Jump to content

se me ha caido el techo!!!


carlosquattro

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe algun sitio en barcelona donde me puedan tapizar el techo del coche ya que se me ha descolgado entero, he ido a preguntar dos sitios y me piden 200 euros es normal? haber que me decis.

otra cosa el otro dia iva con el coche y me paso una cosa muy rara que me dejo acojonado basicamente haber si alguien me puede dar una intuición de lo que puede ser, la situación es la siguiente:

voy en segunda le piso a tope y estrujo marcha al cambiar meto 3a y el coche coge la marcha bien y entra tambien bien, pero no acelera, sube de revoluciones, pero no acelera!!!, como si se quedar ahogado el coche porque no tira, pero sube de revoluciones.

gracias

p.d: el coche es audi a4 b5 1.8t quattro 150cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del techo puedes preguntar en los desguaces a ver a que precio te lo dejan, con un poco de suerte encuentras uno como nuevo tirado de precio, lo otro ya te han respondido, por cierto? alguien sabe si en algunos modelos de B5 le pasa algo al embrague? no se si me entendeis (algo como si fuera un defecto o algun liquido si pierde que le cae por encima o algo) a lo mejor dije una burrada pero el mio lo compre patinando el embrague con 75.000KM(el coche), se lo cambiaron y volvio empezar a patinar con 40.000 KM (solo cuando se le da cañita, jeje)

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche tiene 136000km, bueno almenos me quito el miedo del cuerpo, xk m creai k era algo mas grave, como el turbo o algo asi.

me parece que lo del techo me he explicado mal, yo decia la tela que cubre el techo que se me ha desprendido toda, y era para ver donde lo podria llevar en barcelona que lo dejaran bien y tampooco fuera muy caro, por que me estan pidiendo 200 euros.

gracias por lo del embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.