Jump to content

Que radioCD poner? Fotos de los vuestros please


David_84

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Pues el tema, esta en que ahora tengo un JVC que quiero cambiar, ya que aparte de que no va bien la carátula, quiero uno con las siguientes características...:

Iluminación roja/blanca (quiero que quede toda la iluminación igual, no quiero azul ni verde ni nada de eso), color oscuro para que quede bien integrado en el resto de consola, compatible con iPhone con entrada USB frontal y por ultimo Bluetooth con manos libres (parrot) integrado, no quiero tener el parrot aparte, que no me gustan (tengo uno, ya lo e probado)

 

E visto Alpine, JVC, Kenwood, Pioneer, pero no me queda nada claro, así que a ver si me podéis echar una mano.

 

Muchísimas gracias!

 

PD: de momento no creo que ponga etapa, va a ir con el equipo de serie.

 

Se me olvido decir, que el precio, pues si pueden ser menos de 200€, sino, unos 200€ maximo...

Editado por David_84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo por si te interesa tengo una alpine en venta en este mismo foro. tiene cable de usb y de ipod, iluminacon en roja o azul, le puedes poner el bloethooh, manos libres etc es 4x50, es oscura, lee de todo, esta bastante bien y por lo demas no se que decirte, tiene 3 rca puedes regular todo el equipo, frontal extraible porsupuesto etc. si te interesa me dices y te dejo fotos por el correo etc un saludo cnt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que depende de lo que vayas buscando en la radio a montar...Si quieres calidad...O quieres que sea bon ita visualmente...Yo llevo una DEH-P9600MP de la Pioneer,de la que solo se hicieron 1000 unidades y que no la cambio por nada...Mande pintar frontal en negro y queda de muerte...

 

Pon la que mas te guste a ti,y adaptala al coche.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:La alpine 9886 que te comentan va de lujo.La 9882 RI tambien esta de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

Pues el tema, esta en que ahora tengo un JVC que quiero cambiar, ya que aparte de que no va bien la carátula, quiero uno con las siguientes características...:

Iluminación roja/blanca (quiero que quede toda la iluminación igual, no quiero azul ni verde ni nada de eso), color oscuro para que quede bien integrado en el resto de consola, compatible con iPhone con entrada USB frontal y por ultimo Bluetooth con manos libres (parrot) integrado, no quiero tener el parrot aparte, que no me gustan (tengo uno, ya lo e probado)

 

E visto Alpine, JVC, Kenwood, Pioneer, pero no me queda nada claro, así que a ver si me podéis echar una mano.

 

Muchísimas gracias!

 

PD: de momento no creo que ponga etapa, va a ir con el equipo de serie.

 

Se me olvido decir, que el precio, pues si pueden ser menos de 200€, sino, unos 200€ maximo...

yo tmb tengo un alpine,nuevecito,y ademas pega con el rojo del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monte mi radio hace un par de meses, tuve el mismo dilema que tu, no sabia que modelo colocar y que fuera compatible con el resto de la decoracion e iluminacion interior para que no desentonara demasiado, baraje las opciones de cambiar a 2 din o quedarme con mi 1 din de serie, ante todo tenia claro que queria deshacerme de los cds que al fin y al cabo hoy en dia son mas bien un estorbo, desde mi punto de vista claro esta, al contar con tantisimas opciones para reproducir musica, video y demas de modo digital

 

tambien he de decirte que yo soy completamente de pioneer, asi que me decidi por ver que productos me ofrecia esta marca, al final me decidi por lo mas facil que era mantener el sistema 1 din y termine comprando la pioneer mvh-8200BT, posee un lector de tarjetas SD y puerto USB para dispositivos USB y ipod, junto a un conector jack de audio con el que puedes conectar cualquier reproductor, tambien incluye parrot bluetooth que siempre es interesante junto a una pequeña pantalla de 3" en donde se pueden apreciar tanto las listas de reproduccion como fotografias o videos formato AVI y DIVX, esto ultimo todavia no lo he comprobado pero segun las instrucciones y lo que he estado ojeando por internet se puede hacer, adjunto una foto del aparato en cuestion en mi propio coche tomada hoy mismo por pura casualidad

 

img6062q.jpg

 

a dia de hoy te puedo asegurar que estoy contentisimo con mi eleccion, me encanta como queda en el salpicadero, cuando consiga meterla un poco mas hacia dentro para que quede a ras con el resto de la consola central quedara muchisimo mejor a mi juicio, por lo demas lleva un monton de colores para la iluminacion tanto de la botonera como de la pantalla asi como unos siete u ocho fondos para dicha pantalla, todo se maneja desde el boton redondo que va al centro que es realmente una especie de joistick con el que es muy sencilla la navegacion entre menus

 

 

yo sinceramente si quieres que la radio que pongas tenga lector de cds me decantaria por la propuesta que te hace Hasharii, he visto ese aparato en persona y esta pero que muy bien, por otro lado si prefieres como yo pasarte a "la era digital" jejeje, te aconsejo un equipo del estilo al que te he comentado o incluso el mismo, yo ya te digo que a dia de hoy estoy mas que contento con mi eleccion

 

 

saludos y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy pensando en poner una radio y de las que he visto la que mas me ha gustado que pegue con nuestras consolas centrales es la Sony CDX-GT440U pero no tiene bluetooth

ca_cdrec_cdx_gt440u_x.jpg

esta se asemeja mas a las caracteristicas que pides: Pioneer DEH-6200BT

product_00855_DEH%206200BT.jpg

y luego tambien e visto esta que se asemeja bastante: Kenwood KDC-BT40U

KDC-BT40U1.jpg

espero haberte servido de ayuda y ya nos comentaras por cual te decides :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sony no montaría ninguna a no ser que sea un tope de gama y aún así, tampoco. Esa alpine está muy bien, pero para mi gusto desentona mucho con el resto del coche. Junto a la pioneer que te comenté y te ha vuelto a poner otro compañero, la Kenwood KDC-BT50U. Tiene pantalla matricial en blanco y la botonera se pone de unos 24 colores distintos.

Yo estoy entre una de esas dos, porque paso mucho tiempo en el coche y necesito BT. Así que voy a dejar mi pioneer P6800MP, que es un equipazo que se escucha de lujo, con 3 salidas de previos y botonera en rojo junto al cargador de 6cd's en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.