Jump to content

Antirrobo LLantas Mc Grad


RigoleTTo

Publicaciones recomendadas

Gracias a PSQ, que me dio el teléfono, es una tienda de tunning en la calle Colomer 13, al lado de Ventas, en Madrid. (Recambios Pereira, 917252091) el que me ha puesto los tornillos dice que son los mejores, que si pierdo la llave me olvide.

Aunque mis llantas de serie no creo que le interesen a nadie, no?

pues nada, habrá que cambiar las llantas para saber si funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien creo que son los mejores tornillos antirrobo y tambien se los pusé alli, junto con las llantas y neumáticos, el dueño pequeñín es un figura, es muy buena gente, a mi me costaron unas 7 mil pelas, hace unos 3 años y medio.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo el folleto y aqui no vienen medidas, por lo que deduzco que son tornillos universales, que valen para cualquier llanta.

Ghostt, yo tengo las llantas originales.

Lo único que te preguntan al pedirlas es que si las llantas son de hierro o de aluminio.

los tornillos mcgard no tienen web pero hay un teléfono gratuito 0080025993400, lo que no se es en que idioma te atienden.

tb hay un email cs.europe@mcgard.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los tornillos mcgard no tienen web pero hay un teléfono gratuito 0080025993400, lo que no se es en que idioma te atienden.

 

Si tienen página web, y además en Español :(

 

Tornillos de seguridad McGard

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.