Jump to content

Rubia sacando el carnet


Berto84

Publicaciones recomendadas


:thumbsup: .... paciencia si que parece que tiene, por momentos hasta buen humor.... pero lo que si os puedo asegurar es que este hombre tiene las arterias coronarias completamente sanas, de lo contrario esta rubia ya se lo habría cargado de un infarto :cfsd1: Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las veces que se lleva la mano al pecho el pobre hombre.

 

Menos mal que no todas las feminas son tan inutiles al volante como esta.

 

Parece ser que el dueño de la autoescuela pago las carreras de sus tres hijos con el dinero de las practicas que hizo la tipa esta. (pero el profesor murio de infarto a la 4ª practica doble. jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puede ser real, es imposible ser tan torpeeeeeeeeeeeeeeeee :drooling: y eso k cuando me saqué el carnet, había una maruji k era un peligro público, en una práctica no nos metió en una rotonda debajo del camión de la cocacola pk frenó el profesor (k la daba tiempo, decía :drooling: ) y en un exámen suspendió porque se le caló el coche 20 veces :( pero no era rubia, ehh :laugh:

 

por cierto, k la manera de la rubia de entrar en las rotondas tela, ehhh, para que luego me digan k yo por el carril interior la hago mal :roll1:

 

edito para añadir: he visto a la del C4 :thumbsup: k la retiren el carnet de por vida, k cosa más torpe y más lenta :laugh: 4 minutos y medio para dar la vuelta en un sitio donde cabe un trailer y encima en zona donde no se puede... menos mal k había poco tráfico, este video sí k es real fijo :drooling:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.