Jump to content

AVERÍA GORDA¡¡¡¡¡A6 1.9TDI 130CV 6 VELOCIDADES AVF


Manuel__

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy me han dado una mala noticia. El viernes el coche me dejo tirado y lo lleve al taller oficial, hizo un ruido raro y se quedo sin potencia, salió algo de humo y luego ya no arrancaba. El tema es que en la audi me dicen que la avería rondara los 6500€, casi nada, no me dicen muy claramente lo que me tienen que cambiar, voy a ver si consigo que me lo digan. El tema es si sabéis de algún sitio en el que vendan motores rectificados o de desguace y si esta opción podría ser interesante o lo mejor es arreglarlo en la audi y dejarse de historias, ya que si el ahorro no es muy significativo, entiendo que no merecerá la pena, por el tema de garantías y demás.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, hoy me han dado una mala noticia. El viernes el coche me dejo tirado y lo lleve al taller oficial, hizo un ruido raro y se quedo sin potencia, salió algo de humo y luego ya no arrancaba. El tema es que en la audi me dicen que la avería rondara los 6500€, casi nada, no me dicen muy claramente lo que me tienen que cambiar, voy a ver si consigo que me lo digan. El tema es si sabéis de algún sitio en el que vendan motores rectificados o de desguace y si esta opción podría ser interesante o lo mejor es arreglarlo en la audi y dejarse de historias, ya que si el ahorro no es muy significativo, entiendo que no merecerá la pena, por el tema de garantías y demás.

 

Muchas gracias.

 

 

jod** tío, lo siento.

Pero sinceramente...............................seguro que pillar un motor en un desgüace es mucho mejor opción que reparar en la casa.............o en su defecto, por lo que te piden....................¡¡¡c***, puedes pillar un A6 de segunda mano!!!.

 

Esta put* crisis nos ha pillado a todos. Se vé que está mala la cosa en la casa y quieren cerrar el mes a tu costa.

 

Suerte y ya nos contarás que has decidido. Saludos. Johnny. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un tdi 130 en desguace, como te han recomendado, pero ojo con e kilometraje y además no vale cualquiera, mira la ficha técnica y que coincidan la referencias.

 

Esas cifras tan abusivas, resultan de sumar piezas costosisimas más horas de montaje, aun mas costosas y resulta lo que resulta, vete a un taller de esquina, con experiencia en el tema y ahorraras una pasta.

 

Recuerdo en una empresa donde participaba, uno de los camiones ligeros tenía una averia en la caja de cambios, y el primer presupuesto solo de piezas era de 7000 euros mas montaje (otra pasta), luego resultaba que la caja nueva costaba unos 6000 euros, pero lo mejor es que se encontró una en el desguace por 900 euros que sirvió hasta la jubilación del vehículo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio, comprate por 4000e otro A6 y tienes este para piezas.

 

Si lo jubilas, vende las piezas que te sacarás bastante dinero. Ponme primero en la lista, que necesito algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio, comprate por 4000e otro A6 y tienes este para piezas.

 

Si lo jubilas, vende las piezas que te sacarás bastante dinero. Ponme primero en la lista, que necesito algunas cosas.

 

¡¡¡jod**, a34323, no seas malo hombre!!!.

 

Yo pienso lo mismo que te dije..................busca un motor de 2ª en un desgüace, si nó.................otro A6 de 2ª que lo encontrarás + ó - por ese precio.

 

Saludos y ánimo, compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.