Jump to content

Duda tapon aceite r8


S3 tfsi

Publicaciones recomendadas


He comprado el tapon del aceite del r8 pero se queda torcido,vertical en vez de horizontal.sabeis como se puede girar el soporte o algo?gracias

 

has probado a meterlo con el dibujo hacia abajo para que dándole la vuelta hacia la derecha se quede recto?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En otros foros he leido y visto como tambien queda torcido, razon por la que yo no lo he puesto.

 

s6300513cd9.jpg

 

 

Tambien hay un tapon para el refrigerante del R8, y este si parece que quede bien

 

Referencia: 420 121 321

 

Precio: 70€

 

Lo que hay que ver es si no es muy alto, y cierra bien el capot

 

 

21089679.jpg

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencia tapón aceite: 420 103 485 B

 

Precio: 30€ aprox

 

Hay que hacer un pequeño brico, una serie de cortes en el tapon con una dremel para que quede recto

 

La primera referencia del anterior post es del tapon del liquido refrigerante

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brico en ingles:

 

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?4351398

 

Comentario de un forero de otro foro que lo hizo, palabras textuales:

 

"Simplemente es fijarse en 4 trocitos de plástico que sobresalen de un lado, y hacer los 4 cortes con la dremel en el otro lado, para que cierre. Muy simple. Hasta venian "marcados" los 4 sitios donde habia que cortar "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esos precios, ya podría salir el tapón andando de la caja y enroscarse el solito.

 

Eso como minimo.

 

jaja, es un r8, a mí me costó Dios y ayuda hacerme con un volante de esa unidad, pero tenéis razón en lo que decís

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema, os dejo una foto de un R8 naranja eléctrico tomada este verano por un amigo mío en Cracovia (Polonia), es el r8 spyder cabrio nuevo :ranting2: , si no la pongo reviento jaja

 

 

img0832t.jpg

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miauuuuuuuuuuu....

 

y eso naranja descapotable y brillante cuanto vale?? jajajaja alguien con ETKA que me pase la Ref. y el precio..

 

ya puestos algun brico tamien?? jajajaja

 

dejando de lado las tonterias...

 

respecto a los tapones de aceite y refrigerante del R8, cada uno es libre de ponerle lo que quiera... pero, vaya, ya pueden llevar música incorporada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo se lo compre a mi audi a3, el tapón es válido para casi todos los modelos, lo de colocarlo de manera vertical es muy sencillo, no hay que romper nada, solo hay que buscar la maña, sino recuerdo mal quitando la goma que ajusta en la culata se puede hacer, no recuerdo bien si lleva un tornillo o una pestaña, pero una vez que lo encuentras la parte cromada queda suelta, y ya sólo tienes que colocarlo en la posición que quieras, yo lo hice me costo un rato pero se puede hacer y sin romper nada. NO LO FUERCES PORQUE SINO SE ROMPE, SINO LO CONSIGUES DÍMELO Y LO VEO EN EL MIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.