Jump to content

Consumo de bateria A4 b5 restyling


STINGRAY81

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Desde hace algo mas de 6meses tengo un consumo de 0,05A y se me descarga la bateria en 5 dias.

Tras haber desconectado todos los positivos directos del coche (radio, luces de freno, luz de maletero etc...) y haber hecho un seguimiento durante 72h con un tester con memoria de picos de tension (no supero en ningun momento 0,05A) opte por quitar fusible por fusible hasta que desaparecio el consumo.

El fusible que desconecte es el 15, que activa intensidad de iluminacion interior, voltimetro de cuadro de instrumentos e iluminacion de ordenador de viaje.

Actualmente le tengo con un desconectador y por mas que he concultado a electristas de diversos talleres incluido Audi, nadie me sabe dar una respuesta.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff parece jodido, es lo que tiene la fuga eléctrica, cuesta de localizar...

 

A mi últimamente me descarga bárbaramente la batería cerrar el coche. Lo único que se activaría es la alarma; Si dejo el coche sin cerrar no hay consumo, pero cerrado sí...

 

A ver si álguien te puede exlicar algo que haya vivido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff parece jodido, es lo que tiene la fuga eléctrica, cuesta de localizar...

 

A mi últimamente me descarga bárbaramente la batería cerrar el coche. Lo único que se activaría es la alarma; Si dejo el coche sin cerrar no hay consumo, pero cerrado sí...

 

A ver si álguien te puede exlicar algo que haya vivido...

Siempre tiene que haber un consumo por narices..... lo que no se el pico maximo que seria no se si 0.03 o algo asi. y mas si tiene alarma y tal, con slo el control remoto ya lo tiene.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que nunca me había pasado hasta ahora. El coche lo dejaba una semana i arrancaba mejor que un tdi de mi padre que tiene 2 años (el mío es gasolina...)

 

El tema puede ser que me saltó la alarma, no enchegué el coche después y, al quedarse parpadeando el led de aviso, quizás la alarma gastara más y de eso vino el consumo. Ya te digo que al 3 día sin enchegar el motor de arranque no tiene suficiente fuerza para mantenerse girando, sólo hace el amago de dar una vuelta.

 

Ya comentaré qué es lo que pasa, iré a algun taller de por aquí a que miren el consumo. Ahora omo uso el coche sólo para ir al ver el futbol o el fin de semana, no me preocupa demasiado. Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm,a ver,¿has comprobdo bien la batería? ese consumo es muy pequeño para tirarte la bateria abajo en 5 dias,empieza mirando la batería,puede que haya dicho basta,comprueba tensión,tensión en descarga y con el coche arrancado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a hacer un seguimiento del consumo durante 72H sin tener un pico mayor de 0,05A con el fusible 15 colocado.

La bateria es nueva y el alternador carga perfectamente; lo que no entiendo es como una bateria de 90A pueda descargarse en tan poco tiempo con un consumo tan pequeño.

Desconectando el fusible 15 se anula el voltimetro, memoria de reloj (fecha y hora), memoria del ordenador de abordo (consumos y autonomia), iluminacion de ordenador de abordo e intensidad de todo el panel de instrumentos.

Estoy por hacer una prueba desconectando el cuadro y dejando el fusible 15 colocado.

¿Alguna idea mas?

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de desmontar el cuadro de instrumentos y he revisado la instalacion electrica.

Desenchufando el cuadro de instrumentos el consumo de 0,04A se anula, asi que la instalacion eectrica creo que esta correcta ya que si no el consumo persistiria aun habiendo desconectado el cuadro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no recuerdo mal el mio tenia un consumo de 0,04, que es lo normal ya que no tengo alarma. asi que 0,05 no es un consumo elevado

a mi me da que esa bateria (aunque sea nueva) esta mala.

dices que tienes una bateria de 90 Ah, es muy grande para ser un gasolina ¿no?, la mia es de 80Ah y para que entrara en el hueco tube que quitar el soporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente deacuerdo con que el consumo de 0,05A es completamente normal, pero el caso es que quitando este consumo la bateria no se me descarga. Baterias ya llevo dos montadas (bosch de 90A, para el TDi 110), la primera la cambie en garantia pensando que era defecto de la bateria y me dieron otra igual, con la que me sigue pasando lo mismo. No obstante trabajo en un taller y puse una magneti marelli tambien de 90 A y sigue ocurriendo lo mismo. El alternador carga a 14,50V y os recuerdo que haciendo un seguimiento con un tester con memoria de picos durante 72H el consumo maximo registrado es de 0,05A bajando a veces a 0.03, 0,04. Es extraño ¿verdad?.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente deacuerdo con que el consumo de 0,05A es completamente normal, pero el caso es que quitando este consumo la bateria no se me descarga. Baterias ya llevo dos montadas (bosch de 90A, para el TDi 110), la primera la cambie en garantia pensando que era defecto de la bateria y me dieron otra igual, con la que me sigue pasando lo mismo. No obstante trabajo en un taller y puse una magneti marelli tambien de 90 A y sigue ocurriendo lo mismo. El alternador carga a 14,50V y os recuerdo que haciendo un seguimiento con un tester con memoria de picos durante 72H el consumo maximo registrado es de 0,05A bajando a veces a 0.03, 0,04. Es extraño ¿verdad?.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

0.03 es el normal.......... o es el 0.003??

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.