los llevamos mas o menos bien. Lo siento pero tu ‘respuesta’ o amenaza o como la quieres llamar no la veo nada justa. Piensa un poco antes de decir semejada burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será más seguro, etc etc... Hace dos días volvía a casa a las 3AM, por detrás en la autovía me venía un a3 8l con su kit xenon ilegal, manteniendo distancia correcta:

 

El problema es que yo llevaba a gente que quería dormir, y iba lento para que las curvas no les despertasen. Nada, que frenaba y él frenaba también, apretaba y el apretaba también... Al final paré en seco con las luces de avería y pasó.

 

Los que llevéis xenon ilegal, me parece fenomenal que os controlen la legalización, eso sirve para que gente como yo que a las tantas de la madrugada se esfuerza para conducir con mala visibilidad y encima te dejan. (600 euros es excesivo, pero que controlen el asunto es bueno, aunque a uno no le parezca puede molestar a los demás, y siempre hay que pensar en eso en la carretera).

 

La próxima, que será en breve creo, pillaré matricula y para los Mossos, ya está bien!

Vamos haber compañero. Mis faros van bien regulados y con la lupa o elipsoide o como se llame eso. Además son faros homologados para xenon lo único q les falta la regulación automática q es cosa q no savia yo q era obligatoria. Y si ay por allí cada carbón q ni siquiera tiene elipsoide o lupa y monta xenon no es culpa nuestra los demás q los llevamos mas o menos bien. Lo siento pero tu ‘respuesta’ o amenaza o como la quieres llamar no la veo nada justa. Piensa un poco antes de decir semejada burrada.

 

 

 

estoy contigo compañero,yo por el hecho de semejantes individuos que les da igual quien mas este en la carretera,

me monte faros de xenon,regulacion de altura y lavafaros OEM

no digo que sea barato,pero el hecho de saber que estas haciendo las cosas bien,la satisfaccion propia de montarlo.

me merecieron la pena.

 

PD:tambien monte el espejo interior antideslumbrante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será más seguro, etc etc... Hace dos días volvía a casa a las 3AM, por detrás en la autovía me venía un a3 8l con su kit xenon ilegal, manteniendo distancia correcta:

 

El problema es que yo llevaba a gente que quería dormir, y iba lento para que las curvas no les despertasen. Nada, que frenaba y él frenaba también, apretaba y el apretaba también... Al final paré en seco con las luces de avería y pasó.

 

Los que llevéis xenon ilegal, me parece fenomenal que os controlen la legalización, eso sirve para que gente como yo que a las tantas de la madrugada se esfuerza para conducir con mala visibilidad y encima te dejan. (600 euros es excesivo, pero que controlen el asunto es bueno, aunque a uno no le parezca puede molestar a los demás, y siempre hay que pensar en eso en la carretera).

 

La próxima, que será en breve creo, pillaré matricula y para los Mossos, ya está bien!

Vamos haber compañero. Mis faros van bien regulados y con la lupa o elipsoide o como se llame eso. Además son faros homologados para xenon lo único q les falta la regulación automática q es cosa q no savia yo q era obligatoria. Y si ay por allí cada carbón q ni siquiera tiene elipsoide o lupa y monta xenon no es culpa nuestra los demás q los llevamos mas o menos bien. Lo siento pero tu ‘respuesta’ o amenaza o como la quieres llamar no la veo nada justa. Piensa un poco antes de decir semejada burrada.

 

 

 

estoy contigo compañero,yo por el hecho de semejantes individuos que les da igual quien mas este en la carretera,

me monte faros de xenon,regulacion de altura y lavafaros OEM

no digo que sea barato,pero el hecho de saber que estas haciendo las cosas bien,la satisfaccion propia de montarlo.

me merecieron la pena.

 

PD:tambien monte el espejo interior antideslumbrante

La regulación de altura es automática?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver,...

 

El deslumbrar es un caso a parte, porque hay gente que deslumbra lleve xenon o halogenas, lo que pasa que el xenon molesta aún más. De todo modos yo he llegado a la conclusión de que "mucha" gente las lleva mal reguladas por desconocimiento, e igual que algunos deslumbran, otros se van alumbrando los pies (esto ultimo ocurria en el passat que he comprado para mis padres, que lo primero que hice antes de cogerle por la noche fue levantarle el xenon). La verdad es que hay gente que no se preocupa de las cosas, o por desconocimento, porque se fia del taller donde lo lleva o porque es un dejado.

 

Tema a parte, la legalidad es que necesitas un faro homologado para xenon (sea de proyección o de reflexión) y luego has de llevar lavafaros y regulación automatica de altura. A no ser que tu coche (por antigüedad o lo que sea) esté incluido en la contraseña de homologación los faros de xenon sin alguna de las cosas.

 

La regulación automatica es un sitema como el de la ruleta que tienes en el interior del coche para subir los faros pero que lo hace el solo. Se pescinde de la ruleta y mediante sensores en ambos ejes levanta o baja las opticas.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un ibiza que tengo del año 2000, tengo los xenon puestos en su faro original para halogenas desde hace mucho tiempo, y jamas nadie se me a quejado de que deslumbre.

En un corrado que tube anteriormente, iba con dos h4 80/100w más dos h3 de 100w con cableado reforzado, este conjunto daba casi el doble de lúmenes que unas xenon y nadie se quejó nunca.

Y al audi que tengo ahora le pondré xenon en breve.

Por supuesto lo primero que hago siempre al poner estas cosas es regular los faros correctamente.

Si lo regulais correctamente no vais a deslumbrar a nadie. Por supuesto el que sea ilegal o no es otro cantar. Ahí entramos en ilegalidad o seguridad.

Y lo de que te paren, pues como en todo en esta vida lo peor que se puede hacer es dar el cante. Y si vas dando el cante con los faros mal regulados o con xenon de 8000k o de color azul, morado o ultravioleta, llevas todas las papeletas para que te paren y te empuren. El color más parecido a la luz solar, el más efectivo y el que menos da el cante ronda los 5000k.

 

Por cierto con el corrado pasé muchas itvs y nunca me dijeron nada. Para pasarla con el ibiza le tengo que poner halógenas normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a la cuestion de este post............. :thumbsup: Para quien quiera montarle la regulacion automatica.......

Kit completo (Sensores de regulacion, cableado, unidad central, etc...) 260€ original de AUDI y exclusivo para el B5 impuestos y portes incluido. ok???

los B5 que sean RESTYLING los faros estan homologados para el XENON puesto que la optica en cortas es DC 0€

ahora biene la cuestion, lavafaros????? como no montes como los de origen, la ITV te lo puede echar para atras.... conseguirse por EBAY un paragolpes con lavafaros, entre 150 y 300 euros y chimpun........

Yo estoy a punto de presentar mi B5 que ya le toca y con todos los bricos que le he hecho que no son pocos, sino mirar mi firma.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga a la cuestion de este post............. :innocent: Para quien quiera montarle la regulacion automatica.......

Kit completo (Sensores de regulacion, cableado, unidad central, etc...) 260€ original de AUDI y exclusivo para el B5 impuestos y portes incluido. ok???

los B5 que sean RESTYLING los faros estan homologados para el XENON puesto que la optica en cortas es DC 0€

ahora biene la cuestion, lavafaros????? como no montes como los de origen, la ITV te lo puede echar para atras.... conseguirse por EBAY un paragolpes con lavafaros, entre 150 y 300 euros y chimpun........

Yo estoy a punto de presentar mi B5 que ya le toca y con todos los bricos que le he hecho que no son pocos, sino mirar mi firma.... :laugh:

 

Esto me lo has dicho a mi mil veces ya :lol2:

 

Donde c*** esta el post de presentacion? :laugh: espavila!!! jajajajaj

 

Lo del Kit completo, 260€ no esta mal la verdad, me lo pensare :thumbsup:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.