Jump to content

presentacion mia y del coche


Publicaciones recomendadas

hola romulo la reparacion de la bomba cuesta 15€ la distribucion la tiene recien hecha en la audi sellada en el libro y de pintura no me cuesta nada el bombin y bomba de embrage montado unos 300€ y una limpieza a fondo sobre 40€ esto se queda +o- en 400€ y listo

PD:nitro me biene bien el coche a esta altura en extremadura sale uno muchas veces fuera de carretera

saludos y gracias por buestras opiniones

 

 

Muy economica te sale la bomba, en esos coches suele irse y hay que rehacerla entera, asi que con esos 15 euros creo que poco haras, pero bueno, si te vale para salir del paso por mi perfecto.

 

Yl la distri se la haria de mi mano, no me fio de lo que digan otros talleres o concesionarios, si la haces tu sabes realmente como esta y no llevas sorpresas en el futuro aunque este sellada en el libro de revisiones, que siempre son facilmente falsficables.

 

Lo de la pintura ya no me meto por que todo depende de si eres pintor o no, y de en que taller lo hagas, un amigo tiene que pintar ahora su coche y de un taller a otro le han presupuestado un 50% de diferencia entre uno y otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es que la bomba va perfecta solo pierde un poquitin por la junta de la tapa de arriba nada mas

y la pintura me la hace mi primo y lo lija y pinta el que es su trabajo luego unas buenas chuletitas

con cervecitas y cubatitas y arreglado en cuanto a la distri el señor que lo tenia es conocido

y el coche tambien por eso me lo he quedado de eso esta todo perfecto

saludos

Editado por la bellota
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces perfecto, pero no pierdas de vista esa perdida de gasoil de la bomba por que puede estar hablandote de que ya va pidiendo una recomposicion y el cambio de todas las juntas, esas bombas pecan de eso.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro y dale oidos a las aportaciones positivas las criticas que se las guarden pa ellos que en vez de animar a la gente te hunden , xd , tu hazlo con tranquilidad , lo arreglas lo pones fino luego para dejarlo de cine aqui tienes mucha informacion positiva , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los roces que tiene son del ultimo mes que se uso lo llevaba una señora y para meterlo en el parquin lo rozaba siempre lleva 5 meses parado y el antiguo propietario lo queria tirar al desguace por no arreglar el embrage me ha salido casi regalado y lo de la referencia del color si algien la tiene muy agradecido

saludos

 

 

Prepara 500 euros para la bomba, unos 1000 para la distri completa (bomba de agua, tensores, rodillos, correas, poleas y termostato) mas unos 300-400 euros de pintura, mas una buena limpieza y puesta a punto del motor, mas seguramente habra que cambiar amortiguacion asi que prepara otros 500 euros mas (tirando por lo bajo), mas lo que valla surgiendo....

 

Es decir, asi de entrada, prepara unos 2000 euros para empezar y despues ya veremos.

 

Suerte, ese coche necesita que se le dediquen horas de llave inglesa.

 

PD: Perdona por ser tan pesimista, pero soy muy perfeccionista y me gustan los coches en perfecto estado (al mio aun me quedan otros 1000 euros que meterle encima para dejarlo casi perfecto).

 

s2.

 

 

 

Pues mi humilde opinion, menos decirle a la gente en que se tiene que gastar el dinero, porque igual te pueden decir a ti que en ese coche que tienes no te gastes ni un leuro mas, que no vale la pena, porque dejar un mitsu galant perfecto???pfffffffffffffffff..... El amigo bellota solo se ha presentado, y algunos solo miran lo que tiene que arreglar sin ni siquiera decir hola. Vaya tela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros. Bienvenido al foro la bellota. Yo creo que nuestro amigo Romulo no ha querido hundir al nuevo compañero, lo que ocurre es que es un poco brusco :thumbsup: , pero lo dice por avisar de lo que se le puede venir encima.

 

Yo particularmente opino mas o menos como Romulo. El coche me parece bastante descuidado, aunque tambien es verdad que el agua y jabon hace milagros. Los roces y bollos ya sabemos que afean y envejecen nuestros coches un monton. No es lo mismo ver una presentacion ASI, que con el coche sin bollos y limpio incluido el motor...y fijo que los comentarios serian bien diferentes siendo el mismo coche en cuanto a motor.

 

Yo te animo a que le hagas una limpieza, que te lo pinte tu primo y que vayas poniendolo a punto y a tu gusto poco a poco. Aqui encontraras ayuda de muchos foreros seguro.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque llegue un poco tarde, ¡BIENVENIDO AL FORO!

 

Ese coche me gusta mucho, el motor no tanto por que he cogido "tirria" a los diesel, pero es un carrazo.

 

Sé positivo, que aunque pinte mal, el coche tiene fácil arreglo. Si estéticamente lo tienes a mano, 1º quédalo fetén del resto, que para verlo guapo por fuera ya habrá tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues la bomba ya esta reparada todas las juntas nuevas por 9 euritos y un buen colega que me las ha montado por 30 mas

el embrage resulta que el problema no es de la bomba ni del bombin he comprado en un desguace todo el sistema pedal bomba circuito y bombin

que parece me solucionara el problema todo completo por 50 euritos y desmontarlo yo, segiremos informando

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
bueno pues la bomba ya esta reparada todas las juntas nuevas por 9 euritos y un buen colega que me las ha montado por 30 mas

el embrage resulta que el problema no es de la bomba ni del bombin he comprado en un desguace todo el sistema pedal bomba circuito y bombin

que parece me solucionara el problema todo completo por 50 euritos y desmontarlo yo, segiremos informando

saludos a todos

 

Me alegra que hayas dado solucion a esos dos temas de forma tan economica y sencilla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todos los roces que tiene son del ultimo mes que se uso lo llevaba una señora y para meterlo en el parquin lo rozaba siempre lleva 5 meses parado y el antiguo propietario lo queria tirar al desguace por no arreglar el embrage me ha salido casi regalado y lo de la referencia del color si algien la tiene muy agradecido

saludos

 

 

Prepara 500 euros para la bomba, unos 1000 para la distri completa (bomba de agua, tensores, rodillos, correas, poleas y termostato) mas unos 300-400 euros de pintura, mas una buena limpieza y puesta a punto del motor, mas seguramente habra que cambiar amortiguacion asi que prepara otros 500 euros mas (tirando por lo bajo), mas lo que valla surgiendo....

 

Es decir, asi de entrada, prepara unos 2000 euros para empezar y despues ya veremos.

 

Suerte, ese coche necesita que se le dediquen horas de llave inglesa.

 

PD: Perdona por ser tan pesimista, pero soy muy perfeccionista y me gustan los coches en perfecto estado (al mio aun me quedan otros 1000 euros que meterle encima para dejarlo casi perfecto).

 

s2.

 

 

 

Pues mi humilde opinion, menos decirle a la gente en que se tiene que gastar el dinero, porque igual te pueden decir a ti que en ese coche que tienes no te gastes ni un leuro mas, que no vale la pena, porque dejar un mitsu galant perfecto???pfffffffffffffffff..... El amigo bellota solo se ha presentado, y algunos solo miran lo que tiene que arreglar sin ni siquiera decir hola. Vaya tela!

 

 

Lamento que no te haya gustado lo que he dicho, pero por si no me conoces, y es algo normal viendo que llevas poco por aqui, soy una persona directa, digo las cosas como con, siento que a veces no guste, pero la vida me ha enseñado a decir las cosas a la cara y de forma directa, asi que miralo por el lado bueno, si te tengo que llamar ********* te lo llamare, pero siempre directamente, no ando por detras como otra gente.

 

Un saludo. :flwrs::flwrs:

 

Y creeme, el Galant esta lo suficientemente bien como para que quiera gastarme pasta en el :thumbsup::thumbsup: .

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.